Connect with us

Cine, Series y TV

‘Eres mi pasión’ es un tributo al Cruz Azul

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Para aprovechar el furor previo al Mundial de Futbol Rusia 2018 este fin de semana estrena la película mexicana Eres mi pasión, es la historia de un hombre común y corriente cuyo fanatismo por el balompié le impide llevar una vida normal.

Protagonizada por Mariana Treviño y Mauricio Isaac, la comedia es al mismo tiempo un homenaje a este deporte que tantas satisfacciones y sinsabores ha dado a los mexicanos, particularmente al club Cruz Azul, del que es seguidor el director “Pato” Safa.

Eres mi pasión narra la historia de Pedro Gallo, un fanático del futbol, tanto, que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum “el futbol o yo”, Pedro Gallo decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, “su futbol-holismo”.

A lo largo del filme aparecen varios de los jugadores cementeros y de otros equipos, como Óscar el Conejo Pérez, incluso los escenarios naturales del futbol, como la cancha del entonces estadio Azul, la Federación Mexicana de Futbol, partidos, y otros.

“Trabajar con los futbolistas fue muy divertido, el Conejo salió bastante desenvuelto, le encantó la idea desde que se la conté, ‘van a tocar la puerta para buscar a un portero y abres tú’, se atacó de la risa un momento al teléfono y me respondió que checaría sus tiempos y se logró, además de que él es un icono del Cruz Azul, entre más tributos hubiera en la película al equipo me daba más gusto”, compartió emocionado el director sobre cómo consiguió que tantos rostros del deporte nacional hicieran un cameo.

“Con el ruso Adomaitis y Benjamín Galindo una vez que logramos convencerlos, porque a Benjamín no le atraía la idea de salir en una película, ya estando ahí lo disfrutaron bastante. Me da mucho gusto ponerlos en la película”.

 

Esto no fue nada fácil, aceptó la experimentada y reconocida productora Mónica Lozano, quien lleva dos décadas haciendo cine.

“Hubo cosas que conseguimos y otras que no, si fue algo complicado, diferente a lo que yo había vivido, siempre hacer una película es algo muy minucioso, y no me había enfrentado a la dificultad de conseguir los temas de partidos, de marcas, de nombres, de patrocinadores, fue muy difícil, es la primera vez que me duele el estómago porque pensé que no lo lograríamos porque para mí era muy importante estrenar este 1 de junio”.

eres mi pasion

Mientras que la actriz Mariana Treviño, estrella de la serie Club de Cuervos, comentó que el futbol le ha dejado mucho en su vida profesional, sin saber ella nada sobre el juego del balón.

Actúan también Juan Pablo Medina, Norma Angélica, Liz Gallardo, Silverio Palacios, Johanna Murillo y Patricia Reyes Spíndola.

Eres mi pasión 

npq

 

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix domina las nominaciones a los Globos de Oro

“Los dos Papas” y “El irlandés” compiten en las categorías principales.

Siete24.mx

Publicada

on

Los Dos Papas/Foto: Cortesía Netflix

Los Ángeles.- Netflix arrasó en las nominaciones a los Globos de Oro con las películas “The Irishman” (El irlandés), y “Marriage Story”.

Además dos de sus series se colocaron entre las más mencionadas: “The Crown” y “Unbelievable”.

En el apartado de cine, la plataforma de streaming logró que el filme “Marriage Story”, inspirado en el estilo de Ingmar Bergman, fuera el más nominado, con seis candidaturas.

Mejor drama, actriz (Scarlett Johansson), actor (Adam Driver), actriz secundaria (Laura Dern), guion y banda sonora.

Le sigue la épica historia de la mafia de Martin Scorsese, que acumula cinco nominaciones: mejor película, actor secundario (Al Pacino y Joe Pesci), director y guion.

TE PUEDE INTERESAR: El irlandés es la mejor película del año

Los dos Papas también es candidata

Además de que Los dos Papas, del brasileño Fernando Meirelles, también de Netflix, logró cuatro candidaturas, incluida la de mejor película, categoría claramente dominada por la plataforma.

TE RECOMENDAMOS: Los dos Papas pone frente a frente a Francisco y Benedicto


Netflix produce la historia de un encuentro ficticio que pone de relieve el pasado, presente y futuro de la Iglesia católica.

¿Y si Benedicto XVI y Francisco se hubieran encontrado en el período en el que el primero todavía ejercía como sumo pontífice y el segundo era solo un arzobispo con ideas en las antípodas de Ratzinger?

Las series nominadas a los Globos de Oro

Mientras que en lo que se refiere a televisión, Netflix coló dos de sus series entre las tres favoritas, con cuatro nominaciones, “The Crown” y “Unbelievable”, y “Chernobyl”, la serie fenómeno del año, de HBO.

Los protagonistas

Una nueva generación de actrices consiguen su primera nominación al Globo de Oro y las tres en la misma categoría, protagonistas de una película de comedia o musical:

Awkwafina (“The Farewell”), la cubana Ana de Armas (“Knives Out”) o Beanie Feldstein (“Booksmart”).

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Disney+ estrena en EU y se cae el primer día

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney+

Nueva York.- La plataforma digital Disney+ se estrenó este martes en Estados Unidos con problemas técnicos para sus clientes.

La plataforma de streaming no permitía acceder a sus servicios por errores de conexión.

Las primeras quejas empezaron a surgir a primera hora del día en la red social Twitter, en la que los usuarios afirmaban encontrarse con mensajes de “error” al intentar conectarse.

Disney+ indicaba un error de conexión, que luego forzaba a salir del servicio al cliente, al que pedía que intentara conectarse de nuevo más adelante.

Otros usuarios señalaban que ni siquiera podían encontrar la aplicación en la tienda virtual de Apple, y para las 7.30 de la mañana ya había unas 7 mil quejas.

Un portavoz del servicio afirmó que la empresa estaba trabajando rápidamente para resolver el problema, causado por una alta demanda.

“La demanda del consumidor de Disney+ ha superado nuestras mayores expectativas. Aunque estamos contentos por esta increíble respuesta, somos conscientes de los otros problemas y estamos trabajando velozmente para resolverlos”.

TE PUEDE INTERESAR: APPLE SE LANZA CONTRA NETFLIX

En teoría, señalan los especialistas, Disney se había preparado para posibles apagones en su sistema el día de su lanzamiento.

Sin embargo, las incidencias no se limitaron sólo a errores técnicos, ya que en zonas como Puerto Rico o Canadá los mensajes que mostraba la plataforma indicaban que “Disney+ está sólo disponible en ciertas regiones”.

El servicio cuesta siete dólares el mes, cuenta con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con producción propia.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

EFE

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!