Connect with us

Celebridades

El rock no ha muerto: Lenny Kravitz

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Contundente Lenny Kravitz aseguró hoy en México  que “el rock no está muriendo” y que volverá con fuerza.

En una conferencia de prensa celebrada en Ciudad de México, donde el próximo viernes arrancará su Raise Vibration World Tour, el cantante dijo que el rock no está siendo promocionado tanto en estos momentos ni “suena en la radio como antes”.

No obstante, agregó, en la industria existen “ciclos que se repiten”, ya sea con el pop, el hip-hop o cualquier otro estilo musical.

Por eso, “en los próximos años (el rock) volverá a ser una fuerza dominante en la música, estoy seguro”, aseveró el artista, quien mencionó que al día de hoy están apareciendo bandas jóvenes que avivan el género.

lenny1

El intérprete habló brevemente sobre cómo ha sido su proceso de composición de los temas que aparecerán en “Raise Vibration”, su próximo disco de estudio, que saldrá a la venta en otoño.

Reconoció que no se sienta a escribir con un horario fijo, sino que espera hasta que “escucha algo” en su interior.

“(Para esta nueva producción) normalmente me despertaba entre las tres y cinco de la mañana con esas canciones en la cabeza”, sostuvo, y añadió que algunas de ellas le venían “casi completas” y con otras le aparecía meramente un “marco de trabajo” que tenía que llenar.

“Me gusta esperar hasta que reciba algo. Creo que es la manera más pura de trabajar”, sentenció.

Al preguntársele su opinión sobre el futuro de la música, Kravitz contestó que es algo difícil de saber porque está en constante cambio, aunque aventuró que seguirá la tendencia de que “el artista pueda contactar directamente con el público”.

“Muchos de los artistas o estrellas que hoy son famosos lo son por el mundo online. Y creo que va a seguir en esa dirección”, abundó el cantante, quien considera que esto es “completamente diferente” a lo que encontró él cuando irrumpió en la industria hace 30 años.

Respecto a sus influencias, mencionó a aquellos artistas que han sido clave para él como James Brown y Marvin Gaye, y apuntó que todavía sigue aprendiendo y que pretende hacerlo hasta su “último aliento”.

“La mejor educación musical que recibí fue escuchando discos” y más tarde “yendo a conciertos”, refirió.

Kravitz, quien también pasará por Monterrey y Guadalajara durante su estancia en México, señaló que en el país latinoamericano están “algunas de las personas más cálidas” que ha conocido.

Consideró que la actuación que realizó en el Estadio Azteca en 2002 -la única en México- fue “una de las experiencias más alucinantes” de su vida, y expresó su voluntad de incluir al país en su agenda con más regularidad.

Asimismo, dijo que para los días que quedan hasta su concierto en el Arena Ciudad de México planea, además de prepararse para la cita, “ver qué está pasando en la ciudad”, tras lo cual los reporteros le hicieron sugerencias como visitar las Pirámides de Teotihuacan o el Bosque de Chapultepec.

“Veo que tengo gente con ganas de llevarme a sitios, genial”, bromeó el cantante. EFE

Lenny Kravitz

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘Justice’, nuevo álbum de Justin Bieber ya tiene fecha

En marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justice, de Justin Bieber

Ciudad de México.Justin Bieber anuncia su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

El cantante anunció en sus redes sociales que Justice sale el próximo 19 de marzo.

Luego de un retiro voluntario de varios años, en los que se retiró a un aprendizaje espiritual y un ejercicio de sanación personal, Justin Bieber tomó una posición respecto a su situación ante el mundo, y la comunica ahora en las letras de su nuevo disco.

YA VISTE: Con María León “Hoy no me puedo levantar” abre el telón en abril

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

TE PUEDE INTERESAR: El ejército de los muertos, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Con María León, regresa ‘Hoy no me puedo levantar’ al teatro

El 16 de abril

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

maría león en hoy no me puedo levantar

Ciudad de México.- La cantante y bailarina María León, será la nueva protagonista del musical Hoy no me puedo levantar, que regresa a los escenarios el próximo 16 de abril, luego de una larga espera de casi un año. Así lo anunció el productor Alejandro Gou.

El productor hizo el anuncio en sus redes sociales inmediatamente después de que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hiciera oficial la reapertura de cines y teatros la próxima semana, a pesar de que la Ciudad de México continúa en semáforo naranja.

YA VISTE: Abren cines y teatros en la CDMX

Hoy no me puedo levantar

María León sustituye a Belinda en el papel de María, quien no podrá reincorporarse a la obra porque se encuentra en España filmando una serie de Netflix. Yahir si continúa en el papel de Mario.

Hoy no me puedo levantar tendrá una corta temporada en el Centro Cultural Teatro 2 en un ambiente seguro, señala el cartel de la producción. El pasado 15 de febrero los productores teatrales de la Ciudad de México exigieron a la jefa de gobierno la reapertura de sus foros, pues la situación “es insostenible” y están a punto de colapsar, dijeron. Además lanzaron una campaña en redes sociales.

Alejandro Gou es uno de los primeros productores en levantar el telón en la nueva normalidad, lo hizo el años pasado y también este.

Este viernes en su tradicional conferencia para informar la situación de la Ciudad frente a la pandemia de Covid-19, Sheinbaum informó que abrirán solo al 20 por ciento de su capacidad:

Estas son las reglas del juego:

Aforo del 20 por ciento de su capacidad; última función a las 20:00 horas; ventilación adecuada; uso obligatorio de cubrebocas al interior durante toda la función, entrada y salida.

¿Por si no sabes de qué trata Hoy no me puedo levantar?

La historia de Hoy no me puedo levantar se ubica en los años 80 en España, después del golpe de estado contra la dictadura, cuando se enfrentó una inflación imparable, que llevaba a millones de personas a buscar desesperadamente un empleo.

En medio de ese caos, Mario (Yahir) y Colate (Jesús Zavala) viajan a Madrid persiguiendo su sueño de ser cantantes famosos, pero en su viaje conocen más que el éxito; durante su aventura se encuentran con María (María León), el amor, el desamor, los excesos y la fiesta sin mesura.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

María León, Belinda, Hoy no me puedo levantar, teatros, reapertura,

Seguir leyendo

Te Recomendamos