Connect with us

Celebridades

El Tri rumbo a sus 50 años

Publicada

on

Ciudad de México.- Para celebrar 49 años ininterrumpidos en el rock and roll, El Tri de Alex Lora presentó su nuevo disco, el número 50, Nacimos para rodar y … me vale madres, y prepara “algo grande” para festejar el medio siglo de la banda.

“Son proyectos ambiciosos, muy padres, para festejar esos 50 años, cada cinco años hemos hecho tocadas padres, hagan ‘chonguitos’ porque si se hace va a ser, la verdad, lo máximo para El Tri”, dijo Chela Lora.

Los Lora “no quitan el dedo del renglón” y volverán a pedir el Palacio de Bellas Artes porque consideran que reúnen los méritos suficientes con 50 años de rock nacional y porque al menos 40 rolas tienen arreglos sinfónicos.

Mientras tanto la banda se concentra en la promoción del nuevo álbum que estará disponible en vinilo y ya se puede comprar en todas las plataformas digitales, además del disco físico.

Nacimos para rodar… contiene 13 temas inéditos, dos bonus track, con las rolas El gasolinazo y Muérete Trump, además de tres videos en realidad aumentada, para permanecer actualizados y atraer a las nuevas generaciones.

El líder del Tri agregó que ya compuso el tema de Frida Sofía, que ya no se incluyó en el álbum, pero sí se toca en vivo.

Alex_Lora

Lora destacó que la vigencia del grupo se debe a que “la raza” se identifica con las letras de las canciones, sin perder nunca su identidad, éxitos momentáneos van y vienen pero temas como Oye cantinero, Chavo de onda, abuso de autoridad y Que viva el rock and roll, permanecen en el gusto del pueblo.

Al mismo tiempo Alex es un observador de la realidad nacional, incluye los temas políticos y sociales del momento en sus composiciones y canta lo que la raza quiere gritar.

Ya viste >>> Enrique Guzmán, 60 años de rock and roll

El Tri

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos