Connect with us

Cine

Eduardo Verástegui presenta ‘Inesperado’ en premier en CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Previo al estreno de la película Inesperado este viernes, su productor Eduardo Verástegui presentó la premier en la Ciudad de México, acompañada por las embajadoras del filme, legisladoras de todos los partidos que lo han acompañado en su recorrido por la mitad del país.

Reconocido defensor de la vida, para el productor de cine es de vital importancia traer este filme a México porque aclara los mitos y verdades sobre el aborto.

“Es un mensaje de perdón, de vida y esperanza para México sobre todo en estos momentos en los que se pone a debate el derecho a la vida, es uno de los temas más controversiales el del aborto. Con esta película vamos a ver realmente qué es el aborto, concientizar sobre la importancia de respetar la vida y defenderla”.

¿De qué trata Inesperado?

“Inesperado” es la historia verdadera de Abby Johnson, una activista que convencida de que ayudaba a las mujeres a tomar su mejor decisión, colaboró en la práctica de miles de abortos en EU, desde su posición como directora de una clínica abortiva.

TE PUEDE INTERESAR: Verástegui con un Inesperado sí a la vida

 

Eduardo Verástegui presentó la premier de "Inesperado" en la Ciudad de México/Foto: Siete24

Foto: Siete24

Verástegui, apoyado por sus embajadoras, ha presentado el filme ya en la mitad del país, 15 ciudades, Hermosillo, Puebla, Tabasco, Oaxaca, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, entre estas, han presenciado la premier de la película, que estrena en 200 salas comerciales este viernes.

El productor de El gran pequeño invitó a un grupo de mujeres legisladoras federales de diferentes partidos políticos para que lo ayudaran a llevar esta cinta a la pantalla grande en todo el país.

Y continuará presentando la premier en los estados que faltan, “porque todo México debe verla”.

 

 

npq

 

 

 



Dejanos un comentario:

Cine

Retrasan estreno de ‘Top Gun Maverick’

Ya tiene nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Top Gun Maverick detrás de cámaras

Ciudad de México.– La propagación del coronavirus ya trascendió a la primavera, al menos en la industria cinematográfica, donde ya está afectando también los estrenos de verano, con el retraso de más películas, como Top Gun Maverick.

La cinta protagonizada por Tom Cruise, es la apuesta fuerte de los estudios Paramount para este 2020, su estreno estaba planeado para el 26 de junio.

A diferencia de otros filmes pospuesto, los productores anunciaron que retrasan el estreno, pero dieron al mismo tiempo la nueva fecha: 23 de diciembre.

Así las películas de otros estudios programadas para Navidad tendrán también que mover sus estrenos si no quieren ser desplazadas por Top Gun Maverick, hablamos de The Tomorrow War, programada para esa fecha.

Los productores y exhibidores de cine se preguntan si las personas tendrán la confianza y seguridad suficiente para llenar los cines en verano.

La industria de Hollywood enfrenta ya pérdidas millonarias, que al término de esta crisis serán si precedentes.

TE PUEDE INTERESAR: Pérdidas millonarias en Hollywood por Covid-19

Por ejemplo, los estudios Sony aplazaron la nueva entrega de Ghostbusters y Peter Rabbit 2.

Mientras que Wonder Woman 1984 apuesta por el verano, pasó del 5 de junio al 14 de agosto.

YA VISTE: Wonder Woman 1984 con nueva fecha de estreno

npq

Seguir leyendo

Cine

Meghan Markle ya tiene trabajo en Disney

El 3 de abril se podrá ver

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Meghan Markle y el príncipe Harry

Apenas unas semanas después de anunciar su separación de la realeza británica, Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, encontró trabajo, nada menos que en Disney.

Los estudios Disney anunciaron hoy que la aun Duquesa de Sussex colabora con la poderosa compañía poniendo su voz en la película Los Elefantes.

Meghan Markle será la narradora del filme.

El documental seguirá a una familia de elefantes mientras cruzan el desierto de Kalahari en África. Y su difusión comenzará sólo tres días después de que ella y Enrique hayan abandonado oficialmente la realeza británica.

Fue el propio Harry quien recomendó a su esposa Meghan con los ejecutivos de Disney.

ASÍ FUE: Harry le busca trabajo a Meghan Markle

The Mail on Sunday la semana pasada publicó un video del príncipe Enrique promocionando las habilidades de voz de su esposa junto al director ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, durante un evento en julio.

Además Netflix podría ofrecer trabajo al príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, según anticipó informalmente el director de contenidos de la empresa, Ted Sarandos.

YA VISTE: El príncipe Carlos da positivo a coronavirus y así se enteraron sus hijos

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos