Connect with us
Erika Buenfil Erika Buenfil

Entretenimiento

Erika Buenfil la rompe en TikTok y es tendencia

También es Youtuber

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Los millenial y centenials convirtieron en tendencia a Erika Buenfil, antes conocida solo por sus telenovelas. La actriz supo dar el salto a las redes sociales.

La actriz de 56 años lleva dos días en tendencias porque sus videos en TikTok son virales y es que resulta chistosisíma.

A la señora la conocíamos por sus papeles melodramáticos en las telenovelas, género en el que lleva más de dos décadas, pero recientemente ha mostrado en redes sociales su gran sentido del humor.

Erika Buenfil sabe usar TikTok mejor que muchos usuarios y sus videos trascendieron de esta red social para viralizarse en Twitter.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió:

“Erika Buenfil sabe usar mejor TikTok y yo que soy más joven no tengo ni la app instalada, le he fallado a mi generación”; “… es la reina de TikTok de todas las señoras bien. Quiero su actitud toda la vida”; “Los TikToks de Erika Buenfil me dieron ganas de vivir”.

YA VISTE: Leticia Calderón es #LadyMataGatos

Sazonando con la Buenfil

También sorprendió con su canal de Youtube, que tan solo en unos cuantos meses tiene 252 mil suscriptores y sus videos de recetas de cocina alcanzan hasta 100 mil vistas.

Solo su familia y amigos más cercanos conocían esta virtud de la Buenfil para la cocina, pero fue su hijo quien la animó a abrir su propio canal en Youtube para compartir sus recetas.

La Buenfil cocina desde niña gracias a su abuela.

npq

Comentarios

Celebridades

Latin Grammy: Actuarán Christian Nodal y Alejandro Fernández

También cantó el año pasado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE

Bad Bunny, Christian Nodal, Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte son algunos de los artistas que actuarán en la próxima edición de los Latin Grammy, durante una emisión especial por la pandemia del coronavirus con sedes en distintas partes del mundo.

Karol G, Kany García y Marc Anthony completan la lista de artistas confirmados para la gala del 19 de noviembre, anunció este martes la Academia Latina de la Grabación.

Por su parte, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia que, desde Miami conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

El lema de la edición número 21 de los Latin Grammy será “la música nos humaniza”.

Latin Grammy reivindica a los reguetoneros

El colombiano J Balvin parte como favorito a los Latin Grammy 2020 al competir en 13 categorías con su disco “Colores”. También contiende por “Oasis”, su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue con nueve menciones y además actuará en la gala.

Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con seis cada uno; Kany García, con cinco, y Rosalía, Karol G, Residente, Sky y Tainy, con cuatro por cabeza, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado.

YA VISTE: Ellos son los nominados al Latin Grammy 2020

Tras la polémica suscitada el año anterior por su poca participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones a los Latin Grammy.

Inaugurarán tres categorías: mejor canción pop/rock, mejor interpretación de reguetón y mejor canción de rap/hip-hop.

Entre el resto de actuaciones destaca el regreso de Alejandro Fernández a la ceremonia, tras protagonizar una emotiva reunión con su padre e hijo en la pasada edición.

YA VISTE: Así fue la gala 2019

npq

¿Ya nos sigues en redes sociales?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Eva Cedeño y Mane de la Parra en ¿Qué le pasa a mi familia?

¿Qué pasó con Ariadne Díaz y José Ron?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eva Cedeño y Mane de la Parra en ¿Qué le pasa a mi familia?
Fotos: Cortesía Televisa

Ciudad de México.- El productor Juan Osorio presentó a la pareja protagónica de su nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, Eva Cedeño y Mane de la Parra.

En un inicio la telenovela sería protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron,

¿Qué pasó con Ariadne Díaz y José Ron?

Sus nombres incluso fueron confirmados por la producción de Televisa, pero la primera opción de Juan Osorio se vino abajo, cuando ambos actores, por motivos distintos rechazaron el proyecto.

José Ron incluso reveló que no tiene exclusividad con la televisora por lo que puede decidir sus proyectos.

YA VISTE: Así lo dimos a conocer

Después de una intensa búsqueda, el popular productor se decidió por Eva Cedeño y Mane de la Parra, quien por cierto ya había trabajado con José Ron en la exitosa Te doy la vida.

Televisa presentó a Eva Cedeño y Mane de la Parra en una conferencia con medios vía Zoom este lunes.

Eva Cedeño será Regina Rueda, una mujer con metas claras y fuerza necesaria para alcanzarlas; debido a un fracaso sentimental está desilusionada del amor pero tendrá una nueva oportunidad.

¿Qué dijo Eva Cedeño?
Eva Cedeño

“Es una mujer luchona en todos los sentidos y la debemos representar muy bien, porque muchas mujeres mexicanas se sentirán identificadas con Regina”.

El galán será Leonardo Iturbide, un empresario.

¿Qué dijo Mane de la Parra?
Mane de la Parra

“Gracias Juan Osorio siempre quise trabajar contigo porque se que entiendes lo que es contar historias, lo que es tocar el corazón de la gente”.

https://www.facebook.com/canalestrellas/videos/1024197331341736

¿Qué le pasa a mi familia? es una comedia familiar de amor y aventuras, que contará además con las actuaciones de Diana Bracho, Julio Bracho, Julián Gil, Emilio Osorio y Gloria Aura, entre otros.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos