Connect with us

Celebridades

Eiza González presume su trabajo en Hollywood

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México. – Eiza González voló de Los Ángeles a México para presentar la premier de su más reciente película en Hollywood, Baby El aprendiz del crimen (Baby Driver).

La actriz, que es considerada una promesa mexicana en Hollywood, comentó a su paso por la alfombra roja que solo es una chica trabajadora que trata de dignificar el papel de los mexicanos en Hollywood.

Eiza es consciente de los estereotipos latinos en Los Ángeles y por ello busca roles interesantes que aporten algo más, por ello aceptó el papel de Darling en este filme dirigido por Edgar Wright.

“Mi papel es igual de fuerte, importante e interesante que todos los demás, creo que como mujer latina el poder representar este tipo de personajes interesantes, y no sólo un estereotipo, me llamaba mucho la atención”.

Eiza, quien ahora radica en Los Ángeles, en donde participa en castings, comentó que batalló mucho durante un tiempo hasta que se abrió la oportunidad de hacer cine en estados Unidos.

“Yo creo que no hay éxito sin batalla y sin caída, yo me caí muchas veces, pero seguí trabajando”.

Es la primera película que Eiza presenta en México y está muy orgullosa de invitar a sus compañeros de reparto a nuestro país. La acompañaron el actor Ansel Elgort y el director Edgar Wright.

“Es genial estar en México, he recibido mucho amor de los fans, estoy feliz de estar aquí. La gente nos ha apoyado mucho y es muy entusiasta, eso me tiene muy feliz”, expreso Ansel.

En la premier estuvo acompañada de su mamá, Glenda Reyna, experta en moda. Eiza vistió un traje saco pantalón negro con incrustaciones florales brillantes.

EizaBaby_223

Baby El aprendiz del crimen estrena en México el 10 de agosto.

Te puede interesar >>> Maluma y Eiza González ¿más que amigos?

Eiza González

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood

¿A quién se la dedicará?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Sanz livestream 2020

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció hoy la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

El cantante español develará su estrella en una ceremonia el próximo 1 de octubre.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”.

Así lo comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado de la productora Universal.

La estrella de Alejandro Sanz se le otorga en la categoría de grabación y se ubicará frente al número 1750 de Vine Street, el edificio de Capitol Records.

“Esa estrella nos pertenece a todos”.

Así la dedicó Sanz al publicarlo en sus redes sociales.

YA VISTE: Regresa Mentiras, el musical, como una marca

Un esbozo de la carrera de Alejandro Sanz

Es el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y sus importantes contribuciones filantrópicas.

Desde su debut en 1991 (Viviendo Deprisa), hasta su último trabajo en 2019 (#ElDisco), Alejandro Sanz ha editado 18 álbumes, todos certificados múltiples Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todo el mundo.

Actualmente se encuentra en proceso de grabación del que será su nuevo disco de estudio.

También está a punto de embarcarse en la etapa estadounidense de #LAGIRA, que llevará su espectacular espectáculo a 12 ciudades a partir del 8 de octubre en Rosemont, Illinois.

La ceremonia se podrá seguir en www.walkofffame.com.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué respondió Gloria Trevi sobre sus problemas legales?

A la investigación por defraudación fiscal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Trevi responde

Ciudad de México.- Gloria Trevi dijo que colaborará con las autoridades mexicanas que la investigan junto a su marido, Armando Gómez, por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

“Cualquier cosa que las autoridades requieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, mis abogados y contadores”.

Así lo expresó en un video en vivo que realizó para sus fans, en el que celebró un aniversario más de que obtuvo su libertad.

Trevi aseguró que así es cómo deben “hacer todos los ciudadanos”, agradeció a sus seguidores “sus palabras de apoyo” y les pidió que “estén bien tranquilos”.

“Que sepan que estoy bien, que todo va a salir muy bien y que no tienen nada por lo que preocuparse”.

Aquí puedes ver el live de Instagram

¿TE ENTERASTE? Así se dio a conocer que investigan a la Trevi

¿De qué la acusan?

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez.

La UIF pide la investigación por una presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, además de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos