Connect with us

Celebridades

Enrique Iglesias, un ‘valiente’ de la música

Siete24

Publicada

on

Miami.- Enrique Iglesias se considera un “valiente” de la música y, al igual que Pitbull, con quien comienza en Chicago este fin de semana una nueva gira en Estados Unidos, es un “lobo” del entretenimiento.

El cantante de uno de los éxitos del verano, “Súbeme la radio”, explicó en una entrevista con Efe que para él es importante evolucionar y atreverse a hacer cosas nuevas y “expandir el núcleo artístico sin egos o inseguridades”.

En ese proceso de búsqueda de ritmos, apunta, tanto el músico de origen cubano como él son “dos lobos”, los primeros en mezclar el pop con el género urbano, una fusión que se ha convertido en un fenómeno que hoy tiene al mundo bailando al ritmo de la música latina.

Sin embargo, Iglesias evita el término de pionero en esta tendencia, aunque fue su propio padre, Julio Iglesias, quien recientemente destacó su labor en crear una combinación que Luis Fonsi y Daddy Yankee repitieron en “Despacito”, que lidera las listas de éxitos en países como EU, Canadá, Alemania y Francia.

NO TE PIERDAS >>> El cantante Enrique Iglesias ¡se nos casa!

“Me considero un valiente que ha luchado mucho por mantenerse. Un valiente que empezó componiendo baladas y que se cruzó al ‘dance'”, señala.

Para el cantante madrileño ahí está el “secreto”, en “no tener miedo y no parar”, el pasar de cantar bachatas con Juan Luis Guerra y Romeo Santos a aventurarse, a crear nuevas opciones con músicos urbanos como Zion y Lennox, su última colaboración.

Ese es su deseo, el reinventarse, el “desarrollar el olfato y seguir buscando esa canción que haga la diferencia en la gente”.

En su campaña por lograr éxitos a los ya conseguidos con “El Perdón” o “El Corazón”, suma 24 temas en las 100 canciones de la cartelera Billboard desde “Bailamos”, en 1999.

Además, tiene 27 entradas en las listas más populares de la música latina, incluyendo “Bailando”, con Gente de Zona y Descemer Bueno, que pasó 41 semanas entre las canciones más populares de 2014.

Pese a su larga experiencia, siente que “apenas está empezando” y que cada día se siente un “artista diferente”, pues los “gustos cambian, salen nuevos ritmos, se hacen nuevas fusiones” y el quiere “experimentarlo todo”.

Ese afán de progresar es que le llevó a invitar por tercera vez a Pitbull a hacer una gira conjunta, en la que, dice, van a “tirar la casa por la ventana” tras recorrer parte del mundo juntos en 2012 con la gira “Euphoria” y dos años después en la parte estadounidense de “SEX & LOVE”.

“Es un tipazo y tenemos muchas cosas en común”, indica Iglesias sobre su compañero de un tour que comienza este sábado en Chicago y que tendrá 35 paradas, entre ellas dos en Los Ángeles y otras tantas en Nueva York, Houston, Toronto y Miami.

En total, espera más de 450 000 espectadores en esta gira, que se presenta como anticipo de su nuevo disco.

La punta de lanza del tour es “Súbeme la radio”, que se ha mantenido por semanas en las primeros lugares de Spotify y tiene más de 350 millones de visualizaciones en YouTube, y del cual lanzó una nueva versión con CNCO, grupo juvenil que les acompañará como teloneros.

 

apc Enrique Iglesias


Dejanos un comentario:

Celebridades

Hanna de Ha*Ash ya es mamá y presume a su bebé

Publicó la primera foto en sus redes sociales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

hanna de HaAsh embarazada
Foto: Archivo

Ciudad de México.- La cantante Hanna, del dueto Ha*Ash, debutó como mamá, dio a conocer en la cuenta de Instagram de la agrupación.

Hanna compartió además la primera imagen de la bebé con una tierna foto.

Y reveló el nombre de la recién nacida en el post.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”.

Hanna además compartió un video del momento en el que conoce a su bebé en el quirófano.

Por supuesto recibió miles de felicitaciones de sus fans y de amigos y compañeros.

Luis Fonsi:

Wow, que momento tan especial. Felicidades amiga🙌🏽❤️

José Luis Roma:

Sentí hermoso ver tu carita feliz querida Hannita! ❤️❤️❤️❤️ Bienvenida Mathilda 🙌🏻💫💫💫❤️

Andrea Legarreta:

💕💕💕💕💕💕💕💕💕 Dios las bendiga!!

Renata Notni:

Felicidades 💕💕

Pambo:

Bienvenida, pequeña Mathilda.
Feliz vida. 

Horacio Palencia:

Que belleza mi muchas felicidades @haashoficial que bendición 😍

También recibió felicitaciones de María León, Chucho Rivas, Melendi, Ana Torroja, Paulina Goto, Marjorie de Sousa, entre otros famosos.

npq

Hanna

Seguir leyendo

Celebridades

Ari Borovoy ya es papá nuevamente

Es una niña

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ari Borovoy
Foto: Captura

Ciudad de México.- Unos días después de cumplir 41 años, Ari Borovoy recibió a su cuarto hijo, anunció en redes sociales.

Hermetico en los asuntos de su vida privada, el productor no había hablado del embarazo de su esposa Arlett Kalach, hasta que en la conferencia de prensa de OV7 este año, lo comentaron sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy se integra de última hora a la gira de OV7 30 años

Ari compartió la feliz noticia con la primera imagen de la bebé, una nena a la que llamaron Mila.

“Bienvenida preciosura”

View this post on Instagram

Bienvenida preciosura.. 💓

A post shared by Ari Borovoy (@ariborovoy) on

Ari no reveló más detalles del nacimiento, pero la tierna foto lo dice todo.

Mientras que su esposa reveló el nombre de la pequeña en una imagen tomada desde el hospital.

Se trata del cuarto hijo de el matrimonio formado por Ari Borovoy y Arlett Kalach. Su tercer hijo tiene dos añitos de edad.

YA VISTE: Ya nació André, el bebé de Sherlyn

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos