Connect with us

Celebridades

‘El señor de los cielos’ cambió las telenovelas

Siete24.mx

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- La serie de televisión ‘El señor de los cielos’ fue la causante directa de la evolución de las telenovelas, afirmó su protagónico Rafael Amaya, quien advirtió que el personaje Aurelio Casillas “seguirá hasta que el público lo ordene”.

“La crisis de las telenovelas que han perdido audiencia fue causada por ‘El señor de los cielos’ y porque sus directivos solo estaban viendo números, pero nunca preguntaron a la gente sobre lo que les gustaría ver en la televisión”, aseguró el actor en entrevista con Notimex.

“Estamos muy contentos no por la caídas de las telenovelas como género, sino porque hemos sido los causantes de la evolución que ha tenido la televisión en México y Latinoamérica”, resaltó.

Amaya promueve el lanzamiento de la quinta temporada de la serie que se empezará a proyectar en Estados Unidos el próximo 20 de junio y en donde a diferencia de las otras temporadas Casillas se enfrentará ya no a autoridades sino a su propia familia.

“Yo creo que los directivos de las televisoras estaban tan concentrados en ver números que no escuchaban a la gente y en nuestro caso al escucharla empezamos a hacer diferentes historias”, anotó.

“La gente ya está muy cansada de las historia de siempre de la cenicienta y de las mentiras que nos contaban de la mujer pura, el hombre que no dice una sola grosería, que es fiel y que hablan perfecto castellano”, consideró.

“Y eso no es cierto, así no se habla en la realidad, por eso dijimos entonces vamos a hacer algo de verdad. La gente no es tonta. Las televisoras tratan a la gente como si fuera tontos, no son tontos, son muy inteligentes”, afirmó.

“En la actualidad hay muchas opciones en la televisión y aparte está el internet, si te aburren le cambias, asi que hay que darles la verdad hay que decirles lo que está pasando y aparte con muy buenas actuaciones”, expresó.

Para la quinta temporada compartió que estuvo por varios meses en Sinaloa. “Fui a escuchar, a preguntar y a andar de curioso, hice mi trabajo de campo estuve investigando en buena onda y con mucho cuidado y descubrí cosas muy bonitas”.

Aseguró que desde la primera a la cuarta temporada la serie ha ido evolucionando, “y por eso seguimos siendo la punta de lanza y esta quinta temporada no va a ser la excepción”, manifestó.

Cuestionado sobre la clave del éxito de su personaje, respondió que fue gracias “al haberme regresado de España, reconstruido y solo con unos cuantos euros para llegar a Miami con mi maleta y pedir trabajo en Telemundo”.

“Fue el llegar sin haber logrado nada, aunque ya tenía 16 años como actor, venía de cero. La clave fue la paciencia y estar preparado para que cuando llegue la oportunidad se sepa aprovechar y la ejecutes a la perfección”, puntualizó.

“La vida me dio muy buenas lecciones porque llegué de cero y tuve que hacer cola para audiciones y cuando salías emocionado en que ya vendría una nueva oportunidad te desalentabas porque te informaban que el papel se lo habían dado a otro”, comentó.

Amaya reconoció que en su carrera hay un antes y un después con “El señor de los cielos”. “Ahora veo todo este éxito como oportunidades de trabajo, todo esto me ha abierto otros caminos hasta para crear mi línea de ropa que aparecerá en la serie”, adelantó.

A la pregunta de si en algún momento se acabará Casillas a 16 años de haber iniciado el personaje, Amaya dijo: “Antes hice personajes de homosexual, doctor, policía, sicópata, amante, ladrón, niño fresa y naco, así que ya había hecho de todo”, comentó.

“Pero ningún personaje había sido ni había gustado tanto como Aurelio Casillas y si por aquí hay trabajo le voy a seguir dando hasta que la mata siga dando, yo encantado, así somos los actores, cuando tenemos trabajo nos quejamos y cuando no también y la verdad es trabajo hay que aprovechar, capitalizarlo y luego expandirse”, dijo.

Compartió que ahora Casillas se ha convertido en cazador, le gusta andar corriendo detrás de animales. “Trae esa onda de cazar con el arco y el cuchillo, de la adrenalina y para eso se ha tenido que dedicar de lleno a fortalecer su físico”.

Añadió que las críticas que ha habido contra la serie por presuntamente promover la violencia o el crimen organizado “han sido injustas, porque por ejemplo un periodista cuando hace su trabajo transmite la realidad y es lo que el pueblo ve en su entorno”.

apc telenovelas



Dejanos un comentario:

Celebridades

Anahí canta ‘Latidos’ dedicada a su segundo hijo

¿Retomó su carrera musical?

Siete24.mx

Publicada

on

Anahí y su hijo Manuel

Ciudad de México.- Anahí retomó su carrera musical con el estreno este viernes de “Latidos”, una canción dedicada a su hijo.

El sencillo está inspirado en lo que la cantante experimentó al tener a su hijo Manuel y lo presenta justo cuando se encuentra embarazada del que será su segundo bebé, Emiliano.

Anahí publicó esta “canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo”.

La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas, se publicó en YouTube en un video acompañado de la letra e imágenes inéditas de Anahí y su hijo Manuel.

YA VISTE: Anahí está embarazada

Hace algunos años Anahí decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la maternidad, pero este nuevo trabajo musical parece reabrir la posibilidad de que retome su lado artístico.

Anahí recurrió a las redes sociales para publicar un fragmento de la canción este viernes.

View this post on Instagram

💙💙💙💙💙💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Antes explicó de qué va la canción:

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”.

Anahí nunca ha dejado de ser noticia. El pasado 1 de enero causó sensación cuando publicó una foto junto a todos los miembros de RBD, a quienes no se les veía juntos desde hace 11 años.

Por otra parte, también cuenta con su propio pódcast titulado “¿Están ahí?” y su web AnByAnahi.com, en donde comparte sus experiencias para llevar un estilo de vida saludable y recetas de cocina dirigidas a mujeres.

El padre de sus hijos es el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien contrajo nupcias en abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ludwika Paleta niega que esté en proceso de divorcio

Recibió un homenaje por su trayectoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Ciudad de México.- Segura de sí misma, de su matrimonio y su familia, la actriz Ludwika Paleta rechazó tener problemas con su esposo Emiliano Salinas.

La actriz recibió un homenaje por sus tres décadas de trayectoria por parte de la compañía Ocesa Teatro y sus compañeros del elenco de Perfectos desconocidos, la noche de este jueves.

Ludwika protagoniza junto con Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Michel Chauvet y Luis Arrieta.

La esposa de Emiliano Salinas dijo desconocer los rumores sobre el tema y agregó que tiene tres décadas soportando que hablen de ella en los medios, en los primeros años le afectaba, pero ahora ya no le afecta.

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika apoya a su esposo Emiliano Salinas

Ludwika Paleta habló sobre su faceta como mamá, que ha combinado con la actuación a lo largo de estas tres décadas de trayectoria.

Primero con Nicolás, hijo también del actor Plutarco Haza, y ahora con sus mellizos, hijos de Emiliano Salinas.

“Mis hijos todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”.

Acompañaron a Ludwika Paleta en su celebración su hermana Dominika Paleta y los actores Hernán Mendoza y Rodrigo Murray.

La trayectoria de Ludwika Paleta

En 1989 era una niña cuando debutó en la televisión en la muy telenovela infantil Carrusel.

Desde aquel ya lejano 1989 su presencia en televisión, teatro y cine ha sido constante.

Tres años después de su debut, recibió su primer protagónico en El abuelo y yo, telenovela en la que compartió créditos con los entonces también pequeños Gael García Bernal y Diego Luna.

Incursionó luego en la conducción en el programa El club de Gaby. En 1995 formó parte del elenco de Maria la del Barrio.

Posteriormente, participó en Huracán, Amigas y rivales y Niña, amada mía; y protagonizó las telenovelas Mujer de madera, Duelo de pasiones, Palabra de mujer, Los exitosos Pérez, y más recientemente Abismo de pasión y La querida del Centauro.

En cine, ha participado en más de una decena de proyectos: Seis días en la oscuridad, Corazón de Melón, Propiedad ajena, Polvo de ángel, El libro de piedra, Allá y entonces, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Volando bajo y Rumbos paralelos.

En el teatro ha participado en Las 4 estaciones, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas; y más recientemente Los hijos también lloran, Dolor y Réquiem.

Con MejorTeatro y Morris Gilbert, Ludwika tiene una larga y muy fructífera relación que inició con la obra Los monólogos de la vagina, La prueba. Eslabones de esa cadena de éxitos son Un dios salvaje y más recientemente Espejos.

TE PUEDE INTERESAR: Perfectos desconocidos inició temporada

Actualmente está en cartelera con la obra Perfectos desconocidos que se representa en el Nuevo Teatro Libanés.

Cortesía Ocesa Teatro

Seguir leyendo

Te Recomendamos