Connect with us

Cine

Elle Fanning creció con Aurora y Maléfica

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Maléfica está de regreso tras el drama familiar de la primera película, la villana y Aurora vuelven a demostrar que la familia no se forma por sangre, en “Dueña del mal”.

Más allá de retratar a una villana pura, la cinta que se aleja de los convencionalismos que guardó Disney por muchos años,  muestra otro rostro de una madre.

Estos dos personajes, Maléfica y Aurora, han sido enemigos durante mucho tiempo, y ahora los hemos convertido en madre e hija. Hemos querido esperar cinco años para la secuela, para encontrar una historia que quisiéramos contar, más relacionada con el mundo en el que vivimos ahora”.

Así lo dijo la joven actriz Elle Fanning a Efe, durante la promoción en Londres.

Conferencia global de prensa/Photo Cortesía Disney

Para Elle su carrera ha crecido en paralelo a Aurora. La primera llamada para el papel llegó cuando tenía 14 años y ahora con 21 se prepara para no defraudar a los fans con la secuela.

Recuerdo cuando recibí la llamada para la primera película, tenía catorce años, empecé a gritar, me volví loca. Interpretar a una princesa Disney, a esa edad, era una locura. Fue un momento especial de mi vida, un capítulo que me marcó, y ahora volver… nunca he hecho una segunda parte, nunca he revisitado un personaje. Es una responsabilidad con los fans y conmigo misma porque es un personaje que llevo en el corazón”.

TE PUEDE INTERESAR:  La gente malvada sufre mucho: Angelina Jolie

 

 Elle Fanning attends the World Premiere of Disney’s “Maleficent: Mistress of Evil” at the El Capitan Theatre in Hollywood, CA on September 30, 2019 .(photo: Alex J. Berliner/ABImages)

Elle Fanning en la premier mundial en Hollywood/Cortesía DIsney vía photo: Alex J. Berliner/ABImages

Con su estreno en cines este viernes, es tiempo de dejar volar la imaginación con otros proyectos y tanto Angelina como Elle coinciden en que una de la historias más interesantes para conocer la cara b es Cruela de Vil en “101 dálmatas”.

YA VISTE: Los Jolie en la premier de Maléfica 2

 

Cortesía Disney

“También estaría bien conocer el por qué de la bruja de Blancanieves”, apuntó Fanning. “Sería genial poder juntar a todas las villanas en un solo film”, agregó Angelina y es que, por ahora, solo Maléfica ha sido desenmascarada. 

Buena propuesta para los estudios.

npq

Elle Fanning

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Godzilla vs King’ ¿ya viste el tráiler?

Aparecen Eiza González y Demián Bichir

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Godzilla vs Kong

Ciudad de México.- A pesar del retraso en el estreno de Godzilla vs Kong, de ya casi un año, los avances del filme nos siguen sorprendiendo.

Ahora la atención se centra en la llamada “Tierra hueca”, una red secreta de túneles que los Titanes usan para viajar por el planeta sin ser notados. Este lugar será muy importante en la próxima entrega del Monsterverse, ya que la lucha se inicia en la superficie pero también en las profundidades.

Te dejamos aquí el avance más reciente:

El esperado enfrentamiento entre dos íconos, “Godzilla vs. Kong”, la próxima aventura épica en el Monsterverse cinematográfico de Legendary, dirigida por Adam Wingard, tiene fecha de estreno en marzo de 2021, claro, todo depende del comportamiento de la pandemia.

YA VISTE: Aparecen los mexicanos Eiza González y Demian Bichir

¿Qué veremos en Godzilla vs Kong?

Las leyendas chocan en “Godzilla vs. Kong” mientras estos míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, con el destino del mundo en juego.

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

foto

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, y en el elenco figuran los mexicanos Demian Bichir y Eiza González.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Los cines son seguros, no son fuente de contagio: Canacine

Piden reapertura de cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cinepolis reapertura cines canacine

Ciudad de México.- Después de sufrir el peor año para la exhibición de cine (2020), la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), demanda la reapertura de cines en las ciudades con semáforo rojo, y argumenta con evidencias científicas que las salas no son lugares de contagio.

En un estudio publicado en su sitio web señala que :

“Evidencia científica demuestra que los lugares cerrados con más probabilidad de contagio de COVID son aquellos donde se habla, grita y canta. En los cines no se habla. Por eso los cines NO son centros de contagio”.

No se ha documentado ningún caso de contagio en un cine

En una carta publicada en sus redes sociales, Canacine asegura que:

“Ir al cine es una actividad que se realiza en silencio con muy poca interacción social; en las salas de cine es posible garantizar la distancia social gracias a las butacas vacías entre asistentes y el aire de las salas que se reemplaza varias veces por función.

Estudios científicos prueban que no hay un solo caso en el mundo que ligue un brote de contagios a una sala de cine”.

YA VISTE: 2020 El peor año para el cine en el mundo

Y comparte las ligas a las publicaciones científicas que lo demuestran, como un artículo de la Universidad de Cornell titulado “El impacto de la sonoridad de la vocalización en la transmisión de COVID-19 en espacios interiores”.

También sustenta su petición a las autoridades de la Secretaría de Salud, la Ciudad de México y el Estado de México, con otro estudio denominado “What settings have been linked to SARS-CoV-2 transmission clusters?” que analiza más de 200 casos de contagio masivo sin encontrar evidencia de un sólo caso en un cine.

Los estudios se pueden consultar en su página web.

Los empresarios, dueños de cines, agrupados en la Canacine, argumentan que “especialistas han analizado bases de datos con más de 1,500 casos de contagio de más de 5 personas en todo el mundo. No se ha documentado ningún caso de contagio en un cine.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos