Celebridades

Famosos lamentan derrota de la Selección

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que Brasil derrotó 2-0 a la Selección Mexicana durante el partido de este lunes en el Mundial Rusia 2018, varios famosos expresaron su sentir a través de las redes sociales.

A diferencia de los anteriores tres encuentros en que actores, cantantes, conductores y otras personalidades manifestaron de inmediato su opinión, esta vez se mostraron menos presentes.

El actor Gael García consideró que el encuentro estuvo “Bien jugado. Brasil es buenísimo… parabens. Y felicidades pa’ México que dejó el corazón en la cancha. Ate mais!”.

Su charolastra Diego Luna anotó: “Felicidades a la selección, doloroso final. Este Brasil esta fuertísimo y ellos sí la metieron. Gracias por todo, ese partido contra Alemania lo recordaremos siempre. ¡Se nos acabó el mundial ching…!”.

El presidente de Grupo Televisa escribió: “Siempre tendremos la ilusión que nos dio este Mundial. Gracias por el esfuerzo”.

En opinión de Juan Carlos “El Borrego” Nava: “Nuestra selección jugó de la mejor manera, nuestra pasión seguirá junto con ese sueño de alcanzar la Copa Mundial. @miseleccionmx muy buen jugado #MexicoVsBrasil.

La conductora Vanessa Huppenkothen evaluó que Brasil fue superior: “Gran juego de Ochoa. Neymar es un PAYASO… Parabens”.

Con respecto a la reacción del futbolista brasileño Neymar da Silva Santos, que la crítica calificó de dramática cuando Miguel Layún le dio un pisotón, la actriz Chantal Andere analizó: “No sabía que @neymarjr era ACTOR”.

Después agregó: “Sin duda, hay que reconocer el triunfo de los demás!! Felicidades al pentacampeón #Brasil !! felicidades a todo el país!!!”.

Durante el partido, la cantante Lucero se mantuvo activa lanzando porras al Tri y tras el resultado, expresó: “La #SeleccionMexicana dando grandes declaraciones felicitando a Brasil, su contrincante de hoy en la cancha. México jugó mucho y entregó TODO!! Gracias muchachos, son ENORMES! Parabéns Brasil”.

Aunque el actor Alfonso Herrera había anunciado que estaba “Viendo el juego”, a través de su cuenta oficial de Twitter, no posteó más ante el resultado final.

Selección

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil