Connect with us

Celebridades

Estoy orgulloso de Aislinn: Mauricio Ochmann

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Mauricio Ochmann, casado con Aislinn Derbez, defendió a su esposa en el pleito legal con L’Oreal, marca que canceló su contrato con la actriz cuando esta decidió anunciar toallas femeninas.

“Estoy orgulloso de mi mujer que tenga los tamaños para enfrentar esto, levantar la voz y no quedarse callada”, dijo Mauricio en una conferencia de prensa por el próximo estreno de la película Ya Veremos.

“Que una marca trate de hacer ver que el hecho de que una mujer esté en sus días es vulgar o poco glamoroso me parece denigrante, la higiene íntima femenina no tiene nada que ver con shampoo, me parece que este tipo de cosas deberían de acabarse y creo que no solamente las mujeres tienen que alzar la voz también los hombres debemos darle importancia, yo tengo a mi esposa y mis dos hijas”, continuó el actor, protagonista de la película que estrena el 2 de agosto.

“Estoy completamente en contra de los estereotipos falsos e inalcanzables que nos venden sobre las mujeres”, concluyó.

Aislinn Derbez demandó a L’Oreal por discriminación, “es falso que ella fue la que decidió separarse de la marca, como lo quieren hacer creer”, defendieron sus abogados.

Fue la firma de belleza la que de manera unilateral demandó la rescisión del contrato de manera injustificada, explicaron.

Mauricio_Ochmann_Aislinn_Derbez_v1

Aislinn

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Chanfle! Chespirito ya tiene su restaurante temático

Es un concepto que incluye restaurantes y áreas de juego

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

chanfle restaurante

Ciudad de México.- Desde que vivía Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, él y su hijo Roberto Gómez Fernández, tenían en mente abrir un restaurante para, por fin, en diciembre pasado abrió sus puertas “Chanfle y Recontrachanfle“.

Pensaron desde un pequeño local que ofreciera la clásica torta de jamón del Chavo del Ocho, hasta un parque de diversiones. En el Chanfle lograron reunir ambos conceptos , al tratarse de un restaurante temático.

El Chanfle ofrece juegos y atracciones para los más pequeños, pero también un menú amplio de comida mexicana para complacer los paladares de los nostálgicos, sin faltar la torta de jamón en el paquete para Chavitos.

“Es un restaurante temático, queremos que la gente pueda tener esta cercanía con la obra de mi padre, con sus personajes, que venga a comer y muy bien. Hay comida mexicana, una zona de restaurante y otra de puestos donde te puedes echar las quesadillas, los churros y por supuesto la torta de jamón”.

TE PUEDE INTERESAR: Google hace un homenaje a Chespirito

Así lo explicó Roberto Gómez Fernández en la inauguración de “Chanfle y recontrachanfle”, que se ubica en el centro comercial Plaza Satélite.

El recorrido con representantes de los medios se realizó en el marco del aniversario número 91 de Chespirito, este 21 de febrero.

“Parte importante también es la experiencia con los personajes, además de que hay memorabilia que irá creciendo con el tiempo y al fondo hay una zona de juegos para que los chavos y no tan chavos se puedan divertir”.

Por supuesto también está La vecindad del Chavo para la selfie y la tienda de recuerdos.

Si el concepto funciona buscarán llevar “Chanfle y recontrachanfle” a otros países de América Latina.

El jueves por la noche se realizó la inauguración oficial y asistieron numerosas personalidades, encabezadas por el actor Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga y muchos otros personajes salidos de la mente de Chespirito.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Te Recomendamos