Celebridades
Franz Ferdinand regresa a México
Ciudad de México.- Franz Ferdinand confirma que visitará México como parte de su gira mundial, tocará en el Pepsi Center WTC de esta ciudad el 24 de abril de 2018.
Esta visita será especial porque la banda lanzará su nuevo disco Always Ascending el 9 de febrero, por lo que vendrán no solo con nuevas canciones sino con una nueva formación, tras la salida de Nick McCarthy (guitarra) y la llegada de Julian Corrie quien se unió a los miembros restantes Alex Kapranos, Bob Hardy y Paul Thomson, tres años después de su última gira.
Always Ascending se grabó en los Estudios RAK de Londres y en los Motorbass de Paris, con la ayuda del extraordinario productor francés Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys), creando un sonido que el cantante Alex Kapranos define como “futurista y natural simultáneamente”.
“Queríamos que sonara diferente a todo lo que habíamos hecho…amamos trabajar con Philippe. Él entiende lo esencial que es la emoción, la que nos inspira a componer una canción y la que te hace sentir cuando la escuchas, eso es todo lo que importa y todo parte de ahí: el sonido, la interpretación, el tempo, la instrumentación, qué tan lejos te paras del micrófono, TODO” explica Alex sobre el nuevo disco.
Hola Mexicooooo! We are delighted to be playing at the @PepsiCenterWTC – see you next year! https://t.co/pM18r82lKm ???????? pic.twitter.com/d9jl83lq1i
— Franz Ferdinand (@Franz_Ferdinand) 29 de noviembre de 2017
Franz Ferdinand tiene una larga relación amorosa con México que solo se ha reforzado conforme pasan los años. Se han presentado ya en los recintos más importantes del país, incluidos el Palacio de los Deportes, el Auditorio Nacional y el Festival Internacional más grande de México: Corona Capital. Ahora estarán de regreso para presentarse el 24 de abril de 2018 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.
La preventa de entradas inicia el 7 de diciembre y la venta general el día 8.
Franz Ferdinand
n
Dejanos un comentario:
Celebridades
Marcos Valdés rinde “Tributo a Los Valdés” y apoya a la comunidad

Ciudad de México.— El músico, actor y comediante, Marcos Valdés, invita a un show único y entretenido “Tributo a Los Valdés”.
El próximo 11 de noviembre, Marco Valdés rendirá un homenaje a la familia Valdés, Manuel “El Loco” Valdés, Germán Valdés “Tin Tan”, Ramón Valdés “Don Ramón y Cristian Castro.
“Hay que unirnos para ayudar a nuestra bella comunidad. Vamos a cantar, bailar, a divertirnos, a pasarla increíble”, invitó Marcos Valdés a acudir al salón Bonsai a partir de las 19:00 horas, el sábado 11 de noviembre.
Los boletos del show se pueden adquirir en las oficinas de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Nte.50-A, Emiliano Zapata, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
Siete24 Noticias en redes sociales
ebv

Ciudad de México.- Después de cinco años de ausencia Depeche Mode regresó a México para dar un concierto en el Foro Sol la noche de este jueves, y complacer a sus miles de fans con una noche de nostalgia, ensueño, pero también con la energía de sus beats.
“Memento Mori” es el nombre de la gira que trajo al dúo formado por Dave Gahan y Martin Gore a nuestro país, ya sin Andy Fletcher, quien falleció el año pasado, y a quien recordaron y rindieron homenaje con una proyección en la pantalla al interpretar World in my eyes.
El concierto estuvo lleno de “Mementos” memorables, como era de esperarse, con elementos visuales luces e última generación, coreografías visuales para cada tema de Depeche Mode.

Los músicos ofrecieron un setlist variado, con varios éxitos, conformado por 23 temas, y algo de lo nuevo de Dave y Martin.
Si no pudiste asistir a la primera noche de Depeche Mode en el Foro Sol, aquí te dejamos las imágenes del concierto.




El espectáculo de Depeche Mode fue grabado para un documental.
npq
SUS
-
Cienciahace 24 horas
Cuerpo de madres “aprende” del embarazo para prevenir riesgos en gestaciones futuras
-
Cinehace 23 horas
“MAX” es cine familiar con valores
-
Edomexhace 22 horas
Bomberos en Edoméx controlan derrame químico al interior de una empresa
-
Mundohace 22 horas
Recuerda el Papa Francisco a migrantes latinoamericanos