Connect with us

Celebridades

‘Fuerza México’, pide Ricky Martín en el Zócalo

Publicada

on

México.— Tal y como lo había prometido, Ricky Martín se reencontró con su público mexicano para ofrecer una velada especial, en la que les pidió que dejaran atrás los problemas y preocupaciones para que disfrutaran hasta que la voz se los permitiera.

Con un fuerte grito y miles de celulares listos para grabar, se dio el inicio de su primer concierto en la plancha de la Plaza de la Constitución.

Te puede interesar: Más de 80 mil asistentes al concierto de Ricky Martin

Con temas como “This is good”, “Drop it one me””, “Shake your bon bon”, “Sube la adrenalina” dio la bienvenida a su público, con el cual tenía una cita programada desde el pasado 20 de septiembre, pero fue pospuesta por el sismo ocurrido el 19 del mismo mes.

“Buenas noches México, ¿cómo estás? no te pregunto, te lo aseguro”, dijo el boricua, quien deleitó no solo con su voz en el escenario sino también con su impecable imagen, pues salió con traje negro, del que se despojó para lucir una entallada camiseta.

“No tengo palabras para agradecer y ni para decir lo que siento de estar aquí ante un público maravilloso. Es una noche muy especial, quiero que nos olvidemos de los problemas y quiero que nos vayamos sin voz de tanto cantar”, apuntó el intérprete.

Con un escenario impresionante de luces y pantallas gigantes, el boricua logró una verdadera fiesta, en la que también deleitó la pupila de hombres y mujeres con sus bailarines.

“Disparó al corazón”, “Tú recuerdo”, “Tal vez”, “Livin’ la vida loca”, “Déjate llevar”, “Asignatura pendiente”, esta última pieza con la que, muy a su estilo, hizo hincapié en su preocupación por la infancia y la libertad.

Entre aplausos, piropos, el cantante logró hacer que su público se volviera una sola voz, donde lo mismo bailaron que suspiraron con los temas románticos.

Puedes leer: Sufre Ricky Martin terremoto en México

Por lo que no podían faltar los temas que lo consagraron en México, país que lo acogió en la década de los 90.

“Ahora me gustaría volver al comienzo de mi carrera”, dijo el boricua, quien con su calidez robó el corazón, de los cerca de 100 mil espectadores según datos proporcionados por los organizadores.

Mientras que las luces de los celulares se convirtieron en un gran manto que ilumino la velada, donde la actitud de amistad y camaradería imperó.

Con un medley de éxitos como “Te extraño, te olvido y te amo”, “Todo queda en nada”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Vuelve” siguió dejando huella en este escenario que pisa por primera vez y al que llego acompañado por ocho músicos e igual número de bailarines.

El también ex Menudo robó las miradas con las sensuales coreografía, su palabras en francés y su elegante traje rojo con los que invitaba a seguir la fiesta con el tema “Adiós”, “Vente pa’ ca”.

“Ahora empezó la fiesta”, dijo el boricua, quien en el rostro reflejaba el gusto por el reencuentro con su público, que deseaba seguir con él.

Así cobijados por los ritmos latinos sonaron “María” y “La bomba”, mismos con los que se despidió asegurando que había pasado una noche maravillosa.

Sin embargo, ante el clamor regreso para continuar la fiesta que cada vez más encendía los ánimos, por lo que Ricky Martín tuvo que convertirse en cómplice y atender las peticiones.

Por lo que no podían faltar “Pégate”, “La copa de la vida”, y “La mordidita” con las que dejó el escenario, no sin antes reiterar el cariño por México, al que regresará en el 2018 para grabar su vídeo en Puerto Vallarta.

“Los quiero mucho; mucha paz y mucha fuerza México”, dijo Ricky Martín, al dejar sus mejores deseos para las fiestas decembrinas.

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Carlos Rivera le canta a la Virgen de la Caridad en La noche que nadie duerme

En su tierra, Huamantla, Tlaxcala

Publicada

on

Carlos Rivera

Ciudad de México.- Al inicio de su carrera el cantante Carlos Rivera hizo una promesa a la Virgen de la Caridad en la Catedral de su tierra, Huamantla, Tlaxcala. Si tenía éxito iría a cantarle y lo cumplió. A su regreso de su viaje de bodas con Cynthia Rodríguez, en el que visitaron al Papa Francisco en El Vaticano, le cantó a la Virgen.

Carlos Rivera participó en “La Noche que nadie duerme” en su natal Huamantla, que es la tradicional fiesta de la Virgen de la Caridad; los habitantes de este Pueblo Mágico realizan una procesión con la Virgen y recorren gran parte de la ciudad, cuyas calles son adornadas con coloridos tapetes de aserrín.

Por la noche Carlos Rivera le cantó a la Virgen desde el balcón de una casa en el centro histórico, el tema “Mi canto es para ti”, compuesta especialmente para la ocasión.

“Que la Virgen de la Caridad nos bendiga a todos, viva nuestra Huamantla y nuestra Virgen, viva nuestra gente y el amor que le tenemos a nuestras madres”.

En el balcón municipal estaban con él su esposa Cynthia Rodríguez y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar.

Interpretó dos temas, el segundo, la canción “Te soñé”.

YA VISTE: Alexander Acha hace regalo a finalistas de La Academia

“Te Soñé”

Al mismo tiempo, el cantante arrancó una campaña para promover las bellezas de su estado, Tlaxcala, siempre que puede Carlos Rivera habla en público del estado que lo vio nacer y lo hace con emoción, por eso no es extraño que participe en estas actividades.

Este domingo publicó un cortometraje en sus redes sociales para mostrar las bellezas del estado, titulado “Te soñé, Tlaxcala”. En el video se aprecian el Parque Nacional La Malinche; El Rancho San Isidro, en Nanacamilpa; el Conjunto Conventual Franciscano de la Virgen de la Asunción. Además de los textiles de Juan Cuamatzin, nombrados Patrimonio Cultural Local Inmaterial.

El Santuario de Luciérnagas, la Parroquia de Santiago Apostol; la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, y la Parroquia de San Luis Obispo, en Huamantla, desde cuyo interior Carlos Rivera canta “Te soñé“, en un video producido por Pedro Torres.

En este video también agradece a la Virgen de la Caridad de su pueblo.

Foto: Quadratín

TE PUEDE INTERESAR: Así se confirmó la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Rosalía: México es muy Motomami. El concierto en fotos

Le llovieron peluches del Dr Simi

Publicada

on

Rosalía

Ciudad de México.- “Me teneis el corazón robao”, con esta frase la española Rosalía conquistó a su público mexicano durante el primer concierto que ofreció la noche del domingo en el Auditorio Nacional.

En respuesta la catalana escchó a coro por parte de sus fans “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”.

“Quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de tocar aquí en la Ciudad de México. (…) Es muy fuerte para mí tocar aquí por primera vez y ver esto lleno de cien mil personas que me tenéis el corazón robao”.

Esta fue la frase que pronunció Rosalía y que provocó furor.

La joven artista española se presentó por primera vez en nuestro país y lo hizo con un derroche de producción y talento, además de qe se mostró my accesible y dejó que los fans se subieran a cantar con ella y se acercó para que se tomaran selfies.

El concierto comenzó con los temas del nuevo disco “Motomami”, y las combinó con éxitos de “El Mal Querer” y “De Plata”, discos anteriores.

La canción “Despechá” protagonizó uno de los mejores momentos del concierto, tema que estrenó en vivo en el Auditorio Nacional, pues apenas hace unos días lo publicó en sus redes sociales.

También canto temas nuevos.

Peluches de Dr. Simi vuelan a las manos de Rosalía

Nuevamente el Dr. Simi aplicó su estrategia publicitaria y le llovieron a Rosalía peluches de la popular botarga de las farmacias.

YA VISTE: Lanzan peluche de Dr. Simi a Lady Gaga

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos