Connect with us
El juego de la corrupción El juego de la corrupción

Entretenimiento

‘El presidente. El juego de la corrupción’ ya puedes ver la temporada 2

En Prime Video

Publicada

on

Ciudad de México.- La serie El presidente, serie original de Prime Video creada por el ganador del Premio de la Academia, Armando Bó, presenta su segunda entrega El juego de la corrupción, que ya está disponible.

El juego de la corrupción es el título de esta nueva temporada que consta de ocho episodios de una hora y cuenta nuevamente con el actor colombiano Andrés Parra en el personaje de Sergio Jadue pero esta vez en el rol de un particular narrador.

Esta ambiciosa segunda parte es una mirada satírica del detrás de cámaras de la corrupción en el mundo del fútbol profesional y muestra los orígenes de la transformación de la FIFA, desde una simple organización deportiva amateur a una potencia comercial y política.

En el centro de la historia se encuentra su ex presidente, João Havelange, quién usurpó el poder de los ricos europeos, uniendo fuerzas con países africanos y así pudo mantener el control de la organización durante casi tres décadas.

YA VISTE: Regresa Jimmy Kimmel como presentador a la gala del Oscar

Creada por Armando Bo

Armando Bo (ganador del Oscar por Birdman), es el creador, director y showrunner de esta producción de About Entertainment, Gaumont, Kapow y Fábula.

“Esta segunda temporada es distinta a la primera. Está enfocada en la transición del fútbol como deporte amateur a una máquina de hacer dinero, aunque cargado de ironía, sobre el colonialismo, el capitalismo y las dictaduras militares, todo eso mezclado con el deporte que todo el mundo ama”

Armando Bo, Director de About Entertainment

El presidente, El juego de la corrupción, se estrenó en más de 240 países de manera simultánea .

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Sobrino de Michael Jackson interpretará al Rey del Pop

En filme biográfico

Publicada

on

Jaafar_Jackson_Michael

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará la película biográfica sobre el Rey del Pop titulada “Michael” en la que trabaja actualmente Lionsgate, es oficial, este lunes el estudio cinematográfico lo anunció con un comunicado.

Uno de los productores será Graham King, quien co-produjo el filme Rapsodia Bohemia, sobre Freddie Mercury, la estrella de la banda Queen.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael”.

Jaafar Jackson es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson y compositor, productor y miembro del icónico grupo Jackson 5.

Este lunes el joven compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce caracterizado como su tío, y compartió sus impresiones:

“Me siento honrado de darle vida a la historia de mi tío Michael”.

“Es maravilloso verle continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes”, declaró Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, en el mismo comunicado, publicado por los principales diarios estadunidenses.

El director de la cinta “Michael” será Antoine Faqua (Tren Bala). El cineasta dijo de Jaafar.

“Tiene una habilidad natural para imitar a Michael y una química enorme delante de la cámara”.

“Michael” profundizará en el legado del Rey del Pop, fallecido en 2009 a los 50 años por un paro cardíaco a través de algunas de sus momentos más emblemáticos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Muere la primera Merlina Addams. Jenna Ortega le hizo un tributo

Lisa Loring

Publicada

on

Merlina

La actriz Lisa Loring fue la primera en interpretar a Merlina Addams, la excéntrica hija de Homero y Morticia Addams, en la serie original, falleció este sábado a los 64 años de edad, en Burbank, California.

El fallecimiento de Lisa Loring se conoció a través de la revista Hollywood Reporter, que citó como fuente a la hija de la actriz.

Lisa Loring saltó a la fama muy joven al interpretar el personaje de Wednesday Addams (Merlina), pues muy niña participó en la comedia televisiva, de 1964 a 1966, cuando se transmitió la serie original.

La pequeña solo estuvo dos años en la serie de la cadena estadunidense ABC.

Lisa Loring fue la primera Merlina
Lisa Loring fue la primera Merlina

Lisa, la actriz de la primera Merlina, murió a consecuencia de un derrame cerebral masivo provocado por su larga adicción al cigarro.

Jenna Ortega se inspiró en la interpretación de Lisa Loring para su Merlina

Recientemente, en una entrevista con Jimmy Fallon, Jenna Ortega comentó que retomó el andar de Lisa para agregarlo en su propia interpretación a manera de homenaje, y que el famoso baile que hace en un episodio de la nueva serie de Netflix, también lo inspiró Lisa.

¿Quién fue Lisa Loring?

Nació en 1958. Aunque a lo largo de su carrera tuvo varios papeles, trascendió por interpretar a Merlina Addams a los 4 años de edad; pero este no fue su primer papel, ya que debutó un año antes en la serie Doctor Kildare.

Ya adolescente, en 1977, volvió a interpretar a Merlina en una película “Halloween con la nueva familia Addams”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos