Connect with us

Cine, Series y TV

El ‘Ángel en el Reloj’ es entretenimiento con causa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Ya está en cines la película animada El Ángel en el Reloj, una bella cinta para toda la familia que propone una reflexión en torno a los pequeños que padecen cáncer.

El Ángel en el reloj cuenta la historia de Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. Al tratar de hacerlo conocerá a Malachi, un ángel que vive adentro de su reloj cucú.

Malachi llevará a Amelia a los Campos del Tiempo, un mundo cargado de imaginación y magia, donde Amelia aprenderá el valor del “aquí” y del “ahora”, de esas cosas maravillosas que tenemos en el presente que nos dan las razones suficientes para seguir adelante cada día y de luchar por lo que más queremos.

El Ángel en el Reloj es el primer título de la casa productora Fotosíntesis Media, donde creamos el género Entretenimiento con Causa. Es una película que se produjo no solo para contar una buena historia con personajes convincentes, sino para contribuir, dentro de nuestra responsabilidad como cineastas, a lograr una solución para la problemática del cáncer infantil”, afirma Miguel Ángel Uriegas.

La idea para crear El Ángel en el Reloj nació de la amistad del director con un sobreviviente de cáncer infantil, enfermedad que enfrentó y venció con la ingenuidad y transparencia de un niño. Sin importar educación, edad o situación económica, todos los niños compartían en el hospital las mismas caricaturas mientras recibían tratamiento, de ahí la importancia de utilizar la animación como medio para contar esta historia.

La producción es un sólido ejemplo de la calidad de las películas animadas realizada completamente en México.

Bajo el sello de Cinépolis Distribución El ángel en el reloj  se puede ver en 215 salas de la República Mexicana.

El Ángel en el Reloj

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘The Crown’ se corona en los Globos de Oro

Anya Taylor-Joy, la sorpresa de la noche

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ganadores de los Globos de Oro

Los Ángeles.- “The Crown” y “Gambito de Dama”, dos series de Netflix, fueron las triunfadoras en la sección televisiva de Los Globos de Oro, cuya entrega se llevó a cabo la noche del domingo en una ceremonia híbrida.

“The Crown”, el drama sobre la familia real británica, que se llevó cuatro premios; y “Gambito de Dama”, con dos galardones para la miniserie que ha despertado una inesperada fiebre por el juego del ajedrez.

Ambos títulos son dos fenómenos televisivos de Netflix, plataforma que en Estados Unidos también emite la otra triunfadora de la noche, “Schitt’s Creek”, que cosechó dos victorias en comedia.

La estatuilla a mejor actor se fue para Jason Sudeikis, protagonista de “Ted Lasso”, la serie revelación de Apple.

Hubo pocas sorpresas más en la sección televisiva, que también confirmó a la argentina Anya Taylor-Joy, de 24 años, como una de las grandes promesas de Hollywood al llevarse el premio a mejor protagonista de una serie limitada (miniserie).

La gala se llevó a cabo en formato híbrido, algunos participantes estuvieron en un teatro, mientras que la alfombra roja y los ganadores estuvieron presentes de manera virtual.

“The Crown”, La joya de la corona de la pantalla chica

La serie sobre la familia real inglesa fue la absoluta vencedora de los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) al llevarse cuatro Globos de Oro.

La ficción se proclamó como mejor serie dramática, algo que ya logró en 2017 con su primera temporada.

Sus dos protagonistas se llevaron la estatuilla a mejor interpretación dramática: Emma Corrin por su papel como Lady Di y Josh O’Connor por encarnar a un joven Príncipe Carlos.

Durante el anuncio del premio a la mejor actriz, entregado en formato videollamada por la pandemia, la otra protagonista de la serie, Olivia Colman, aplaudió con fuerza a Corrin, quien se incorporó al reparto en la cuarta temporada y provocó que ambas compitieran por el mismo premio.

Gillian Anderson también fue nombrada mejor actriz de reparto por dar vida a Margaret Thatcher, en “The Crown“.

YA VISTE: El nuevo tráiler de “Luca”

Anya Taylor-Joy, el fenómeno televisivo del año

El triunfo de Anya Taylor-Joy, quien cuenta con triple nacionalidad argentina, británica y estadounidense, supuso la representación latina en la ceremonia, celebrada entre Nueva York y Los Ángeles en un formato adaptado a la pandemia.

Con sangre española e inglesa, por su madre, y escocesa y argentina, por su padre, Taylor-Joy era la gran revelación de la noche, ya que además del premio televisivo también partía como candidata en la sección cinematográfica por protagonizar la película “Emma”.

Al final triunfó por su papel como jugadora de ajedrez en “Gambito de Dama”, que ha causado un gran impacto internacional desde su estreno en Netflix, batiendo todos los récords de audiencias.

“Haría este proyecto una y otra vez. Gracias a todos los que han visto la serie”.

Anya agradeció desde su casa a través de una videollamada con la también latina Rosie Perez, encargada de anunciar la ganadora.

La ficción ha trascendido la pequeña pantalla al inspirar un renovado interés en el juego del ajedrez, ya que las ventas de manuales de juego, tableros y otros accesorios se han disparado obligando a algunos fabricantes a aumentar la producción en plena cuarentena por el coronavirus.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Golden Globe, The Crown, Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy,

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Los Rugrats regresan, ahora en Paramount+

Versión 2021

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rugrats

Ciudad de México.- Los peculiares bebés Rugrats regresan a la pantalla, pero lo harán con una nueva versión y en streaming, en la nueva plataforma Paramount+, un nuevo servicio de los estudios Paramount, que unirá en un solo catálogo sus clásicos de Hollywood, nuevas superproducciones del estudio y la oferta de Nickelodeon.

Así lo anunciaron hoy los ejecutivos de los estudios en el evento Paramount, en el que se dio la fecha de lanzamiento para EU, Canadá y América Latina: 4 de marzo.

Con los Rugrats, que a estas alturas ya es noticia viral, y Misión Imposible 7, Paramount+ espera atraer suscriptores en toda la región y dar la pelea a Disney+ y Netflix.

“‘Rugrats’ es uno de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo y hemos preparado con mucho cuidado y orgullo esta nueva versión”, aseguró Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon, durante una presentación para inversores de ViacomCBS.

En el catálogo familiar de Paramount+, además de los Rugrats, estará Bob Esponja.

También regresa la serie Fraiser para el nuevo servicio de streaming.

YA VISTE: Misión Imposible 7 estará disponible en Paramount+

¿Qué podremos ver en Paramount+?

Los estudios Paramount anunciaron que sus estrenos de cine más importantes se verán en streaming tan solo 45 días después de su estreno en cines: Misión Imposible 7, Top Gun: Maverick y Un lugar en silencio 2.

Son más de 30 producciones las que estarán en la plataforma Paramount+ a partir de ya, este 4 de marzo.

La plataforma es similar a Disney+, un sitio en el que se aloja todo el contenido de producciones del estudio, cine y tv.

¿Y cuánto costará?

Para ver a los Rugrats deberás estar suscrito a uno de estos dos planes de pago, de cinco y 10 dólares mensuales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Rugrats, Nickelodeon, Paramount, Paramount+, streaming, plataforma,

Seguir leyendo

Te Recomendamos