Celebridades

Emma Stone y Andrew Garfield son novios

Publicada

on

Ciudad de México.- Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan…Tal parece que este es el caso de los actores Emma Stone y Andrew Garfield, de quienes se dice que retomaron su romance después de separarse un tiempo. 

De acuerdo con Mirror UK, la protagonista de La La Land ha viajado en repetidas ocasiones a Londres para visitar a Garfield, quien se encuentra filmando Angels in America.

NO TE PIERDAS >>> Emma Stone, la actriz mejor pagada

“Ella ha visto el rodaje varias veces y siempre va al backstage después de verlo. Incluso se han escabullido por la puerta de atrás cogidos de la mano”, contó una fuente al diario. 

Los actores mantuvieron un romance desde el 2010 hasta el 2015, el cual fue finiquitado por Emma Stone debido a la complicada agenda de trabajo de ambos. 

Se conocieron durante el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man’ y mantuvieron una relación duradera, alejada del conflicto, pero que no empataba con las aspiraciones profesionales de ambos. 

ENTÉRATE >>> El increíble regreso de Spider-Man

Luego de que concluyeran su romance, Andrew Garfield se enfocó en la filmación de ‘Silence’, dirigida por Martin Scorsese y donde compartió créditos con Liam Neeson.

Y aunque ahora ambos están llenos de trabajo, parece ser que retomarán su romance. ¿Te gusta esta pareja?

 

apc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil