Connect with us

Celebridades

Éxito de bioserie amplía gira de Luis Miguel

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mérida.- El renacer de Luis Miguel con la serie de televisión le ha ayudado a saturar su calendario de 2018 con conciertos en México, España y Estados Unidos.

La gira México por siempre arrancó el 21 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y concluirá posiblemente el 20 de noviembre en ese mismo foro, en el que ya ha actuado 16 ocasiones en lo que va de año con otros doce conciertos previstos hasta noviembre.

Luis Miguel ha ofrecido en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México un total de 232 conciertos en toda su carrera.

Durante este año, Luis Miguel tiene programados 76 conciertos en los tres países. En México, además de la capital, la gira ha tocado ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Acapulco, León y hoy se agregó la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, sureste mexicano, donde se presentará el 26 de octubre.

El 7 de febrero de 2015 el cantante dejó plantadas en Mérida a más de 10 mil personas en el Coliseo Yucatán ya que no se presentó y los organizadores se vieron obligados a cancelar el concierto, recibir los reclamos de los asistentes y regresar el importe de las entradas.

“Confiamos en que esta vez sí vendrá al Coliseo Yucatán”, dijo un grupo jóvenes estudiantes que no asistieron a sus primeras clases de este miércoles para comprar sus boletos.

“Estábamos esperando este momento, madrugamos para ser las primeras”, añadieron.

Las chicas insistieron en que no temen otro desplante del intérprete de éxitos como La Incondicional.

Para Marcelino Fernández Vaca, promotor del concierto en Yucatán, Luis Miguel “está en su mejor momento” debido a su renovado regreso a los escenarios, tras problemas personales, y por la serie sobre su vida que se transmite por Netflix. 

Luis Miguel

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere Charlie Montanna, ‘el vaquero rocanrolero’

A los 58 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cuartoscuro Charlie Montanna

Ciudad de México.- A los 58 años de edad falleció Charlie Montanna, el vaquero rocanrolero, se publicó en redes sociales esta tarde de jueves.

La triste noticia fue confirmada por su pareja sentimental, Cherrie Montanna.

Carlos César Sánchez Hernández, mejor conocido como Charlie Montanna, no destacó precisamente por su talento o afinada voz; sino por su carisma y las letras de sus canciones, con las que se identificaron muchos jóvenes.

“El vaquero rocanrolero”, “Tú mamá no me quiere”, y “De que el amor apesta”. por mencionar algunas.

En 2015 presentó su disco “Sobreviviente 33” y festejó sus 32 años de carrera en el Lunario del Auditorio Nacional. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

En su legado musical hay más de 20 producciones discográficas.

Colaboró con músicos como Alex Lora del Tri, El Haragán, y fue invitado al Vive Latino en su edición 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Ballarta da positivo a Covid-19

Charlie Montanna solía hacer palomazos en el tianguis del Chopo.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Luis Miguel ¿cuánto cobraría por el comercial de Uber Eats?

No es la primera vez que hace un comercial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luis Miguel se convirtió en tendencia porque protagoniza un comercial de Uber Eats.

En plena cuarentena, sus inactivas redes sociales, que maneja su oficina, publicaron un video del cantante, en el que El Sol recomienda la aplicación para pedir comida a domicilio.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar …‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

De inmediato el comercial de Luis Miguel se volvió viral y provocó controversia, los usuarios comentaron su aspecto, la cantidad que cobraría por hacer este anuncio, sus gustos culinarios, y muchos temas más relacionados.

¿Cuánto ganaría Luis Miguel por estos 10 segundos?

No es la primera vez que el intérprete presta su imagen para un comercial, ya lo hizo antes para Sabritas, Coca Cola y Corona, pero sí es muy exigente para elegirlos.

Con Sabritas negoció su padre. Luis Rey, muy al principio de su carrera, incluso el tema se tocó en la primera temporada de su serie biográfica.

En los 90 lo hizo con Coca Cola, con un video en la playa, acorde a la época que vivía el cantante.

Pero por lo menos han pasado dos décadas de estos anuncios.

Sabemos que Luis Miguel es muy renuente a las apariciones públicas, al uso de las redes sociales y a muchísimas cosas más, pero la marca debió pagarle una gran cantidad de dinero por el anuncio.

Además, aunque se retrasó el estreno, ya viene la segunda temporada de su historia en Netflix, en cualquier momento reanudará el rodaje.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta tiene malas noticias sobre Luis Miguel, la serie

Uber ya ha contratado a famosos, reclutó a Kim Kardashian, la estrella de telerealidad cobró una millonaria suma en dólares, 2 millones.

La Kardashian recibió también unos 500 mil dólares por posteo en sus redes sociales.

De acuerdo con la revista Forbes, la marca podría haberle pagado a Micky alrededor de un millón de dólares, unos 22 millones de pesos por esos 10 segundos.

Nada mal, de hecho muy bien.

Seguir leyendo

Te Recomendamos