Connect with us

Cine, Series y TV

El exorcista regresa en septiembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La segunda temporada de la serie El exorcista, protagonizada por el mexicano Alfonso Herrera, se estrena el 29 de septiembre de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina, a través del canal FX.

Al elenco de esta segunda temporada se sumaron el coreano-estadunidense John Cho y el británico Ben Daniels.

¿De que trata la nueva temporada de El exorcista?

En esta nueva etapa veremos al padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, viajar de Chicago a El Vaticano en una especie de ruta del mal, que busca desarmar a aquellos que en la Santa Sede han traicionado a Dios.

Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (John Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle.

Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

La primera temporada se centró en la historia de Ángela Rance (Geena Davis), -que en realidad es Regan (la niña poseída de la película)- una devota madre que lucha una vez más, contra las fuerzas oscuras, esta vez para salvar la vida de su hija.

¿En qué se acabó la primera temporada?

Te puede interesar >>> Poncho Herrera regresa a la tv

El exorcista regresa gracias a la producción de Morgan Creek  en asociación con 20th Century Fox Television.

La serie fue creada por Jeremy Slater, Sean Crouch, Rupert Wyatt, Roy Lee, David Robinson y Barbara Wall fungen como productores ejecutivos.

Es la adaptación moderna del clásico de terror dirigido por William Friedkin en 1973, inspirado a su vez en la novela homónima de William Blatty publicada en 1971.

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos