Connect with us
El mundo gamer de luto; murió Gus Rodríguez El mundo gamer de luto; murió Gus Rodríguez

Entretenimiento

El mundo gamer de luto; murió Gus Rodríguez

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El mundo de los videojuegos en México está de luto, después de darse a conocer la muerte de Gus Rodríguez, creador de la revista “Club Nintendo” y el programa de TV “Nintendomanía”.

Además, era uno de los guinistas del comediante Eugenio Derbez, y creador de uno de sus personajes: “Armando Hoyos”.

Gus perdió la vida a los 60 años de edad y aunque se descartó que haya sido por el coronavirus Covid-19, no se sabe las causas de su fallecimiento.

En octubre de 2019, en su cuenta de twitter, Gus informó que padecía de un problema pulmonar “a todos mis followers, o sea, quiero decir amigos: Les agradezco que estén atentos de mi salud. Una enfermedad pulmonar me atacó repentinamente y me hizo adelgazar mucho, todavía no se va pero ahora sí ya le estoy haciendo frente y le ganaré. Gracias por su preocupación Los amo”, posteó.

Hasta el momento se desconoce sí está fue la causa de la muerte del escritor, pues ninguna fuente oficial lo ha revelado. Su hijo, Javier Rodríguez, solo se despidió de él a través de su cuenta de twitter.

“Gracias por todo pá, te voy a extrañar mucho. Sabes que siempre fuiste mi mayor ídolo”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Adiós a Dusty Hill, bajista de ZZ Top

Su aspecto era peculiar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DUSTY HILL BAJISTA DE ZZ TOP

Ciudad de México.- Fans de todo el mundo lloran la muerte de Dusty Hill, bajista de ZZ Top, quien murió este miércoles a los 72 años, en su casa de Houston, Texas.

Así lo comunicó la banda en su sitio web oficial:

“Nosotros con legiones de seguidores de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buena naturaleza y su compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los Top”.

Billy Gibbons y Frank Beard, sobrevivientes de ZZ Top recordaron a Dusty Hill como un gran músico.

TE RECOMENDAMOS: Megaconcierto en Nueva York solo para vacunados

Un poco de historia

ZZ Top se fundó en 1969 como una banda de rock y blues, ya en los primeros años de los setentas, compuesta por Dusty Hill, Beard y Gibbons, saltaron a la fama con el tema La Grange.

Los 80 fue su época dorada cuando adquirieron su particular estilo con una melena crecida y sus gafas oscuras.

Durante medio siglo mantuvieron la misma alineación.

Otros éxitos fueron “Tush”, “Sharp Dressed Man”, “Legs” y “Gimme All Your Lovin” e así como “Rough Boy” y “Sleeping Bag”.

Su “Worldwide Texas Tour” de 1976, con su emblemático escenario en forma de Texas adornado con cactus, serpientes y ganado de cuernos largos, fue una de las giras de rock más exitosas de la década.

ZZ Top ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004. En la ceremonia, estuvo invitado el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, quien dijo:

“Estos tipos están empapados de blues, como yo. Conocen su blues y saben cómo vestirse. Cuando los vi por primera vez pensé: Espero que estos tipos no se den a la fuga, porque ese disfraz no va a funcionar”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Megaconcierto en NY solo para vacunados con Santana y The Killers

Gratuito

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Estrellas de la música como Bruce Springsteen, Carlos Santana, Patti Smith, The Killers o Elvis Costello, actuarán en el Megaconcierto en Nueva York, el próximo 21 de agosto, solo para vacunados.

Bruce Springsteen

Será un momento histórico consideró el alcalde de la ciudad Bill de Blasio en el evento por el anuncio del show este martes.

“Es una celebración de la ciudad, de cada familia trabajadora y del reto que superamos el último año”.

Los boletos son gratuitos, pero es requisito presentar un certificado de vacunación, pues lo mejor de todo es que no será necesario el uso del cubrebocas, ni la sana distancia.

YA VISTE: Bryan Cranston envía mensaje para Bob Odenkirk

Otros artistas que ya confirmaron son: Andrea Bocelli, LL COOL, Barry Manilow, Earth, Wind & Fire, entre otros.

El espectáculo que lleva por título We Love NYC: The Homecoming Concert (Amamos Nueva York: el concierto de la vuelta a casa), tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en Central Park.

Es producido por Live Nation y organizado por Clive Davis.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos