Connect with us

Cine, Series y TV

Educar a los hijos y que te quieran un reto: Mel Gibson

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- La gran pantalla le ha visto encarnando a todo tipo de héroes frente a desafíos casi imposibles, pero Mel Gibson, que estrena Guerra de Papás 2 este viernes en EU y en México el uno de diciembre, charló con Efe acerca de un reto mucho más terrenal: cómo ser un buen padre para tus hijos sin que te odien en el intento.

“Que superen la universidad. Que no pierdan demasiado el rumbo y que aun así te quieran”, respondió el actor a la pregunta acerca de cuáles pueden ser los problemas más importantes y complicados a la hora de educar y guiar a los pequeños.

“Tienes que escucharles”, añadió Gibson, que este año tuvo su noveno hijo, el primero con su actual novia Rosalind Ross.

Mel Gibson y John Lithgow son las principales incorporaciones de Guerra de Papás 2, la secuela de la comedia familiar pero con un toque más agresivo de 2015 que protagonizaron Mark Wahlberg y Will Ferrell y que recaudó en todo el mundo más de 240 millones de dólares.

La primera cinta giraba en torno al conflicto entre Dusty (Wahlberg), el padre biológico de unos niños que resultaba ser un tipo soberbio y fanfarrón, y Brad (Ferrell), el padrastro torpe e inseguro que trataba por todos los medios de agradar a su nueva familia.

Después de que ambos firmaran la tregua en la primera película ahora tendrán que afrontar un órdago doble: la llegada de sus respectivos padres (Gibson y Lithgow), que son una versión extrema de sus propias personalidades.

Gibson, en un papel que parece una parodia de sus característicos roles de macho alfa por encima del bien y del mal, se encarga de dar vida a Kurt, un astronauta retirado, bravucón y seductor que arrasa allá por donde pisa.

“Me gustan los diferentes estilos de comedia por los que pasa la película. Incluso se aproxima al absurdo”, reflexionó el intérprete.

“Y para mí fue una buena oportunidad de pasar página de la última cosa que hice, que era básicamente gente explotando”.

El cineasta se refería así de forma irónica a su último trabajo como director, la cinta bélica “Hacksaw Ridge” (2016), con la que Gibson regresó al cine tras sus problemas con el alcohol y con la ley, y tras el juicio frente a su expareja Oksana Grigorieva por un caso de violencia machista.

Aunque como actor sí se ha acercado a la comedia en varios filmes, el sello de Gibson como cineasta es el de largometrajes intensos, épicos y viscerales como Corazón Valiente (1995), La Pasión de Cristo (2004) o Apocalypto (2006).

Por ello, quizá sorprende que ahora se deje ver en una comedia relajada y sin grandes ambiciones artísticas, aunque Gibson defendió la sencilla experiencia de disfrutar y dejarse llevar: “Para mí ha sido simplemente estupendo. Y ha estado bien pensar algo así como: ‘Vamos a dejar que otro se preocupe de los entresijos para dar forma a la película'”.

Mira aquí el tráiler de Guerra de Papás 2

Su hijo en la cinta, Mark Wahlberg, destacó que los guionistas hicieron un buen trabajo para diseñar de manera precisa los caracteres de los diferentes personajes, pero también lanzó unos piropos a Gibson: “Hay poca gente que pueda hacer a Dusty sentirse incómodo, nervioso o ansioso. Y Mel ciertamente era ideal (para el papel)”.

Por su parte, Will Ferrell habló sobre las enrevesadas relaciones que se dan en el seno de una familia: “Creo que, ya sea tu padre o tu familia, en general todos sabemos cómo buscar las cosquillas de todos de alguna manera”.

“Y también puede ser incómodo hablar sobre cosas emocionales con tus padres, por la razón que sea”, añadió.

Guerra de Papás 2 estrena en México el 1 de diciembre.

(EFE)

Guerra de Papás 2

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Tráiler 📹 | ‘Un jefe en pañales 2’: Negocios en familia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar de Dream Works Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermano menor Jefe en Pañales Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro.

Ahora en Un Jefe en Pañales 2: Negocios en Familia, Tim es un padre de familia, por otro lado Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo jefe en pañales con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).

Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, quien aún está en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, está preocupado de que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo de su infancia.

Cuando la bebé Tina revela que ella es, ¡ta-da! un agente secreto de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a reevaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

Basada en el éxito de la primer película, que generó más de $500 millones de dólares en el mundo, Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).

Esta entrega llegará a salas de cine en marzo del 2021.

LEE ‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La cinta animada Supervillanos llega al concepto +Que Cine, un espacio de contenido alternativo.

Estará disponible a partir del 26 de noviembre la cinta en 3D de Bron Studios (Pieces of a Woman y Capone y está basada en el cortometraje de 2014 de Adam Wood, Henchmen: Ill Suited, por lo que es una gran opción para toda la familia, especialmente, los pequeños de la casa.

La historia nos sitúa en un mundo de supervillanos, planes malvados y dominación global. Cuando un nuevo recluta se integra a la Unión del Mal es asignado a una división de obreros liderados por Hank, un antiguo héroe caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo.

Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro.

Hank debe romper su código de cero riesgos para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso significa convertirse en lo único que siempre ha evitado ser: un héroe.

Bienvenidos al mundo de los Supervillanos, donde la tercera generación debe evitar que Baron Blackout domine el mundo. Supervillanos estará disponibles en más de 126 ciudades en la república.

Puedes acceder a la página o aplicación de Cinépolis para saber horarios y salas donde estará la cinta.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos