Connect with us

Celebridades

Fifth Harmony regresa a México

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- La agrupación Fifth Harmony vendrá a nuestro país en octubre próximo, como parte de su gira ‘PSA Tour’, para presentar un adelanto de su nuevo álbum. 

Recientemente lanzaron Down, que formará parte de este disco que tiene previsto su lanzamiento en 2018, en medio de la gira que realizarán por distintos países. 

ENTÉRATE >>> Madonna frena subasta de artículos íntimos

Las fechas para nuestro país quedaron de la siguiente manera: 

– Ciudad de México. 10 de octubre, Auditorio Nacional. Preventa Citibanamex 14 y 15 de agosto en Ticketmaster.

Monterrey. 11 de octubre, Arena Monterrey. Los boletos oscilan entre los $350.00 hasta los $1,550.00 pesos. Venta a partir del miércoles 16 de agosto a través del sistema www.superboletos.com

 Guadalajara. 12 de octubre, Auditorio Telmex. Boletos de 480 a mil 420 pesos. Preventa Citibanamex 14 y 15 de agosto en Ticketmaster.

Las cuatro integrantes restantes Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, iniciaron su carrera en la segunda temporada del programa The X Factor en 2012.

La agrupación se presentó en septiembre del año pasado en nuestro país, todavía con Camila Cabello como parte de Fifth Harmony, meses después ella se retiró de la banda para iniciar su carrera en solitario. 

NO TE PIERDAS >>> Camila sale de Fifth Harmony

“Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor. Ustedes ‘Harmonizers’ han estado ahí con nosotros desde el inicio, nos han apoyado, nos hemos regocijado y llorado juntos, nosotros continuaremos”, informó la agrupación mediante un comunicado publicado en su página oficial.

 

apc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Jennifer Lopez y Maluma preparan una bomba…💣musical

Este mismo veranoooo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez y Maluma
Foto: Captura

Ciudad de México.- Sony Music confirmó que Jennifer Lopez y Maluma se encuentran trabajando juntos en nueva música.

Al mismo tiempo ambos artistas revelaron algunos detalles de su colaboración en sus redes sociales, en el que se les ve trabajando en la próxima grabación de un tema.

La producción podría publicarse este mismo verano.

¿Are you ready? pregunta J Lo.

“Esta clase me gusta… A siii estamos grabando una bomba”.

Así lo expresó emocionado Maluma en su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez y Maluma han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello.

Ambos artistas pasaron parte del fin de semana en los estudios Art House, donde también se encuentran los legendarios estudios Abbey Road.

YA VISTE: Karol G se contagió de coronavirus

Jennifer Lopez y Maluma ya trabajaron juntos antes en la película “Marry Me”, junto con Owen Wilson, entonces estarían también trabajando en el tema de este filme.

Según entrevistas anteriores del colombiano, en la película, filmada a finales del año pasado en Nueva York, el interpreta aun artista pop que rompe su compromiso con el personaje de J Lo.

Esto significa el debut cinematográfico del cantante colombiano, que antes colaboró con la reina del pop, Madonna.

YA VISTE: Maluma quiere con J Lo

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Confirman que nieto de Elvis Presley se suicidó

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lisa Marie y Benjamin Presley
Foto: Captura

Benjamin Keough, de 27 años, nieto de Elvis Presley, se suicidó, confirmaron autoridades forenses de Los Ángeles.

Este fin de semana un vocero de Lisa Marie Presley, dio a conocer el fallecimiento del joven, nieto de Priscilla y Elvis Presley.

Una fuente informó que Lisa Marie está “destrozada e inconsolable y tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hiija mayor Riley”.

“Ella adoraba a eseniño. Era el amor de su vida”, dijo la fuente sobre Benjamin, hijo de su primer esposo, Danny Keough, antes de casarse con Michael Jackson.

YA VISTE: Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera

Benjamin Keough vivió siempre alejado de los reflectores, tuvo una incipiente carrera de actuación y grabó un disco que no se conoció.

En varias ocasiones Lisa Marie habló publicamente del enorme parecido de su hijo mayor con su abuelo Elvis Presley.

Seguir leyendo

Te Recomendamos