Connect with us

Celebridades

Exrector al que le cortaron la mano es tío de Ninel

Avatar

Publicada

on

Xalapa, Ver.—  La cantante Ninel Conde señaló que el exrector que fue asaltado y le cortaron la mano en Teapa, Tabasco, es su tío.

Un grupo de asaltantes amputó la mano al exrector de la Universidad Popular de la Chontalpa, Ramón Figueroa Cantoral.

Te puede interesar: Cortan mano a ex rector de Chontalpa

Una de las versiones es que fue asaltado y como no llevaba efectivo ni pertenencias, los delincuentes decidieron cortarle la mano izquierda.

Aunque hay versiones que refieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas o una venganza política.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo sobre la carretera Teapa-Villahermosa, cuando tres personas que viajaban en un auto sorprendieron al académico quien cambiaba una llanta ponchada de su auto.

Sin embargo la víctima no disponía de dinero en efectivo y les ofreció a cambio unos lentes de marca, un celular y un reloj, pero al no llegar a un acuerdo con los sujetos, antes de huir le cortaron la mano con un machete.

Este miércoles en Diario de Xalapa y ABC Xalapa Radio, Ninel Conde recriminó la inseguridad que se vive y refirió que cada vez está más cerca de nosotros. Puso como ejemplo el caso de su tío, que había sido asaltado en Teapa, Tabasco y le había sido amputada una mano por los asaltantes.

La también actriz dio a conocer que a su familiar le fue injertada a tiempo la extremidad y la va a recuperar, pues ya comenzó a recuperar la movilidad de sus dedos.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

SAX estrena ‘Otros Nosotros’ y enferma de Covid

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- Lamentablemente SAX salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que este viernes estrena la canción “Otros Nosotros”.

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video este 5 de marzo.

Museos Museo de la Ciudad de México YA VISTE: Museos ¿Cuáles ya abrieron?

En un comunicado difundido por Chava Rock, El compositor Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX habla de su estado de ánimo:

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.

Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.

Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.

SAX es integrante también de la banda mexicana La Maldita Vecindad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos