Celebridades
Exigen un millón de pesos a Luis Miguel
Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel tendría que pagar un millón de pesos a su extrabajador Marciano Aquino Zarate, luego de su inesperada aparición en Acapulco el fin de semana pasado.
El Sol de Acapulco informó que tras darse a conocer que el intérprete estaba de visita en la ciudad, el abogado Tomás Gutierrez Álvarez, apoderado legal del demandante Aquino Zárate, promovió ante la Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el juicio número 493/2012 en contra del artista por despido injustificado.
ENTÉRATE >>> Video de Luis Miguel impacta en redes sociales
Visiblemente delgado y rejuvenecido, el cantante mexicano Luis Miguel sorprendió a los asistentes de la discoteca Believe de Acapulco, Guerrero, a donde asistió con un grupo de amigos para relajarse un momento.
Una publicación compartida de Angel Gustavo Carpio (@gustavo754344) el
De acuerdo con medios locales, Luis Miguel celebró la noche del viernes con un grupo de veterinarios que llegaron al puerto guerrerense para un congreso, y que realizaron su fiesta de clausura en el lugar.
NO TE PIERDAS >>> Luis Miguel prepara nuevo disco
Alejado del hermetismo que lo caracteriza, al famoso cantante se le vio sonriente y desde un balcón dirigió a los emocionados asistentes, quienes corearon “La chica del bikini azul”, canción que el DJ del Believe puso en honor a tan distinguido visitante.
A través de redes sociales, usuarios compartieron videos del inusual momento.
Una publicación compartida de Angel Gustavo Carpio (@gustavo754344) el