Connect with us

Celebridades

El ‘Loco Valdés’ sigue en el hospital

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– El comediante Manuel ‘El Loco’ Valdes, continúa en el hospital debido a que ha presentado complicaciones para su recuperación.

El pasado fin de semana fue operado nuevamente por el padecimiento que tiene en los pulmones, pero sigue en observación y a la espera de nuevos estudios, informó su hijo Marcos Valdés.

“Mi papá salió muy bien de la operación. Comió muy bien ese día, durmió muy bien. Al día siguiente se sentía muy inquieto, se quería regresar a la casa y ya no pudo dormir”, dijo el actor al programa Ventanendo.

Marcos Valdés agregó que su papá sigue muy inquieto porque no se siente cómodo en el hospital e insiste en regresar a casa.

“Los doctores no lo dejan salir porque se siente un poco agotado y no puede respirar bien… saldrá hasta que esté perfectamente bien”.

Agua en los pulmones es una de sus enfermedades, pero también tenía un tumor en la cabeza, donde ya le realizaron una intervención que fue exitosa.

El actor debe estar en el hospital hasta que cicatrice su herido y los pulmones funcionen bien, por el momento cuneta con la ayuda de un respirador.

“Está bien, sus signos vitales están muy bien”, concluyó su hijo.

Te puede interesar >>> ¿Qué pasará con la serie de Juan Gabriel?

Loco Valdés

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

BTS por primera vez nominados al Grammy

Con una mención

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

BTS

Ciudad de México.- La boy band surcoreana BTS provocó una marea de reacciones en redes sociales al lograr por primera vez una nominación al Grammy cuya lista de postulados se dio a conocer este martes.

Los chicos de BTS, con fans en todo el mundo, fueron nominados en la categoría de mejor actuación duo de pop con Dynamite y rápidamente se convirtieron en tendencia global.

Con frases como ESTOY LLORANDO, LO LOGRARON o BTS WORLD DOMINATION, el Army como se autodenominan sus fans mostraron su apoyo a BTS en Twitter.

Otros nominados al Grammy

La Academia de Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló a los nominados para su entrega 63, en 2021, entre los artistas con el mayor número de nominaciones están a Beyoncé, Taylor Swift, Dua Lipa y Billie Eilish.

TE PUEDE INTERESAR: Beyoncé y Taylor Swift se enfrentarán nuevamente por un Grammy

Beyoncé con nueve candidaturas y Taylor Swift con seis, son las artistas más nominados a los 63 Premios Grammy.

Beyoncé parte como favorita por su canción “Black Parade”, inspirada por las protestas raciales de Estados Unidos. Es candidata a la grabación del año y canción del año, siendo esta última categoría un premio a los compositores.

Taylor Swift lanzó este año su álbum “Folklore”.

Por detrás, con cuatro nominaciones cada uno, se sitúan artistas como Justin Bieber, Megan Thee Stallion y Billie Eilish, esta última la gran ganadora de la pasada edición al triunfar en las cuatro categorías estrella, con tan sólo 18 años.

Se trató de un anuncio virtual al que la Academia invitó a personalidades de la música de todo el mundo a anunciar algunas categorías desde sus casas.

BTS y Megan The Stallion fueron nominados a un galardón por primera vez.

La gala se realizará el próximo 31 de enero de 2021, en Los Ángeles, en una ceremonia atípica por la presencia aun del COVID en EU.

npq

Síguenos en Twitter

BTS, Grammy, nominaciones, 2021,

Seguir leyendo

Celebridades

Pepe Aguilar invitado en las nominaciones al Grammy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pepe Aguilar

Ciudad de México.- El cantante Pepe Aguilar es tendencia en Twitter porque apareció en las nominaciones al Grammy americano, pero anunciando una de las categorías, la de Música Regional Mexicana.

La Academia de la Grabación de los Estados Unidos dio a conocer esta mañana la lista de nominados al Grammy y lo hizo de una manera inusual debido a la presencia de la pandemia de coronavirus. Invitó a algunas celebridades de la música, de distintos géneros, a anunciar desde casa a los nominados.

Este formato ya lo realizaron los organizadores de algunos otros premios; pero la presencia de Pepe Aguilar en redes sociales como parte de las postulaciones de los Grammy llamó la atención de los tuiteros.

Entre los nominados en esa categoría están Alejandro Fernández con su álbum Hecho en México; Christian Nodal con AYAYAY, y Natalia Lafourcade con Un canto por México Vol. 1. Ella será quien seguramente se llevará el Grammy, como lo hizo el jueves pasada en la versión latina.

¿TE LO PERDISTE? Natalia Lafourcade gana Latin Grammy

Pepe Aguilar dará espectáculo en streaming

Por cierto que muy pronto el intérprete de música mexicana ofrecerá un espectáculo sobre la tradición de Día de Muertos en streaming, a través de Cinépolis Klic, en el que participará su hija Angela Aguilar.

Así lo dio a conocer hace unos días en una conferencia de prensa digital. Esta semana hablaremos con sus hijos en el mismo formato.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny recibe nominación al Grammy mientras convalece por COVID

npq

Síguenos en redes sociales

Pepe Aguilar, Grammy, nominados, mexicanos nominados al Grammy,

Seguir leyendo

Te Recomendamos