Connect with us

Celebridades

El último concierto de Chester Bennington en México

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante estadunidense Chester Bennington, quien este jueves fue encontrado muerto en su residencia de Los Ángeles, California, se presentó hace dos años por última ocasión en la capital mexicana.

La cita fue el 23 junio de 2015 en la Arena Ciudad de México, donde ofreció un concierto con su grupo Linkin Park que hizo cimbrar el recinto de Azcapotzalco como parte de la gira “The Hounting Party tour”, al que asistieron unos 16 mil 700 seguidores, quienes en todo momento expresaron emoción por ver a la banda.

Fue un momento inolvidable para los asistentes, quienes pudieron ver de cerca a su ídolo, quien de acuerdo con los primeros indicios se suicidó.

ENTÉRATE >>> Chester Bennington estaba solo cuando murió

Bennington demostró su poder musical en la fiesta en la que no dejó de recibir el cariño del público mexicano luego de que las luces se apagaron para dar la bienvenida a la agrupación originaria de Los Ángeles, California.

Instalado en una pequeña pasarela colocada en el centro del entarimado, el vocalista de Linkin Park pudo estar a unos cuantos centímetros de los melómanos, a quienes saludó y deleitó con su enérgica voz.

“Muchas gracias, quiero que hagan algo de ruido”, expresó el intérprete al tiempo que tomó una bandera mexicana mientras caminaba cerca de su séquito, que no paraba de bailar y saltar.

En las más de dos horas de la presentación se respiró euforia y Linkin Park dejó satisfechos a todos con un recorrido por sus éxitos, incluidas las piezas del disco que promovieron en ese momento y que le dio nombre a su gira.

Los jóvenes, en su mayoría ataviados con playeras negras, vibraron con la música y con hits como “In the end”, “Castle of glass”, “New divine” y “Waiting for the end”.

NO TE PIERDAS >>> Líder de Linkin Park ¡se suicida!

Después de esa presentación Bennington cantó en la Arena Monterrey, así como en otros lugares de Estados Unidos, China, Australia, Bélgica, Alemania, Polonia, Rusia, Finlandia y Italia.

Los admiradores de Chester lo recordarán por el legado musical que dejó en la escena del rock, por su entrega en los conciertos que ofreció y por la participación que tuvo en el séptimo arte, una vez que además actuó en la cinta “Saw 3D”, en 2010, donde tenía que pasar una prueba mortal en el interior de un automóvil.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Danna Paola actuará en los Latin Grammy

En Las Vegas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola cantará en el Latin Grammy

Ciudad de México.- Nominada al Latin Grammy, Danna Paola, se presentará en vivo y por primera vez durante la edición 22 de los premios de la Academia Latina de la Grabación, en una gala en Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

Danna Paola compartirá el escenario con artistas de la talla de Rubén Blades; además se presentarán también Ozuna y C. Tangana.

Cabe destacar que esta es la primera nominación al Latin Grammy de Danna Paola, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción K.O (Knockout).

Recientemente Danna Paola lanzo su sencillo “A Un Beso” una suave balada romántica que ha puesto las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra su extraordinario rango vocal.

Danna Paola A un Beso TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola estrena su primera canción de amor

Para escuchar y/o descargar “A Un Beso” has click AQUÍ.

El Latin Grammy 2021 será presencial

Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los anfitriones de la gala.

Camilo favorito al Latin Grammy YA VISTE: Ellos son los nominados

Los premios de La Academia Latina de la Grabación destacan lo mejor de la música latina.

La gala se llevará a cabo en Las Vegas y se trasmitirá en vivo en México por el canal de cable TNT a las 19 hrs. y en por el Canal 5 de Televisa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

María León celebra la vida en el Desfile de Día de Muertos

“Magia y Tradición” en Xochimilco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

María León en el Desfile de Día de Muertos

Ciudad de México.- El Desfile de Día de Muertos “Celebrando la Vida”, contará con la participación de los cantantes María León, Kalimba, Yahir y Laura León, en esta tradición que traspasa fronteras.

Luego de que se cancelara en el 2020, este año el desfile de Día de Muertos es completamente nuevo y espectacular. Por primera vez cada segmento será un concierto en movimiento, con la voz de estos cuatro artistas.

El desfile se dividirá en cuatro segmentos, cuatro historias y cuatro conceptos diferentes de la mano de 4 cantantes internacionales: María León, Kalimba, Yahir y Laura León. Ellos interpretarán una banda sonora única que incluye canciones populares de todos los tiempos y géneros, producida y especialmente para este evento. 

María León encabeza el segmento “Magia y Tradición”

“Este desfile es el parteaguas de algo nuevo. Celebramos la vida después de dos años de pérdidas.

Así que esta es la celebración más grande que hemos tenido… es una fiesta de nuestra cultura, tradición y raíces”.

Mientras que Kalimba representa a “Tenochtitlan el corazón de México”; Yahir a la “Ciudad de México de hoy”, y Laura León encabeza el segmento “Celebrando la Vida”.

Para este desfile se grabaron 4 promocionales en formato de cine con Kalimba, Yahir, María León y Laura León en diferentes espacios emblemáticos y escenarios espectaculares de la CDMX como Xochimilco, Milpa Alta, Garibaldi, Salón Los Ángeles, Museo del Tequila.

carros alegóricos_taller_el _volador TE RECOMENDAMOS: Listos los carros alegóricos del Taller El Volador para el Desfile de Día de Muertos

Una celebración a la memoria y del recuerdo de los que se fueron

El desfile hará evidente la riqueza multicultural de nuestro país. La idea es reunir las tradiciones de todo México en un mismo espacio, la Ciudad de México y la ruta de los carros alegóricos.

Este 2021 el desfile será más largo que las ediciones anteriores para dar mayor espacio, evitar las aglomeraciones y privilegiando los protocolos de salud.

Así el desfile partirá del Zócalo al mediodía del 31 de octubre y culminará en el Campo Marte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos