Cine, Series y TV
Ernesto Laguardia coquetea con ‘Venga la alegría’
Cuidad de México.– El actor Ernesto Laguardia comentó que estaría interesado en formar parte del programa ‘Venga la Alegría’ de Tv Azteca, ahora que realiza las grabaciones de la telenovela ‘Las malcriadas’ en esta empresa.
“Venga la Alegría me gusta muchísimo, es un referente. Tengo buenos amigos ahí, es un talento y un ambiente maravilloso. Me divertí mucho, me la pasé a todo dar.”, expresó el conductor sobre la ocasión en la que fue invitado al programa para hablar de su incorporación a la televisora del Ajusco.
ENTÉRATE >>> Ernesto Laguardia cambia de televisora
“No sé qué vaya a pasar, Dios quiera que pueda seguir colaborando con TV Azteca, porque es una empresa que ha aprendido a admirar mucho, a querer mucho y a agradecer mucho”, finalizó.
Por su parte, la conductora Ingrid Coronado reaccionó a las declaraciones de Ernesto Laguardia diciendo que es “un chavo encantador” y que reconoce su talento.
NO TE PIERDAS >>> Ingrid Coronado, lista para el amor
Sin embargo, la ex esposa de Fernando del Solar contó que la producción no tiene contemplada la incorporación de Laguardia en el matutino, menos ahora que acaba de ingresar al cuadro de conductores Patricio Borguetti.
“No creo que sea un movimiento que se vaya a hacer pronto. Si es así, por supuesto que lo recibiremos con los brazos abiertos”, contó.
apc
Dejanos un comentario:

Ciudad de México.- Paramount+, el nuevo servicio de streaming llegó a México con una oferta de contenido de más de cinco mil horas, con programación exclusiva y títulos originales, así como películas de Hollywood y algunos de los shows favoritos de MTV, Comedy Central y Nickelodeon.
“La plataforma SVOD ofrecerá una oferta de contenido amplia a un precio accesible para todos los usuarios que buscan ver series y películas globales, así como producciones locales originales que impulsarán el crecimiento de la transmisión en las Américas y la expansión internacional”.
Así lo afirmó Laura Perez, SVP de Distribución de Contenidos LATAM y Directora General para México en ViacomCBS Networks Américas.
“La llegada de Paramount+ a México y Latinoamérica marca el inicio de una nueva era en el servicio de streaming de ViacomCBS y estamos muy emocionados”.
Paramount+ será el hogar del increíble contenido de Showtime, que incluye la serie dramática Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y la serie dirigida por Ben Stiller, Escape at Dannemora.
Paramount+ también ofrecerá series originales como:
No Activity, Strange Angel y la divertida serie infantil de Bob Esponja, Kamp Koral.
El contenido exclusivo disponible de Paramount+ incluye la serie protagonizada por Maisie Williams, Two Weeks to Live, así como la cuarta temporada de The Handsmaid’s Tale; la segunda temporada de For Life; la tercera temporada de Yellowstone; y por supuesto la tercera temporada de la aclamada serie ganadora del Emmy, Killing Eve.
Para los más pequeños de la casa, el servicio de streaming contará con algunos de los shows más queridos de Nickelodeon como: PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines, Bob Esponja, Los Casagrande, Top Wing y la divertida serie Tyler Perry´s Young Dylan.
Además cuenta con una extensa oferta de contenido de los más grandes éxitos de MTV y Comedy Central.
Acapulco Shore: Sus Historias, Catfish México, Jersey Shore: Family Vacation y Families of the Mafia, exclusiva de Paramount+, son algunos de los shows que los fans de los realities podrán disfrutar.
Mientras que los amantes de la comedia no dejarán de reír con algunos de los formatos más exitosos de Comedy Central como: La Culpa es de La Malinche, Bar Central y el esperado estreno de la tercera temporada de Se Rentan Cuartos.
Así como una extensa biblioteca de contenido clásico que incluye series y películas como Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City On a Hill.
Como parte del lanzamiento de Paramount+, a partir del 4 de marzo hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal especial que presentará un adelanto del contenido disponible en la plataforma de streaming.
En la categoría de “Destacados”, presentará algunos episodios de los principales títulos, ofreciendo a los usuarios un adelanto de lo que podrán ver.
¿Cuánto cuesta?
Paramount+ tendrá un costo mensual de $79 MXN mensuales y estará disponible en ParamountPlus.com, así como en dispositivos de TV móviles, conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.
El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, los canales Amazon Prime Video en Mexico, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.
npq
Cine, Series y TV
‘The Crown’ se corona en los Globos de Oro
Anya Taylor-Joy, la sorpresa de la noche

Los Ángeles.- “The Crown” y “Gambito de Dama”, dos series de Netflix, fueron las triunfadoras en la sección televisiva de Los Globos de Oro, cuya entrega se llevó a cabo la noche del domingo en una ceremonia híbrida.
“The Crown”, el drama sobre la familia real británica, que se llevó cuatro premios; y “Gambito de Dama”, con dos galardones para la miniserie que ha despertado una inesperada fiebre por el juego del ajedrez.
Ambos títulos son dos fenómenos televisivos de Netflix, plataforma que en Estados Unidos también emite la otra triunfadora de la noche, “Schitt’s Creek”, que cosechó dos victorias en comedia.
La estatuilla a mejor actor se fue para Jason Sudeikis, protagonista de “Ted Lasso”, la serie revelación de Apple.
Hubo pocas sorpresas más en la sección televisiva, que también confirmó a la argentina Anya Taylor-Joy, de 24 años, como una de las grandes promesas de Hollywood al llevarse el premio a mejor protagonista de una serie limitada (miniserie).
La gala se llevó a cabo en formato híbrido, algunos participantes estuvieron en un teatro, mientras que la alfombra roja y los ganadores estuvieron presentes de manera virtual.
“The Crown”, La joya de la corona de la pantalla chica
La serie sobre la familia real inglesa fue la absoluta vencedora de los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) al llevarse cuatro Globos de Oro.
La ficción se proclamó como mejor serie dramática, algo que ya logró en 2017 con su primera temporada.
Sus dos protagonistas se llevaron la estatuilla a mejor interpretación dramática: Emma Corrin por su papel como Lady Di y Josh O’Connor por encarnar a un joven Príncipe Carlos.
Durante el anuncio del premio a la mejor actriz, entregado en formato videollamada por la pandemia, la otra protagonista de la serie, Olivia Colman, aplaudió con fuerza a Corrin, quien se incorporó al reparto en la cuarta temporada y provocó que ambas compitieran por el mismo premio.
Gillian Anderson también fue nombrada mejor actriz de reparto por dar vida a Margaret Thatcher, en “The Crown“.
YA VISTE: El nuevo tráiler de “Luca”
Anya Taylor-Joy, el fenómeno televisivo del año
El triunfo de Anya Taylor-Joy, quien cuenta con triple nacionalidad argentina, británica y estadounidense, supuso la representación latina en la ceremonia, celebrada entre Nueva York y Los Ángeles en un formato adaptado a la pandemia.
Con sangre española e inglesa, por su madre, y escocesa y argentina, por su padre, Taylor-Joy era la gran revelación de la noche, ya que además del premio televisivo también partía como candidata en la sección cinematográfica por protagonizar la película “Emma”.
Al final triunfó por su papel como jugadora de ajedrez en “Gambito de Dama”, que ha causado un gran impacto internacional desde su estreno en Netflix, batiendo todos los récords de audiencias.
“Haría este proyecto una y otra vez. Gracias a todos los que han visto la serie”.
Anya agradeció desde su casa a través de una videollamada con la también latina Rosie Perez, encargada de anunciar la ganadora.
La ficción ha trascendido la pequeña pantalla al inspirar un renovado interés en el juego del ajedrez, ya que las ventas de manuales de juego, tableros y otros accesorios se han disparado obligando a algunos fabricantes a aumentar la producción en plena cuarentena por el coronavirus.
npq
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Golden Globe, The Crown, Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy,
-
Edomexhace 21 horas
Nezahualcóyotl preparado para recibir vacunas anticovid
-
Méxicohace 19 horas
Bernardo Gómez, de Televisa, me dijo que gané en 2006 y que me defendiera: AMLO
-
Méxicohace 18 horas
Renuncia Jefe de la Oficina de Marcelo Ebrard en la SRE
-
CDMXhace 22 horas
Con portazo, triquis piden audiencia con López Obrador