Connect with us

Celebridades

En China prohíben la entrada a Justin Bieber

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pekín.- Las autoridades chinas revelaron que han prohibido futuros conciertos del cantante Justin Bieber debido al “mal comportamiento” del ídolo del pop dentro y fuera de este país.

“No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados”, indicó la Oficina Municipal de Cultura de Pekín en un comunicado publicado esta semana en respuesta a la petición de un fan para que Bieber pueda cantar en China.

“Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China”, explicaron.

El país no ha permitido por ahora que el cantante, de 23 años, actúe en los escenarios chinos “con el fin de regular el orden de las actuaciones y purificar el ambiente de éstas”, se añade en el documento publicado en la web oficial del departamento de cultura pequinés.

Y concluyeron diciendo que ya lo analikzarán cuando “Justin Bieber pueda mejorar sus palabras y comportamientos mientras madura y se convierte en un verdadero cantante pop”.

JUSTIN_BIEBER-CHINOLEMUS-OCESA014

Te puede interesar >>> Justin Bieber visita a Fans en el hospital

China ha vetado la entrada de numerosos artistas internacionales en el pasado, aunque es muy poco habitual que las autoridades expliquen la razón de esos vetos, como sí han hecho con Bieber.

Artistas como la islandesa Bjork, Bon Jovi, Oasis o Guns N’ Roses han tenido problemas con las autoridades chinas e incluso han sufrido cancelaciones de conciertos a última hora.

Bieber no ha actuado nunca en China, aunque sí ha visitado el país para promocionar sus discos y en 2013 causó cierta polémica al recorrer la Gran Muralla y hacerse fotos cuando era cargado por sus guardaespaldas.

Sin embargo, la mayor polémica de Bieber con China la protagonizó un año después, cuando visitó en Tokio el santuario Yasukuni, un lugar  impopular en otros países de Asia Oriental porque homenajea, entre otros, a criminales de guerra en la época en la que el Ejército nipón invadió territorio chino. (EFE)

Justin Bieber

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Hospitalizan a la actriz Leticia Calderón por complicaciones de Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Hospitalizan a la actriz Leticia Calderón. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La actriz Leticia Calderón informó que se encuentra hospitalizada debido a complicaciones por el coronavirus Covid-19.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”, informó la actriz.

El pasado 14 de enero, Calderón reveló que tenía Covid-19 al igual que varios integrantes de su familia, en una situación complicada para la actriz.

“Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, publicó el pasado jueves.

Te puede interesar: Leticia Calderón es #LadyMataGatos

Hasta el momento, no se sabe el estado de salid de Calderón quien tiene 52 años y ha participado en más de 30 telenovelas.

Calderón no especificó quienes de sus familiares se encuentran infectados, aunque se especula que podrían se rsus hijos Carlo y Lusiano Collado.

La presentadora de De primera mano, Addis Tuñón, reveló que los hijos de la actriz se encuentran al cuidado de la familia.

“La actriz Leticia Calderón, quien había anunciado que contrajo COVID, fue internada esta noche según me informó ella misma”.

“Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos”, escribió Tuñón en su cuenta de Twitter.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

‘K.O.’ lo nuevo de Danna Paola nació de una decepción amorosa

Todas las decepciones en un solo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola K.O. (Knockout)

Ciudad de México.- Danna Paola decidió poner punto final a todas las relaciones negativas en su vida e iniciar este 2021 una nueva y mejor etapa, por lo que estrenó su nuevo disco titulado ‘K.O.’ (Knockout).

El álbum refleja su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad amorosa, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido.

Danna Paola quiere resaltar la importancia del amor propio, como un mensaje a sus fans.

En una entrevista reciente Danna Paola afirmó:

“Todas las canciones son de mi autoría, estoy involucrada en la producción, en todo, es la primera vez que lo hago.

Ha sido un proceso padrísimo, toda mi carrera seguí ordenes, al momento de tomarlas yo, me asumí como compositora, fue para mí muy sanador, pensé que salga lo que tenga que salir. Fue una catársis, grite, lloré, e hice este álbum de una desgracia amorosa, de varias que me hicieron cambiar y escribir todo esto”.

YA VISTE: Selena Gomez canta en español De una vez

portada

K.O. contiene un total de 11 tracks tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales como: “Friend de Semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana; “No Bailes Sola” ft. Sebastián Yatra; y “Me, Myself” ft. Mika.

K.O. presenta a Danna Paola como una artista internacional.

Danna Paola recientemente anunció su concierto Live Experience, que se podrá ver por Streamtime a nivel global el próximo 13 y 14 de febrero. El evento es patrocinado por Universal Music Group, Icon Management y GTS. Para accesos y transmisión, visite: www.streamtime.store.

npq

Síguenos en Instagram

Seguir leyendo

Te Recomendamos