Celebridades
‘El socio’ regresa a History
México.- Ningún negocio será un fracaso si tiene como el socio a Marcus Lemonis, quien regresa a History este jueves 27 de abril, a las 22 horas, con una nueva temporada y nuevas ideas para eliminar cualquier crisis financiera en las empresas que lo consulten.
La cuarta temporada de El Socio tiene un plus, no solo la inversión de Marcus, ahora tendrá que colaborar asesorando a los emprendedores, y a pesar de que algunas empresas están al borde de la quiebra no siempre reciben bien las propuestas de Lemonis, que tendrán que dejar de ser sugerencias para convertirse en instrucciones a seguir al pie de la letra si quieren salir adelante.
Es el caso de los dueños de la Heladería Farrell, quienes deciden rescatar una vieja cadena de helados pero sus productos no son lo suficientemente atractivos y además una pésima contabilidad y planeación los pone al límite, solo El Socio puede sacarlos adelante, aunque ello implique algunos cierres y tal vez la pérdida de empleados.
Este es el primer capítulo de la cuarta temporada que tiene siete episodios y se transmitirá los jueves a las 22 horas en México por History Channel.
Lemonis deja una huella en cada persona que conoce, a lo que se suma su gran destreza y habilidad para hacer negocios, comprobando en cada episodio su talento en el mercado. Una heladería, una fábrica de ropa, una cadena de restaurantes o un negocio familiar, no importa el rubro de la empresa que necesita de la ayuda de Marcus Lemonis, él siempre tendrá una buena idea o consejo para sacarla adelante, pero además está dispuesto a poner millones de dólares de su propio bolsillo para invertir y sacar de la ruina a sus nuevos socios. Sin embargo hay algo que ellos deben tener claro, y es que cuando Marcus ofrece una solución sólo hay dos alternativas: tomarla por completo o dejarla.
La fórmula de Lemonis parece sencilla: poner dinero en efectivo a cambio de una parte de la empresa y un porcentaje de las ganancias. Pero para quienes llevan años haciendo los negocios de una forma, no resulta fácil cambiar el estilo de trabajo, sin embargo con tal de salvar su inversión y obtener ciertas ganancias, Marcus hará algunos cambios que pueden molestar a los afligidos dueños. Pero Marcus es un experto, sabe lo que está haciendo y, si sus nuevos socios toman en consideración sus consejos, sin duda lo que era un mal negocio se transformará pronto en una compañía rentable.
El socio
npq