Connect with us

Cine, Series y TV

Gael y Diego agradecen ayuda al mundo

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– Los actores Gael García Bernal y Diego Luna celebran que a cuatro días de haber lanzado su iniciativa para reconstruir las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre tenga sus primeros frutos, pues hasta el momento llevan más de 500 mil dólares recaudados.

García y Luna lanzaron el pasado 23 de septiembre una campaña en la plataforma donate.omaze.com/mexico, en la cual todas las personas del extranjero pueden aportar su granito de arena.

ENTÉRATE >>> Aplauden a Gael García en Toronto

Para anunciar la buena noticia, los también cineastas subieron un video en sus cuentas de Twitter en el que agradecen las aportaciones e invitan al público a seguir sumando esfuerzos para ayudar a las personas que lo han perdido todo a causa del temblor de magnitud 7.1.

“Queridos, querido mundo, muchísimas gracias, este es un video para agradecerles que ya pasamos los 500 mil dólares”, expresa Gael García, para después darle la palabra a Diego Luna.

“Esta cifra se la debemos a su generosidad, a que han pasado la información, así que les pedimos que sigan apoyándonos, que sigan corriendo la voz para que este número crezca y podamos apoyar muchos proyectos ciudadanos que se enfoquen en reconstrucción y a las víctimas directas, a los que perdieron todo después de estos sismos”, indicó.

“Muchísimas gracias por toda esta ayuda y recuerden seguir donando… (faltan) más de 30 días todavía de colecta, así que si en cuatro logramos esto, seguramente en los que vienen lograremos cosas grandes, muchas gracias, estemos conectados por esta vía. Felicidades”, refirieron.

Los actores están muy activos para apoyar todas las causas que ayuden a los damnificados por los pasados sismos que sacudieron a México.

NO TE PIERDAS >>> Salma Hayek reúne dinero para víctimas por sismo

Luna montó además un centro de acopio en la zona de Polanco, en la capital del país, para mandar víveres también a Morelos, Puebla y otros estados golpeados por los movimientos telúricos.

 

apc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Ya llegó Paramount Plus ¿Cuánto cuesta?

Series exclusivas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paramount+

Ciudad de México.- Paramount+, el nuevo servicio de streaming llegó a México con una oferta de contenido de más de cinco mil horas, con programación exclusiva y títulos originales, así como películas de Hollywood y algunos de los shows favoritos de MTV, Comedy Central y Nickelodeon.

“La plataforma SVOD ofrecerá una oferta de contenido amplia a un precio accesible para todos los usuarios que buscan ver series y películas globales, así como producciones locales originales que impulsarán el crecimiento de la transmisión en las Américas y la expansión internacional”.

Así lo afirmó Laura Perez, SVP de Distribución de Contenidos LATAM y Directora General para México en ViacomCBS Networks Américas. 

“La llegada de Paramount+ a México y Latinoamérica marca el inicio de una nueva era en el servicio de streaming de ViacomCBS y estamos muy emocionados”.

Paramount+ será el hogar del increíble contenido de Showtime, que incluye la serie dramática Your HonorThe Good Lord BirdThe Comey Rule y la serie dirigida por Ben Stiller, Escape at Dannemora.

Paramount+ también ofrecerá series originales como: 

No Activity, Strange Angel y la divertida serie infantil de Bob Esponja, Kamp Koral.

El contenido exclusivo disponible de Paramount+ incluye la serie protagonizada por Maisie Williams, Two Weeks to Live, así como la cuarta temporada de The Handsmaid’s Tale; la segunda temporada de For Life; la tercera temporada de Yellowstone; y por supuesto la tercera temporada de la aclamada serie ganadora del Emmy, Killing Eve.

Para los más pequeños de la casa, el servicio de streaming contará con algunos de los shows más queridos de Nickelodeon como: PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines, Bob Esponja, Los Casagrande, Top Wing y la divertida serie Tyler Perry´s Young Dylan.

Además cuenta con una extensa oferta de contenido de los más grandes éxitos de MTV y Comedy Central.

Acapulco Shore: Sus Historias, Catfish México, Jersey Shore: Family Vacation y Families of the Mafia, exclusiva de Paramount+, son algunos de los shows que los fans de los realities podrán disfrutar.

Mientras que los amantes de la comedia no dejarán de reír con algunos de los formatos más exitosos de Comedy Central como: La Culpa es de La Malinche, Bar Central y el esperado estreno de la tercera temporada de Se Rentan Cuartos.

Así como una extensa biblioteca de contenido clásico que incluye series y películas como Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair City On a Hill.

Como parte del lanzamiento de Paramount+, a partir del 4 de marzo hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal especial que presentará un adelanto del contenido disponible en la plataforma de streaming. 

En la categoría de “Destacados”, presentará algunos episodios de los principales títulos, ofreciendo a los usuarios un adelanto de lo que podrán ver.

¿Cuánto cuesta?

Paramount+ tendrá un costo mensual de $79 MXN mensuales y estará disponible en ParamountPlus.com, así como en dispositivos de TV móviles, conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.

El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, los canales Amazon Prime Video en Mexico, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘The Crown’ se corona en los Globos de Oro

Anya Taylor-Joy, la sorpresa de la noche

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ganadores de los Globos de Oro

Los Ángeles.- “The Crown” y “Gambito de Dama”, dos series de Netflix, fueron las triunfadoras en la sección televisiva de Los Globos de Oro, cuya entrega se llevó a cabo la noche del domingo en una ceremonia híbrida.

“The Crown”, el drama sobre la familia real británica, que se llevó cuatro premios; y “Gambito de Dama”, con dos galardones para la miniserie que ha despertado una inesperada fiebre por el juego del ajedrez.

Ambos títulos son dos fenómenos televisivos de Netflix, plataforma que en Estados Unidos también emite la otra triunfadora de la noche, “Schitt’s Creek”, que cosechó dos victorias en comedia.

La estatuilla a mejor actor se fue para Jason Sudeikis, protagonista de “Ted Lasso”, la serie revelación de Apple.

Hubo pocas sorpresas más en la sección televisiva, que también confirmó a la argentina Anya Taylor-Joy, de 24 años, como una de las grandes promesas de Hollywood al llevarse el premio a mejor protagonista de una serie limitada (miniserie).

La gala se llevó a cabo en formato híbrido, algunos participantes estuvieron en un teatro, mientras que la alfombra roja y los ganadores estuvieron presentes de manera virtual.

“The Crown”, La joya de la corona de la pantalla chica

La serie sobre la familia real inglesa fue la absoluta vencedora de los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) al llevarse cuatro Globos de Oro.

La ficción se proclamó como mejor serie dramática, algo que ya logró en 2017 con su primera temporada.

Sus dos protagonistas se llevaron la estatuilla a mejor interpretación dramática: Emma Corrin por su papel como Lady Di y Josh O’Connor por encarnar a un joven Príncipe Carlos.

Durante el anuncio del premio a la mejor actriz, entregado en formato videollamada por la pandemia, la otra protagonista de la serie, Olivia Colman, aplaudió con fuerza a Corrin, quien se incorporó al reparto en la cuarta temporada y provocó que ambas compitieran por el mismo premio.

Gillian Anderson también fue nombrada mejor actriz de reparto por dar vida a Margaret Thatcher, en “The Crown“.

YA VISTE: El nuevo tráiler de “Luca”

Anya Taylor-Joy, el fenómeno televisivo del año

El triunfo de Anya Taylor-Joy, quien cuenta con triple nacionalidad argentina, británica y estadounidense, supuso la representación latina en la ceremonia, celebrada entre Nueva York y Los Ángeles en un formato adaptado a la pandemia.

Con sangre española e inglesa, por su madre, y escocesa y argentina, por su padre, Taylor-Joy era la gran revelación de la noche, ya que además del premio televisivo también partía como candidata en la sección cinematográfica por protagonizar la película “Emma”.

Al final triunfó por su papel como jugadora de ajedrez en “Gambito de Dama”, que ha causado un gran impacto internacional desde su estreno en Netflix, batiendo todos los récords de audiencias.

“Haría este proyecto una y otra vez. Gracias a todos los que han visto la serie”.

Anya agradeció desde su casa a través de una videollamada con la también latina Rosie Perez, encargada de anunciar la ganadora.

La ficción ha trascendido la pequeña pantalla al inspirar un renovado interés en el juego del ajedrez, ya que las ventas de manuales de juego, tableros y otros accesorios se han disparado obligando a algunos fabricantes a aumentar la producción en plena cuarentena por el coronavirus.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Golden Globe, The Crown, Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy,

Seguir leyendo

Te Recomendamos