Connect with us

Celebridades

Emmanuel expone sus sentimientos para el público

Avatar

Publicada

on

Miami, EU.- El cantante mexicano Emmanuel, quien alcanzó en los años 80 la cima de la popularidad con sus baladas, mantiene la “ilusión continua de sentir y hacer sentir” con su música, dijo a Efe el artista con motivo de la salida del primer sencillo de su próximo disco.

“Es mi mujer”, el primer sencillo del disco “MTV Unplugged”, supone para el cantante una alegría especial, porque está acompañado de su hijo, Alexander Acha, quien ya la cantaba “desde que tenía tres años”.

“MTV Unplugged”, que registra la sesión que grabó el pasado junio en el Frontón México, se pondrá en circulación en septiembre, un mes en que Emmanuel tendrá dos presentaciones en Las Vegas, el 15 y 16, afirmó en una entrevista telefónica.

Para esta grabación, en la que repasa sus temas más exitosos, Emmanuel se arropó de 20 músicos de diversos estilos, como Ana Torroja, Julión Álvarez, Mijares, el grupo Kinky y Nacho.

ENTÉRATE >>Emmanuel graba su desenchufado

“Yo llevé a estos cuates a hacer mi música y al mismo tiempo participar de su concepto musical”, explicó el cantante.

Con 40 años de trayectoria y una discografía de 19 álbumes, de la que se han vendido millones de copias, Emmanuel no da señales de querer abandonar los reflectores ni de acallar esa “ilusión continua de sentir y hacer sentir” que lo invade desde niño, cuando se “despegaba del mundo” mientras cantaba.

“Cerraba los ojos, me escabullía del mundo, se iba mi alma a otro lado. Y eso sigue dentro de mí”, rememora el cantante de “Toda la vida”, quien jamás ha sentido que “trabaja” en lo que hace.

“Siento que debo darme todo y lo hago sin ningún sacrificio”, manifestó el intérprete de 62 años, cuyo primer disco, “Diez razones para cantar”, data de 1976.

La popularidad le llegó con su cuarto álbum de estudio, “Íntimamente” (1980), y desde allí su trayectoria tomó fuerza con temas como “Toda la vida” y se consolidó como un cantante pop que, además, generaba arrebatos en la platea femenina.

Desde el pop se ha permitido fusiones con otros géneros, como la salsa, la “música social” o el rap, género que descubrió en la Quinta Avenida de Nueva York, cuando salía de sesiones de grabación.

“Eran las doce del día y vi a muchachos bailando en la calle breakdance y cantando rap. Me senté en la escalera a mirarlos y se me quedaron viendo y me preguntaron: ‘What’s up? (¿qué pasa?). Yo les dije que nunca había visto algo así y que estaba hipnotizado”, recordó.

Posteriormente, en uno de sus mayores éxitos, “La chica de humo”, incluyó una parte interpretada como rap, al igual que hizo en “Corazón Desvelado”.

NO TE PIERDAS >>> Emmanuel aclara polémica

“Esto activa, refresca y actualiza. No puedo seguir haciendo lo que hacía hace 30 años”, justifica el mexicano, quien en ese sentido no descarta que “algo urbano” encaje en alguna canción o colaboración futura.

Respecto a sus actuaciones en el teatro del Hotel Wynn de Las Vegas para celebrar las fiestas por la Independencia mexicana dijo que cantar en esa ciudad de Nevada “siempre tiene sus connotaciones, más en estas épocas”.

“Estas festividades son relevantes, porque están pasando cosas. Te pega a ti, aún no quieras, pero te pega y es fuerte”, señaló.

El intérprete de canciones como “Todo se derrumbó dentro de mi”, con las que se ganó la entrada al olimpo de los baladistas pop hispanoamericanos, afirma que sobre el escenario preferirá limitarse a lo que sabe, cantar, antes que dejar algún comentario sobre el contexto político, si bien reconoce que “es muy fuerte lo que ocurre”.

En septiembre actuarán en Las Vegas figuras como Carlos Santana, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony, Enrique Iglesias, el grupo Maná y Alejandro Fernández para sumarse a las festividades por el Día de la Independencia de México.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny da positivo a COVID

Canceló en los AMA’s

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny dio positivo a covid-19, por lo que no pudo participar presencialmente en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido con varios premios.

Así lo informó este lunes su representante en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

“Desafortunadamente el artista confirmó que contrajo el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Bad Bunny recibió premios en las categorías: “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

¿Se contagiaría en su participación en el Latin Grammy?

El fin de semana pasado Bad Bunny participó a distancia en el Latin Grammy, con una actuación desde Puerto Rico.

¿TE ENTERASTE? Narcos México recluta a Bad Bunny

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos