Connect with us

Cine, Series y TV

Gael García se disculpa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Gael García Bernal, nominado al Ariel por la película Me estás matando Susana, lamentó no poder estar en la ceremonia de dichos premios el próximo 11 de julio en el Palacio de Bellas Artes.

A través de su cuenta de Instagram, el también cineasta subió dos videos en los que invita a disfrutar de la edición 59 del Ariel, y en además se disculpa por no poder asistir.

Tras avisar que el próximo martes se llevará a cabo la entrega de estos premios que da la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, confesó sentirse emocionado y honrado por su nominación.

Sin embargo, explicó que se encuentra en Nueva York, trabajando en la cuarta temporada de “Mozart in the Jungle”, serie por la que obtuvo un Globo de Oro en 2015 y por ello ofreció disculpas, ya que le será imposible viajar a México.

“Es lo que más me gustaría, estar ahí con todos ustedes pero no puedo. Espero se la pasen increíble”, comentó el ganador del Ariel como Mejor Actor por “Amores Perros” en 2001.

 

Parte 1 – ya pronto son los #arieles2017 #ariel2017 @academiacinemx

Una publicación compartida de Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 5:06 PDT

Te puede interesar >>> ¿Ya checaste el Semáforo cinematográfico de este fin de semana?

Además de trabajar en “Mozart in the Jungle”, García Bernal tiene pendiente el estreno de “Aquí en la Tierra”, serie en la que dirigió un capítulo y que se planea su estreno, a través de FOX, en 2018. 

Te puede interesar >>> Coco abrirá Festival de Morelia

Gael García

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Netflix estrenará película sobre Ana Frank

“Mi mejor amiga, Ana Frank”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ana Frank

Ciudad de México.- En medio de la noticia mundial sobre la revelación del posible delator de Ana Frank y su familia durante la Segunda Guerra Mundial, Netflix estrenará una película sobre la niña alemana judía muerta en 1945.

Como sabemos la historia trágica de Ana Frank, quien murió en 1945 pero dejó constancia en su diario de lo ocurrido durante su encierro de casi dos años y medio, es conocida en todo el mundo.

Un equipo de investigadores dirigidos por un ex agente del FBI realizó un seguimiento de seis años para conocer quién traicionó a la familia de Ana Frank. Todo apunta a un notario judío como principal sospechoso.

Esta es la nota de hoy, mientras la plataforma de streaming difunde el estreno de “Mi mejor amiga, Ana Frank”, que estará disponible el 1 de febrero.

Se trata de una producción original de Netflix, de una hora, con 43 minutos de duración, que ya despertó el interés del público.

YA VISTE: ¿Jayden Smith podría dar vida a Miles Morales?

¿De qué trata y en qué se basa la película de Ana Frank?

La película se basa en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, compañeras durante la ocupación nazi en Amsterdam, quienes se reencuentran años después en un campo de concentración de Berger-Belsen, donde supuestamente Ana murió. Hannah Goslar, quien actualmente tiene 93 años, colaboró para el filme desde Jerusalén, donde ahora vive.

La cinta es portagonizada por Josephine Arendsen, Aiko Mila Breemsterboer y Roeland Femhout.

“Mi mejor amiga, Ana Frank”, ya se estrenó en los Países Bajos el año pasado.

Ana nació el 12 de junio de 1929, en Francfort, Alemania, en una familia judía que una década después huyó a Holanda, escapando de los nazis. En su cumpleaños 13, la chica, ya en el encierro, inicia su diario, que se interrumpe abrutamente el 1 de agosto de 1944.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

¿El Cascanueces por Cinépolis?

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Comienza la preventa para las funciones del Ballet Bolshoi y el MET Ópera de Nueva York a través de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis.

Se trata de una serie de proyecciones que, sin duda, los fanáticos de la ópera y del ballet no podrán perderse. A continuación, se encuentra un listado de las fechas y títulos disponibles:

Metropolitan Ópera de Nueva York temporada 2022

Una gran experiencia en vivo con una visión total de este maravilloso evento, que no te puedes perder.  Disfruta desde tu butaca de un sonido envolvente que te hará sentir como si estuvieras en Nueva York.

  • Cenicienta (Massenet) – 22 de enero
  • Rigoletto (Verdi)- 29 de enero
  • Ariadne Auf Naxos (Strauss) – 12 de marzo
  • Don Carlos (Verdi) – 26 de marzo
  • Turandot (Puccini) – 7 de mayo
  • Lucia Di Lammermoor (Donizetti)- 21 de mayo
  • Hamlet (Brett Dean) – 4 de junio
  • La Flauta Mágica (Mozart) – Fecha por confirmarse

Bolshoi Ballet temporada 2022

La transmisión grabada de esta emblemática compañía de ballet rusa estará disponible para que todos los amantes de la danza clásica tengan la oportunidad de disfrutar la experiencia en la pantalla grande.

  • El Cascanueces- 30 de enero
  • El Lago De Los Cisnes- 13 de febrero
  • Spartacus- 6 de marzo
  • Jewels- 24 de abril
  • La Hija del Faraón- 22 de mayo

Recuerda que en 2022 no tendrás que esperar hasta el fin de semana para disfrutar de tus estrenos favoritos, pues los JUEVES seguirán siendo de ESTRENOS CINÉPOLIS.

LEE Ya puedes ver ‘Hotel Transylvania 4’ en streaming

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos