Celebridades

Exigen a Daniel Bisogno que se disculpe

Publicada

on

Ciudad de México.- Una vez más el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno,  abre la boca para pronunciar una barbaridad y poner en evidencia su intolerancia, lo más grave es que lo hizo en televisión nacional.

Daniel Bisogno comentó en el programa de Paty Chapoy que “debería haber permisos para atropellar ciclistas si llevas prisa”, en la Ciudad de México, una urbe que resulta agresiva y mortal para quienes se desplazan en bicicleta.

Mira qué otras sandeces dijo el conductor:

Por esta expresión violenta recibió miles de criticas en Twitter y otras redes sociales, pero no solo eso, también se abrió una petición en Change.org para que el conductor se disculpe.

“Quisiera que Daniel viera a los ojos a los familiares de los cientos de ciclistas muertos por atropellamientos que todos los años hay en México”, escribió Alejandro Cruz en la petición.

La iniciativa exige a Bisogno que se retracte públicamente y de espacio en el mismo programa para que ciclistas y activistas de la movilidad “expongan por qué deben existir mejores condiciones de seguridad”.

¿Firmarías la petición?

Daniel Bisogno

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil