Connect with us

Celebridades

El ‘Latin Lover’ seduce a la taquilla

Siete24

Publicada

on

México.- La película Cómo ser un latin lover conquistó la taquilla en México en su fin de semana de estreno. En sólo tres días Eugenio Derbez y Salma Hayek recaudaron más de 137.9 millones de pesos.

Con estas cifras, Cómo ser un latin lover se colocó como la comedia más taquillera de 2017 en nuestro país, hasta el momento. Hasta el domingo por la noche había  sido vista por más de 2 millones 750 mil espectadores.

Salma Hayek y Eugenio Derbez.

Salma Hayek y Eugenio Derbez. Foto: Cortesía Videocine

Ya viste >>> Cómo ser...” también es taquillazo en EU

En su segundo fin de semana en Estados Unidos, la cinta se mantiene en el top ten de taquilla, sumando un total de 20,653,320 dólares. Buenos resultados para un largometraje hecho por y para latinos.

La semana pasada sus protagonistas Salma Hayek y Eugenio Derbez presentaron la premier en México y destacó la buena química entre ambos y la sencillez de la veracruzana en la alfombra roja, donde se tomó selfies con sus fans.

Foto: 3Shock

Foto: 3Shock

Ya viste >>> ¿Qué dijeron Salma y Eugenio en México?

Cómo ser un latin lover es una comedia dirigida por Ken Marino que también cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, Rob Lowe, Vadhir Derbez y Raquel Welch. La hisotria creada por Derbez se estrenó en 1118 salas, el lanzamiento más amplio en la historia de Pantelion en la Unión Americana. En México estrenó en más de 3 mil salas de toda la república, también una cifra notable.

¿De qué trata?

Narra la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de ancianas ricas que se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella lo abandona. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, Máximo deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Latin Lover

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘Control Z’ maratón de Netflix este fin

Los problemas de adolescentes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Control Z serie de netflix
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.- Netflix estrenó Control Z, serie mexicana de misterio e intriga, que enganchará al espectador, asegura la actriz Ana Valeria Becerril.

Nuevamente son los más jóvenes los que protagonizan esta serie, una tendencia cada vez más en boga en streaming.

Control Z relata historias de una comunidad estudiantil:

Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza.

Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos.

En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola sale de Élite

Desde el inicio hay demasiada información y el espectador tendrá que ir descubriendo junto con los protagonistas quién es el hacker.

Esto dicen de Control Z sus protagonistas:

Ana Valeria Becerril (Las hijas de Abril)

“Sofía (su personaje) es una chava muy compleja, tan interesante y tan inteligente a pesar de ser una inadaptada social. Ella ha decidido mantenerse al margen del resto, y me parece que su caso es algo que no se ha explorado realmente en esta clase de propuestas juveniles”.

Mauro Sánchez Navarro (Esto no es Berlín)

“El entretenimiento es lo que nos está salvando a todos de una locura. Es un producto entretenido, un producto divertido, con el que la gente tendrá algo nuevo para ver, para superar un poco de lo que estamos viviendo”.

Marco Zunino (No estamos solos)
“Control Z tiene la trama de una novela, pero la agilidad y el texto de una serie, que conecta mucho con este público y ahora vamos a poder ver cuál es el punto de los adolescentes. Sobre todo para los adultos va a ser diferente este tema del hacker y que los secretos de los chicos se ven expuestos de cierta manera, pero es un tema que está pasando desde hace ya mucho tiempo”.

View this post on Instagram

Ahora sí, que empiece el desmadre 💥

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ariana Grande se junta con Lady Gaga para ‘Rain on me’

¿Una de ellas está embarazada?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Áriana Grande Lady gaga

Ciudad de México.- Ariana Grande y Lady Gaga juntan sus voces en el nuevo sencillo de Chromatica, Rain on me, condierada un hit global.

Rain on me es el segundo tema promocionado despúes de Stupid Love. Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga se estrenará el 29 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga y su Stupid Love, puro pop bailable

El disco de Lady Gaga también también incluirá colaboraciones con Elton John y Blackpink.

Chromatica estará disponible en variedad de formatos físicos, incluyendo CD estándar, vinilo y casete.

Ariana Grande ¿embarazada?

La cantante es tendencia porque usuarios de redes sociales rumoran un posible embarazo después de ver un video sus historias de Instagram.

En el video se aprecia que dos amigos le llevan regalos que parecen ser para bebés.

Curiosamente hoy estrena su colaboración con Lady Gaga.

npq

Ariana Grande

Seguir leyendo

Te Recomendamos