Connect with us

Celebridades

Funeral íntimo de Carrie Fisher y su madre

Siete24.mx

Publicado

on

Los Angeles, EU.- La familia de las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija que murieron con apenas 24 horas de diferencia, celebrará mañana una ceremonia íntima en homenaje a las fallecidas, que un día después recibirán sepultura en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.

El acto de homenaje, que tendrá lugar en las instalaciones que tiene la familia en Beverly Hills, será «ultra-privado», dijo una fuente próxima a la familia a la revista People.

Según el medio especializado The Hollywood Reporter, el acto será sólo para familiares y amigos cercanos.

«No estoy seguro de cómo lo van a llamar, funeral o velatorio, pero será el jueves en la casa (…). Será exactamente lo que ellas querían, estar juntas», dijo otra fuente a The Hollywood Reporter.

La pasada semana se supo que la intención de la familia era celebrar un funeral conjunto para despedir a las dos intérpretes.

«Ésa es mi preferencia», respondió Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie Fisher, a la revista People acerca de si se llevaría a cabo una ceremonia conjunta.

«Obviamente no está cerrado, pero creo que suena como una gran idea teniendo en cuenta la bella historia que hubo entre ellas», añadió entonces.

Algunas informaciones apuntaron a la posibilidad de que, tras la ceremonia privada, se celebrara algún tipo de homenaje más grande y público, aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto.

Carrie Fisher, la icónica princesa Leia de Star Wars, murió el pasado martes en Los Ángeles a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón en un avión.

Su madre, Debbie Reynolds, la inolvidable protagonista de «Singin’ in the Rain» (1952), falleció tan sólo un día después, a los 84 años, debido a un derrame cerebral también en Los Angeles. (EFE)

apc Carrie Fisher

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Harry Styles regresa a México con su ‘Love on Tour’

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Harry Styles sería el príncipe Eric
Harry Styles

México.- Harry Styles anunció más de 60 fechas de su gira Love on tour, con la que visitará nuestro país.

El británico tendrá conciertos en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara en septiembre y octubre del próximo año.

Las fechas son el 29 de septiembre en Monterrey, Nuevo León; el 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco, en tanto que el 3 de octubre será en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: ELIGEN AL PRINCIPE ERIC DE LA SIRENITA

El Love on Tour de Harry Styles iniciará en abril del 2020, girará por Europa, Estados Unidos y México.

El cantante estará acompañado por King Princess en sus conciertos por Europa; de la intérprete Jenny Lewis en Estados Unidos y Canadá; así como la cantante de reggae jamaicano Koffee en México.

Harry Styles indicó que pronto anunciará más fechas que incluirán presentaciones en América del Sur, Asia y Australia.

El sábado pasado, el artista dio a conocer que lanzará el 13 de diciembre próximo su nuevo disco Fine lines, en diversos formatos: en CD, doble vinilo y digital.

Su primer sencillo es Lights up.

El álbum se convertirá en el segundo material discográfico de estudio en solitario del artista, tras su disco debut homónimo de 2017.

Harry Styles visitará Inglaterra, Irlanda, Alemania, Noruega, Suecia y Dinamarca.

En una segunda parte, Países Bajos, Polonia, República Checa, Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Austria, Hungría y Rusia.

A finales de junio comenzará sus presentaciones en ciudades de Estados Unidos.

Filadelfia, Washington, Nueva York, Boston, Cleveland, Chicago, Houston, Tampa, Denver, Las Vegas, San Diego y Los Ángeles, son algunas de las paradas.

Mientras que en Canadá actuará en Toronto.

El cantante perteneció a la boy band británica One Direction y con ella estuvo varias veces en México.

Harry quiere desarrollar también una carrera como actor y recientemente trascendió que rechazó el papel del príncipe Eric en el live action de La sirenita.

Seguir Leyendo

Celebridades

Paulina Rubio quiere hacer su propia serie

Más libre y empoderada que nunca

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Paulina Rubio Si supieran
Paulina Rubio/Foto: EFE

Madrid.- Tras declarar hace poco más de un año que el reguetón era «un amigo al que besaba en la boca», Paulina Rubio sigue su romance en el género Urbano.

Con su nuevo sencillo «Si supieran» demuestra que lo suyo con el urbano latino es un romance que no cesa y que incluso le sirve para rendir cuentas con su pasado amoroso.

«Sin perder identidad, mi música ha cambiado. No hago un género urbano, pero es una manera de reinterpretar. Siempre digo que de la moda lo que te acomoda; de esa manera soy un camaleón para no morir y ser auténtica conmigo mismo».

En ese sentido, defiende que para ella la mezcla es algo natural.

«Será porque soy de México y estamos en la frontera y porque mi educación ha sido muy americana, pero no le tengo miedo al cambio y eso me ha ayudado en muchos momentos».

La chica dorada está en la recta final de su gira por EU: «una experiencia regeneradora» de la que vuelve «con los sentimientos a flor de piel y llena de energía».

«La de la carretera es una soledad imaginaria, porque te entregas cada noche al público, pero luego en la habitación del hotel hay espacio para mucha reflexión».

Paulina Rubio agrega que también llega la inspiración con nuevas letras de canciones.

En la última, «Si supieran», parece aludir a un episodio biográfico muy reciente, el de la amistad entre sus dos ex y padres de sus dos hijos: el español Colate Vallejo-Nájera y el cantante Jerry Bazúa.

Paulina Rubio canta:

«Yo no sé qué le pasó a mi ex / Se hizo amigo de mi otro ex / Se juntaron MasterCard y Visa / Y eso es lo que me da risa / Yo no sé qué le pasó a ese bobo / Que se junta con el otro bobo / Muchas amigas en la foto,/ Pero están durmiendo solos».

«Habla de temas muy simples, pero la gente se refleja conmigo», dicen sin profundizar en el tema.

TE PUEDE INTERESAR: ANAHÍ, LA ÚNICA DE RBD QUE FELICITÓ A DULCE MARÍA

Más libre que nunca

Paulina Rubio/Foto: EFE si supieran
Paulina Rubio/Foto: EFE

De cara a futuro, la «chica dorada» enfoca su carrera a los conciertos, y sobre todo en el lanzamiento de nuevos temas, pero no necesariamente de un disco.

«La industria ha cambiado y no puedo contestar eso ahora mismo. Lo que sí puedo decir es que tengo un compromiso conmigo misma y con mi público de sacar canciones constantemente».

Lo hará desde la libertad discográfica ya que, por primera vez en su carrera, no está ligada a Universal Music.

«Estoy libre, pero antes también lo era. Ahora con las plataformas no hay intermediarios, tú eres tu propia compañía de discos», ratifica, antes de señalar que, «ahora que la tecnología lo permite».

Como parte del empoderamiento que predica, ha decidido emprender proyectos como productora relacionados con su propia historia.

«No sé si para televisión o pantalla grande, pero estoy trabajando en varios documentales y a la vez en un ‘biopic’ como el de Luis Miguel».

«Vengo de una matriarcado: mi madre, mi abuela y mi bisabuela fueron mujeres que se reivindicaron.

Somos mujeres, madres, y ahora yo autora y productora».

EFE

npq

Seguir Leyendo

Te Recomendamos