Connect with us

Entretenimiento

Famosos celebran triunfo de México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Lo que hasta hace unas horas parecía increíble es una realidad, México derrotó a Alemania en su debut en la Copa del Mundo de Futbol Rusia 2018. La Selección Mexicana se impusó al campeón con un gol de Hirving Lozano y el gran desempeño de Memo Ochoa en la portería.

Y así lo celebraron varios famosos:

Jacqueline Bracamontes

Eugenio Derbez

Billy Rovzar

 

GOOOOOL DE MÉXICO AL CAMPEÓN DEL MUNDO #mexico #worldcup #mexico

Una publicación compartida de Billy Rovzar (@billyrovzar) el

Vanessa Huppenkothen

Gael García

 

 

Thalía

Kate del Castillo

Esteban Arce

Emmanuel



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Britney Spears: Merezco tener una vida

Escucha el audio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Britney Spears

Ciudad de México.- “Merezco tener una vida después de todo lo que he trabajado”, Así pidió Britney Spears a una jueza terminar con la tutela que ejerce su padre sobre ella desde 2008, una tutela que consideró abusiva y que le está haciendo más daño que bien.

Desde hace 13 años, y ordenado por un juez, Jamie Spears, su padre, controla su dinero y su vida, la cantante no puede ni salir a arreglarse el cabello o las uñas si sus padres no le dan permiso.

La dramática solicitud en una audiencia en Los Ángeles llegó con sus primeras palabras en la corte en los 13 años de existencia del acuerdo legal para su supervisión.

La cantante argumentó que la tutela impuesta por la corte es “abusiva” y condenó a su padre, a su ex manager y a otras personas que la han controlado, de los que dijo “deberían estar en la cárcel”.

“Quiero terminar esta tutela sin ser evaluada”, dijo Britney Spears vía telefónica en un largo discurso emotivo, en el que condenó el acuerdo legal y a su padre, quien lo ha controlado la mayor parte del tiempo.

“Merezco tener una vida”.

“Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”, dijo Britney Spears.

Con 39 años, dijo que quiere casarse con su novio Sam Asghari y tener un bebé, pero la tutela no le permite hacerlo. Señaló a la corte que la están obligando a usar anticonceptivos contra su voluntad.

Se quejó que no puede siquiera salir a pasear en auto con él.

Entre muchas otros episodios a los que ha sido obligada, quien fuera la princesa del pop, revelo que la obligaron a tomar litio después de que no estuvo de acuerdo en los ensayos del show de Las Vegas, que no quería hacer y que finalmente fue cancelado.

“Me sentía tan borracha que no podía sostener una conversación sobre nada con mi padre o mi madre”.

Además consideró que la audiencia debería ser pública :

“Han hecho un buen trabajo al explotar mi vida… Así que siento que debería ser una audiencia abierta en la corte y deberían escuchar y oír lo que tengo que decir”.

La jueza agradeció sus declaraciones, que calificó como “valientes” y no hizo más comentarios.

YA VISTE: Rachel Zegler será Blancanieves en nueva versión de Disney

No soy feliz

La tutela se estableció cuando Britney Spears atravesaba una crisis emocional en 2008. Ella había dicho en el pasado que esto ayudó a salvarla de la ruina financiera y mantenerla como una estrella pop de primer nivel.

Pero este miércoles confesó que se había mentido a ella misma, y que ahora se sinceraba y contaba la verdad:

“No soy feliz, no puedo dormir y lloro todo el tiempo”

Su padre y sus abogados han enfatizado que la artista y su fortuna, que según registros judiciales supera los 50 millones de dólares, siguen siendo vulnerables al fraude y la manipulación. Según la ley, Britney Spears tendría que demostrar que es competente para tomar sus decisiones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Rápidos y Furiosos 9’ ya está en cines

Con John Cena

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rápidos y Furiosos 9

Ciudad de México.- Luego de un año de aplazamientos, por fin estrenó en México la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” este 23 de junio y los fans fieles por 20 años corren a verla.

La novena entrega es esperada por los fans por la aparición de John Cena como Jakob Toretto, el ex luchador que se sumó a las filas de luchadores convertidos a actores. John Cena es el villano de esta entrega y le hará la vida difícil a su propio hermano Dominic.

rapidos y furiosos 9
John Cena

YA VISTE: ¿Por qué Eiza González es la nueva reina de Hollywood?

Los fans de la saga, una de las más exitosas de la historia del cine, ya no tendrán que esperar más para ver “Rápidos y Furiosos 9” o “F9”, que en principio se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020 y que luego se retrasó en otras dos ocasiones (2 de abril de 2021 y 28 de mayo de 2021).

Llegó el Verano y con este la avalancha de súper producciones paradas en Hollywood por la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Cruella logra que el público regrese al cine

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos