Celebridades
Eugenio y Salma dan lección a Trump
Ciudad de México.- Los actores Eugenio Derbez y Salma Hayek expresaron su emoción de representar a México de una manera positiva en Estados Unidos y el mundo, ante el estreno de la película ‘Cómo ser un latin lover’ que ambos protagonizan.
Durante su paso por la alfombra roja, el comediante calificó como un sueño cumplido el estreno de esta cinta y habló de su papel en la industria del cine de Estados Unidos.
“Muy orgulloso de ser latino y darle voz a los latinos que están allá. Si en algo puedo ayudar, sería feliz de ser el vocero de ellos y alzar la voz por todos mis paisanos. Yo también soy inmigrante”, dijo Eugenio para los micrófonos de Siete24.mx
NO TE PIERDAS >>> ¡Mira las fotos de la alfombra roja de ‘Cómo ser un latin lover’!
Más tarde, Salma Hayek apareció enfundada en un vestido color rosa mexicano con algunas aplicaciones en un tono más claro y, con una sonrisa en el rostro, habló del impacto de ‘Cómo ser un latin lover’ en Estados Unidos frente a los comentarios racistas del presidente Donald Trump.
“Me siento feliz, me siento satisfecha. No somos criminales, damos una gran aportación al país (Estados Unidos) y esta película lo demuestra. Nuestra industria del cine es una de las más importantes para la economía de Estados Unidos”, expresó la veracruzana.
La mexicana, radicada en la unión americana, espera que los espectadores se “rían muchísimo y se olviden de sus problemas por un momento” cuando vean ‘Cómo ser un latin lover’, que se estrena el próximo 5 de mayo en nuestro país.
ENTÉRATE >>> Salma Hayek defiende a Luis Miguel
Por otra parte, Salma Hayek comentó que le daría mucha emoción recibir una nominación al Oscar gracias a su película ‘Beatriz at dinner’, que ha sido bien recibida por la crítica.
Este filme narra la historia de una sanadora de medicina alternativa que, después de que su automóvil se estropea en la casa de uno de sus ricos clientes, se une a una cena festiva.
“Está buenísima. Vamos a ver…”, dijo Salma con una sonrisa, para luego caminar por la alfombra roja y tomarse varias ‘selfies’ con las estrellas de ‘Cómo ser un latin lover’.
Derbez y Hayek se mostraron amigables con la prensa y con los cientos de fans que se dieron cita en el Teatro Metropólitan para apoyar el estreno de la película.