Connect with us
Enola Holmes 2 Enola Holmes 2

Cine

‘Enola Holmes 2’ sorprende con historia de un caso real

Le encargan el caso de Sarah Chapman

Publicada

on

Ciudad de México.- Enola Holmes (Millie Bobby Brown) está de regreso, la secuela sobre la joven detective ya se puede ver en Netflix y desde las primeras horas de este viernes surgieron los comentarios sobre la historia, que está basada en hechos reales.

La joven detective se enfrenta ahora a resolver su primer caso sola, pero además de los retos de la profesión, tendrá que librar los obstáculos propios de la época en que las mujeres ni imaginaban tal protagonismo.

En esta segunda parte Enola acaba de abrir su propia agencia de detectives, pero comienza a desesperar porque nadie la contrata y es que prefieren a su hermano mayor, Sherlock Holmes (Henry Cavill); justo entonces aparece su primera cliente.

Resignada a aceptar la cruda realidad, decide cerrar su oficina, pero justo aparece una joven vendedora de fósforos sin un centavo que le ofrece su primer caso oficial: encontrar a su hermana desaparecida.

El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso, se infiltra en la fábrica de cerillos y descubre que hay algo extraño en la desaparición de Sarah Chapman.

Así es como la joven detective pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres, a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, la detective debe pedir ayuda a sus amigos, y al mismísimo Sherlock, para desentrañar este misterio.

La historia de la cerillera es real

Enola Holmes 2. Millie Bobby Brown as Enola Holmes. Cr. Alex Bailey/Netflix © 2022

Para estar acorde con los tiempos que vivimos y la personalidad de Enola los productores (la misma Millie es co productora) y el director Harry Bradbeer decidieron contar la historia de Sarah Chapman y la huelga de cerilleras de 1888, considerada la primera realizada por mujeres.

Sarah, su mamá y sus hermanas trabajaban en una fábrica, como ella tenía alguna educación le encargaron llevar los libros (contabilidad), entonces se dio cuenta de los salarios injustos que recibían, en condiciones de trabajo casi inhumanas, por lo que Sarah se convierte en líder de una protesta de más de mil 500 mujeres.

No te contamos más, de cómo se da cuenta de esto Enola Holmes deberás verlo en la película.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

npq

SS



Dejanos un comentario:

Cine

Nuevo vistazo a ‘¡Shazam! la furia de los dioses’

Mira el trailer aquí

Publicada

on

Shazam 2

Ciudad de México.- Warner reveló el segundo trailer de la esperada película ¡Shazam! La furia de los dioses, en el que vemos a las hijas de Atlas decididas a destruir al joven Billy y sus hermanos para recuperar el poder de los dioses.

Shazam, el héroe más divertido de DC Cómics regresa para la secuela titulada ¡Shazam! La furia de los dioses.

YA VISTE: Michael B. Jordan viene a México para premier de Creed III

¿En qué nos quedamos?

Billy Batson intenta liderar a su nueva familia superheroica con no tan buenos resultados mientras trata de encontrarse así mismo en un mundo lleno de superhéroes como Batman o Aquaman, viéndose interrumpido por las hijas de Atlas que van en busca de él y sus hermanos. Te invitamos a ver el trailer, y descubrir más acerca de las aventuras de ¡Shazam! La furia de los dioses en esta cinta.

Shazam (Zachary Levi) regresa con Billy Batson como su alter ego (Asher Angel) para una nueva épica aventura junto a sus heroicos hermanos adoptivos Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) y Super Hero Freddy como su alter ego (Adam Brody), Eugene Choi con su alter ego, Pedro Peña con sus dos versiones (Jovan Armand y D.J. Cotrona) y la carismática Darla Dudley con su respectivo alter ego (Faithe Herman y Meagan Good), a la pantalla grande esta primavera.

Al reparto se suman las actrices Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu en el papel de las tres hermanas e hijas de Atlas.

David F. Sandberg dirige ¡Shazam! 2.

¡Shazam! La furia de los dioses estrena el 16 de marzo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Michael B. Jordan viene a México y trae la pelea del año ‘Creed III’

Debuta como director en esta entrega

Publicada

on

Michael B Jordan presentará Creed III en México

Ciudad de México.- El actor Michael B. Jordan viene a la ciudad para la premier de Creed III, los próximo 08 y 09 de febrero.

Michael B. Jordan, quien retoma su papel estelar de Adonis Creed en la película, el actor y director compartió un video para anunciar su próxima visita al país, donde se reunirá con el público mexicano.

El 09 de febrero, el actor y director asistirá a una función muy especial de la película en la Ciudad de México. Todos los detalles se darán a conocer durante los próximos días a través de las redes sociales de Warner Bros. Pictures México.

Creed III marca su debut como director y estrena solo en cines el jueves 02 de marzo de 2023.

¿De qué va Creed III?

Michael B. Jordan debuta como director y además regresa en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la exitosa franquicia.

La película también está protagonizada por Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu, la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad.

Jordan dirige a partir de un guión de Keenan Coogler y Zach Baylin, a partir de una historia de Ryan Coogler, Keenan Coogler y Zach Baylin. Está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone.

Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg.

Creed III estrena el 02 de marzo de 2023 en México.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos