Connect with us
NETFLIX: Ted Sarandos, Mariana Treviño attend the 2019 Foro Netflix in Mexico City, Mexico on Tuesday, Feb. 12. CR: Fernando Vidaurri/Netflix NETFLIX: Ted Sarandos, Mariana Treviño attend the 2019 Foro Netflix in Mexico City, Mexico on Tuesday, Feb. 12. CR: Fernando Vidaurri/Netflix

Cine, Series y TV

Gael García producirá documentales con Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Como parte de las 50 producciones que Netflix planea en los próximos dos años en nuestro país, destaca una serie de cinco cortos documentales producidos por Gael García Bernal.

Río Grande, Río Bravo es un proyecto de cinco cortometrajes documentales con Gael como productor ejecutivo y producidos por Elena Fortes y Daniela Alatorre de No Ficción.

Los directores son Trisha Ziff, Juan Carlos Rulfo y Everardo González, quienes contarán historias que suceden en la frontera entre México y Estados Unidos.

Así lo dio a conocer Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, durante el foro realizado este martes, donde anunció que la plataforma abrirá oficinas en México para impulsar 50 producciones.

La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace 4 años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos. Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra  inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”.

Confirmó cuatro películas locales actualmente en diferentes etapas de desarrollo que llegarán al servicio en los próximos dos años:

Como caído del cielo, una comedia musical inspirada en las canciones de Pedro Infante, protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón, escrita y dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo).

YA VISTE >>> Netflix producirá serie sobre Pedro Infante 

Fondeados, con Marcos Bucay en su debut como director y escritor de largometraje; Se busca papá, una película familiar producida por Corazón Films; y Ahí te encargo, una mirada moderna a la comedia romántica, escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda y producida por Traziende Films.

NETFLIX: Francisco Ramos, Veronica Velasco, Manolo Caro, Mariana Treviño, J.M. Cravioto, Billy Rovzar attend the 2019 Foro Netflix in Mexico City, Mexico on Tuesday, Feb. 12. CR: Fernando Vidaurri/Netflix

Entre las nuevas series en pre producción destacan Los corruptores, basada en la novela homónima de Jorge Zepeda Patterson, y la serie adolescente Sofía H., ambas producidas por Lemon Films; Bandidos, producida por Leonardo Zimbrón y creada por Alejandro Brugues y Esteban Orozco.

El Club producida por Argos, creada por Camila Ibarra y protagonizada por Alejandro Speitzer y Arcelia Ramírez.

Netflix

npq

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Siete24

Publicada

on

Por

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Ciudad de México.— Dos cineastas mexicanos desembarcaron en el Puerto de Balboa, Panamá, gracias al apoyo del gobierno de ese país.

Desde el 16 de marzo, los cineastas mexicanos permanecieron a bordo de una embarcación y realizaron actividades de filmación en las costas de dicho país.

“Este gesto humanitario del gobierno panameño permitirá a los connacionales esperar en tierra la reactivación del aeropuerto internacional de Tocumen y regresar a territorio nacional”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar Van por mexicanos varados en Argentina

En ese sentido, las autoridades nacionales agradecieron las facilidades brindadas y la labor consular de la Embajada de México en Panamá.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Actor de Star Wars pierde batalla contra el coronavirus

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
ESPECIAL

Londres.- Andrew Jack, actor que apareció en la cinta Star Wars murió a los 76 años víctima de coronavirus en un hospital en Londres.

Así lo informó este martes su representante al diario británico El Metro.

“Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”, dijo Jill McCullough, su representante.

Detalló que su esposa se encuentra en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda hace unos días.

“Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral”, explicó McCullough.

Andrew Jack caracterizó a Ematt, dirigente de la Resistencia en dos de las cintas de Star Wars “El despertar de la Fuerza” (2015) y “Los últimos jedi” (2017).

Además participó en doblaje en filmes como Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame, Sherlock Holmes, Men in Black, en The Batman entre otras películas.

LEE Muere actor de “La ley y el orden” por Covid-19

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos