Celebridades

‘Estoy destrozada’: viuda de Chris Cornell

Publicada

on

Ciudad de México.- La revista Billboard difundió una carta que escribió Vicky, la viuda de Chris Cornell, donde dedica unas emotivas palabras al intérprete que se quitó la vida la semana pasada. 

Esta es la carta completa:

“A mi dulce Christopher,

“Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre lo demostraron.

“Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo de no ser por mí. Mi corazón se iluminaba por verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Hacías todo lo que podías por dar. Tuvimos la mejor época de nuestras vidas en la última década y siento mucho, mi dulce amor, que no vi lo qué te pasaba aquella noche. Lamento que estuvieras solo, y sé que ese no eras tú, mi querido Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Entérate >>> Cómo encontraron al vocalista de Soundgarden

“Estoy destrozada, pero saldré adelante por ti y cuidaré a nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada momento de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado volverán a hacerlo otra vez, y sé que tú vendrás a encontrarme, y estaré esperándote aquí.

“Te amo más de lo que alguien ha amado en la historia del amor y más de lo que alguien más podrá.

“Por siempre y para siempre.

“Tu Vicky”.

Chris Cornell fue el compañero de Vicky por más de 10 años.

También puedes leer: Cantante de rock muere sobre el escenario

Cornell, una de las voces fundamentales del llamado sonido grunge en la década de 1990, fue hallado muerto la noche del miércoles a los 52 años de edad, en un incidente que fue calificado por su representante, Brian Bumbery, como “repentino e inesperado”.

https://www.youtube.com/watch?v=J_OrZs4t63c

apc Chris Cornell
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil