Cine

Eduardo Verástegui invita a líderes del mundo a sumarse a la causa de Sound of Freedom

“Sound of Freedom” ha sido vista por 10 millones de personas

Publicada

on

Ciudad de México.- El productor de Sound of Freedom (Sonido de Libertad), Eduardo Verástegui, lanzó una invitación dirigida a los máximos líderes políticos y sociales de los Estados Unidos, de México y el mundo, a ver la película y sumarse al movimiento global por la libertad.

La invitación incluye a congresistas, integrantes de la Corte Suprema, candidatos presidenciales de todos los partidos y líderes sociales, religiosos, educativos y más.

El activista por la vida les pide sumarse al movimiento por la libertad que se levanta ya como oleada, y poner todo su liderazgo al servicio de esta causa, “para que se unan a nuestra lucha incansable por liberar a millones de niños de las garras de la esclavitud”.

“Juntos, podemos cerrar las brechas entre las naciones y formar un frente unido contra los tratantes y traficantes, y contra las redes globales de pedofilia… Es urgente poner el bienestar de los niños por encima de la política y unir fuerzas para abolir la esclavitud infantil”.

Como herramienta, el cineasta puso a disposición de dichos líderes la película Sonido de Libertad, con la posibilidad de que quien decida sumarse, pueda convertirse en un embajador de la libertad y organizar proyecciones grupales en sus comunidades.

“Los invitamos a experimentar esta extraordinaria película: un catalizador para el cambio, que nos insta a luchar por la libertad de nuestros niños inocentes. Unidos, podemos ser la respuesta a las oraciones de los niños esclavizados y a los ruegos desesperados de sus padres por su libertad. Podemos abolir la esclavitud infantil de una vez por todas”.

Las funciones se pueden solicitar en www.ShareFreedom.com.

¿CÓMO LE FUE EN TAQUILLA?

Sound of Freedom aseguró su posición como la película número 1 en Estados Unidos el 4 de julio, superando el éxito de taquilla de Indiana Jones, de Disney, en su día de estreno.

La película ya recaudó más de 100 millones de dólares solo en EU, y fue vista por 10 millones de asistentes. En el sitio Rotten Tomatoes recibió de los espectadores una calificación del 100%.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil