Connect with us

Celebridades

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs en imágenes

Rompieron récord de asistencia 300 mil personas.

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Fabulosos Cadillacs rompieron récord de asistencia durante el concierto realizado este sábado 3 de junio en el Zócalo capitalino con más de 300 mil personas, según cifras oficiales.

Desde muy temprano miles de seguidores llegaron a la plancha del Zócalo para ver desde el mejor lugar a la banda argentina.

Antes de iniciar el concierto, los asistentes vitorearon el nombre de “Vicentico” y cantaron al unísono el coro de la canción “Yo no me sentaría en tu mesa”, que retumbó en el corazón de la Ciudad de México para alentar al grupo a salir al escenario.

El concierto empezó en punto de las 20:00 horas cuando lde Los Fabulosos subióeron al escenario con “Cadillacs”, tema al que siguieron canciones de su larga trayectoria como “Manuel Santillán, El León”, “Demasiada presión”, “El genio del Dub”, “Mal bicho” y “Calaveras y diablitos”.

“Buenas noches, qué alegría inconmensurable el estar tocando para todos ustedes esta noche. Muchas gracias eternas. Esperemos que disfruten esta noche. Nosotros nos vamos a quedar con ustedes en nuestro corazón siempre acá. Gracias hermanos”.

Vicentico
Fotos: Angel Reyes/Especial para Siete24

La ovación resonó al ritmo de “Matador”, del álbum Vasos Vacíos (1993), que este año celebra tres décadas.

Otro momento estelar de la noche fue cuando las luces se apagaron para dar paso a “Siguiendo la luna”, que hizo vibrar y conmover a los asistentes. En tanto, “Vasos vacíos”, que fue coreada por miles de voces.

Durante la canción “Mal Bicho”, el líder de Los Fabulosos Cadillacs hizo un llamado en contra de la injusticia, pidió a la audiencia apagar las luces de los celulares y guardar silencio.

“Sé que es difícil porque somos muchos. Si solo por un segundo podemos apagar la luces de los celulares y a partir de ahora hacemos un poquito de silencio, ustedes van a sentir dónde explotan los corazones y los espíritus”.

Vicentico

La agrupación, integrada por Vicentico, Flavio Cianciarulo (Sr. Flavio), Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Mario Siperman, a los que se suman Daniel Lozano en la trompeta, Florian Fernández y Astor Cianciarulo, hizo bailar a ss fans toda la noche.

Para cerrar la noche Los Fabulosos Cadillacs se despidieron tocando “El Satánico Dr. Cadillac” y “Yo no me sentaría en tu mesa”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fotos: Cortesía de Angel Reyes/Especial para Siete24 y Gobierno de la Ciudad de México



Dejanos un comentario:

Celebridades

Marcos Valdés rinde “Tributo a Los Valdés” y apoya a la comunidad

Publicada

on

Por

Marcos Valdés rinde “Tributo a Los Valdés” y apoya a la comunidad

Ciudad de México.— El músico, actor y comediante, Marcos Valdés, invita a un show único y entretenido “Tributo a Los Valdés”.

El próximo 11 de noviembre, Marco Valdés rendirá un homenaje a la familia Valdés, Manuel “El Loco” Valdés, Germán Valdés “Tin Tan”, Ramón Valdés “Don Ramón y Cristian Castro.

“Hay que unirnos para ayudar a nuestra bella comunidad. Vamos a cantar, bailar, a divertirnos, a pasarla increíble”, invitó Marcos Valdés a acudir al salón Bonsai a partir de las 19:00 horas, el sábado 11 de noviembre.

Los boletos del show se pueden adquirir en las oficinas de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Nte.50-A, Emiliano Zapata, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Siete24 Noticias en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Depeche Mode: Así fue el concierto en imágenes

Rindieron homenaje a Andy Fletcher

Publicada

on

Depeche Mode regresó a México para dar un concierto en el Foro Sol

Ciudad de México.- Después de cinco años de ausencia Depeche Mode regresó a México para dar un concierto en el Foro Sol la noche de este jueves, y complacer a sus miles de fans con una noche de nostalgia, ensueño, pero también con la energía de sus beats.

“Memento Mori” es el nombre de la gira que trajo al dúo formado por Dave Gahan y Martin Gore a nuestro país, ya sin Andy Fletcher, quien falleció el año pasado, y a quien recordaron y rindieron homenaje con una proyección en la pantalla al interpretar World in my eyes.

El concierto estuvo lleno de “Mementos” memorables, como era de esperarse, con elementos visuales luces e última generación, coreografías visuales para cada tema de Depeche Mode.

Foto: Lulú Urdapilleta/OCESA

Los músicos ofrecieron un setlist variado, con varios éxitos, conformado por 23 temas, y algo de lo nuevo de Dave y Martin.

Si no pudiste asistir a la primera noche de Depeche Mode en el Foro Sol, aquí te dejamos las imágenes del concierto.

El espectáculo de Depeche Mode fue grabado para un documental.

npq

SUS

Seguir leyendo

Te Recomendamos