Connect with us

Celebridades

Eva Longoria ya tiene estrella

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- La actriz Eva Longoria, embarazada de su primer hijo y muy emocionada, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood,  en una ceremonia donde estuvo acompañada por Ricky Martin, Felicity Huffman y Anna Faris.

“Estoy sin palabras”, reconoció la intérprete tejana de origen mexicano. “Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista”, añadió la intérprete, nominada al Globo de Oro por la serie de tv Amas de casa desesperadas.

“Fui extra durante dos años antes de conseguir una sola línea de diálogo. También fui extra en un video de Ricky Martin. Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí. Pero no”, recordó la artista.

Longoria, de 43 años, dio las gracias a la gente que creyó en ella desde el primer momento y mencionó a sus agentes, representantes, publicistas y asistentes, con reconocimiento especial a su marido, el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, y a su madre y hermanas.

“Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood”, señaló entre risas, antes de dar las gracias a su esposo porque con él, afirmó, ha completado todos los sueños que tenía.

“Incluido mi hijo que viene en camino”.

Longoria y Bastón se casaron en mayo de 2016 en una ceremonia al aire libre oficiada en Valle de Bravo (México) con la presencia de amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, tras unos dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.

Por último, la artista comentó que, como mujer y latina, es consciente de que representa a muchas comunidades hispanas, a las que quiso mandar un mensaje.

“Esta no es mi estrella, es la suya”, manifestó.

La actriz tiene pendiente el estreno de Overboard el próximo 4 de mayo, una cinta donde comparte escenas con Anna Faris y Eugenio Derbez.

(EFE)

Eva Longoria

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny da positivo a COVID

Canceló en los AMA’s

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny dio positivo a covid-19, por lo que no pudo participar presencialmente en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido con varios premios.

Así lo informó este lunes su representante en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

“Desafortunadamente el artista confirmó que contrajo el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Bad Bunny recibió premios en las categorías: “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

¿Se contagiaría en su participación en el Latin Grammy?

El fin de semana pasado Bad Bunny participó a distancia en el Latin Grammy, con una actuación desde Puerto Rico.

¿TE ENTERASTE? Narcos México recluta a Bad Bunny

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos