Cine, Series y TV
El efecto ‘Coco’ en México
Ciudad de México.– ‘Coco’, la nueva película animada de Disney-Pixar, es la más taquillera de esta semana al acumular del 30 de octubre al 2 de noviembre 328.97 millones de pesos y 6.9 millones de asistentes.
ENTÉRATE >>> ‘Coco’ conmueve a mexicanos
En segundo lugar se posicionó “Thor: Ragnarok”, el cual, con tan sólo un día de exhibición en el país, ganó 57.16 millones de pesos y la venta de 1.02 millones boletos de entrada.
Por su parte, el largometraje de ciencia ficción “Geotormenta” acumuló en dicho periodo, 48.05 millones de pesos y la preferencia de 1.01 millones de cinéfilos mexicanos.
Mientras tanto, en el cuarto escalón de este ranking se nombró a la cinta de terror “Feliz día de tu muerte”, que juntó 23.45 millones de pesos, que fueron gastados por 550 mil personas.
El filme mexicano “Cómo cortar a tu patán” sigue siendo popular en la cartelera del país, pues en estos días ha ingresado 12.46 millones de pesos y el aforo de 248 mil amantes del Séptimo Arte.
NO TE PIERDAS >>> Aprenden ‘Cómo cortar a tu patán’
“Moisés y los diez mandamientos”, “El castillo de cristal”, “Línea mortal al límite”, “El informante” y “Más allá de la montaña”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).