Celebridades
Emmanuel y Mijares celebran a las madres con concierto en el Auditorio
Y ellos festejan 11 años de su Two’r Amigos
Ciudad de México.- Luego de sus llenos totales en marzo y abril, los cantantes Emmanuel y Mijares, dos de los exponentes más destacados de la balada y el pop en español, regresan al Auditorio Nacional este 10 y 11 de mayo, precisamente para celebrar a las madres mexicanas.
La mancuerna cumple 11 años de su exitosa gira conjunta Two’r Amigos, espectáculo que reúne a ambos intérpretes en un mismo escenario para interpretar sus éxitos a dueto y en solitario.
YA VISTE: Justin Bieber será papá
ASÍ EMPEZÓ TODO
Fue en mayo de 2013 cuando Emmanuel y Mijares ofrecieron los primeros conciertos de este tour, con el cual han recorrido México, Estados Unidos y América Latina. La mancuerna se ha convertido en uno de los fenómenos de taquilla más trascendentes de los últimos tiempos en el foro capitalino, recientemente los cantantes anunciaron un par de conciertos más el 14 y 15 de junio, con lo que sumarán 66 presentaciones en el Auditorio Nacional y alcanzarán la cifra de 660 mil espectadores.
Sobre las novedades que han preparado para esta nueva etapa de su espectáculo que se ha ido transformando a través del tiempo, Emmanuel ha dicho:
“En esta ocasión modificamos los arreglos, el vestuario, el orden del setlist y lo que ocurre en el escenario, pero hay una esencia que se mantiene después de más de una década, con aquellos éxitos que nos han llevado a ser considerados un fenómeno de la escena musical en español”.
Por su parte, Mijares ha destacado la amistad y la complicidad que existe entre ambos artistas como la clave de su éxito en conjunto.
“Somos amigos desde 1983, cuando Emmanuel me invitó a hacerle sus coros. Es una relación de mucha admiración y profundo respeto, que los espectadores disfrutan y reconocen a través de un espectáculo de dos amigos que se divierten juntos y están dando todo su esfuerzo y talento”.
La renovada producción está conformada por una colorida escenografía, que incluye juegos de luces, gráficos y la más alta tecnología, inspirada en los años 80 y 90, periodo en el que ambos alcanzaron la trascendencia internacional.
La dupla es acompañada por coristas y una orquesta, para musicalizar en vivo temas emblemáticos de la balada y el pop en español, como Soldado del amor, Bella, Siempre, No hace falta, Si me tenías, Para amarnos más y El privilegio de amar de Mijares, así como La chica de humo, Pobre diablo, Quiero dormir cansado, Tengo mucho que aprender de ti, Todo se derrumbó y Toda la vida de Emmanuel.
npq