Connect with us
Galilea Montijo responde a Anabel Hernández Galilea Montijo responde a Anabel Hernández

Celebridades

Galilea Montijo responde a quienes la vinculan con Beltrán Leyva

Es falso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Durante el fin de semana circuló información falsa en torno al contenido del nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, publicado por Editorial Grijalbo, que vinculaba supuestamente a la conductora Galilea Montijo con un líder del narcotráfico.

El rumor surgió desde el viernes, pero es hasta este lunes que la editorial envió un comunicado para desmentir las notas publicadas en diversos medios.

“Con motivo del lanzamiento del nuevo libro de Anabel Hernández, autora de esta casa, en las últimas horas ha circulado información en algunos medios de comunicación que no corresponde al contenido de la obra “Emma y las otras señoras del narco, escrito por la reconocida periodista.

En dichas notas y afirmaciones se han citado nombres y/o hechos que no están registrados en la investigación periodística que Anabel Hernández detalla en su más reciente publicación”.

Así lo detalla el comunicado enviado por Penguin Random House Mondadori.

La conductora de televisión fue difamada por un programa en Youtube de presuntamente haber sostenido una relación amorosa con Marcos Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, de quien habría recibido regalos ostentosos.

¿Qué respondió Galilea Montijo?

La famosa fue abordada por la prensa y respondió, evidentemente preocupada, que emprenderá acciones legales, además de rechazar los dichos y asegurar que es una mujer de trabajo.

“Que tristeza que tantos años trabajando… siempre salgo a dar la cara, hasta el público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que hay rumores… que vienen de un libro que no ha salido”.

Así inició la presentadora de Televisa y continuó advirtiendo que tomará acciones legales.

“Ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que si debería ser más severa esta ley de difamación”.

Galilea aceptó que estos rumores la afectan y afectan a su familia, y que si antes dejó pasar chismes, fue porque no estaba casada, pero ahora emprenderá acciones por su hijo y porque ella vive de su imagen.

“En el momento que salen estas notas solo afectan a mi alrededor. Ustedes saben con cuántas personas uno se toma fotos todos los días, pero si la mujer dice, tiene que tener pruebas”.

YA VISTE: Dulce María festeja el primer cumpleaños de su hija

La conductora de Hoy continuó alegando que durante toda su carrera se ha tenido que defender de acusaciones injustas, que la han señalado de teibolera, de novia de un presidente, … “ya estuvo bueno”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Kika Edgar acepta el reto de ‘Sola en la oscuridad’

A partir de este 21 de enero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

KIka Edgar en "Sola en la oscuridad"

Ciudad de México.- Acostumbrada a los retos, Kika Edgar aceptó la invitación del productor Morris Gilbert para integrarse como protagonista de la puesta en escena Sola en la oscuridad, en ausencia de Itatí Cantoral.

Kika Edgar es la estrella invitada durante cinco semanas a partir de este 21 de enero, para interpretar a Susy Hendrix en el thriller que se representa en el Teatro México, desde diciembre pasado.

Emocionada por interpretar este personaje de una mujer invidente en una historia de suspenso, Kika Edgar comentó en una conferencia de prensa, que se trata de un personaje peculiar con diversos matices.

“Susy es una mujer muy frágil y eso ha significado un reto debido a que estoy acostumbrada a sacar toda mi energía en cada papel que interpreto, entonces tuve que bajar un poco esa intensidad para pdoer transmitir con sutileza las diferentes facetas por la que atraviesa.

Recordemos que ella es una mujer dentro de una época donde las mujeres no tenían ni voz ni voto, y además con una discapacidad visual de por medio”.

Foto: Cortesía Ocesa Teatro

Ana Frank TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenará película sobre Ana Frank

¿De qué trata Sola en la oscuridad?

Susy es una mujer que pierde la vista en un accidente de auto, mientras trata de organizar su nueva vida, sucesos extraños comienzan a ocurrir en su casa.

Aparecen extraños personajes ligados a un objeto aun más extraño: una muñeca que esconde un secreto.

Continúan en la obra Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Sergio Bonilla, Marcial Casale, y las niñas Mariana Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta.

El teatro sigue adelante surcando olas

Pese al aumento de contagios por la cuarta ola de covid y la variante ómicron en México, el productor Morris Gilbert confía en que el teatro seguirá adelante dando funciones pues “ya aprendimos a cuidarnos” y en las producciones se siguen los más estrictos protocolos para preservar la salud del elenco y del público.

Así, Morris Gilbert sigue trabajando en las puestas en escena que tiene actualmente además de Sola en la oscuridad; Perfectos desconocidos, Defendiendo al cavernícola, y el regreso del musical Ghost!

Y se diversifica con otros montajes en el extranjero, con planes para este 2022 en Reino Unido, España y Argentina, en este último montará las puestas en escena Pequeñas grandes cosas y Rosa de dos aromas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

teatro, Kika Edgar, Sola en la oscuridad,

Seguir leyendo

Celebridades

TikTok Awards: Ellos son los ganadores

Camilo es el artista favorito y Rauw la tendencia musical. Kimberly Loaiza recibió un premio especial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

TikTok Awards

Ciudad de México.- Los TikTok Awards tuvieron su primera edición con una gala que se transmitió de manera virtual y fue celebrada desde esta ciudad la noche del jueves.

La primera edición de los TikTok Awards reunieron a los mejores creadores de contenido digital para esta red social, que ha acompañado a los más jóvenes durante la pandemia.

La gala fue transmitida en vivo por El Portal pero tuvo fallas y cortes al inicio, por lo que los usuarios, que fueron los que votaron en las 18 categorías, se quejaron en los comentarios y en Twitter.

Entre los ganadores podemos mencionar a Rommel Pacheco como el atleta favorito; Saruma en comedia; Camilo como el artista favorito; Eugenio Derbez como la celebridad del año.

Además de que Rauw Alejandro se impuso como la tendencia musical favorita del año, con “Todo de ti”; junto con “Pepas” de Farruko.

YA VISTE: “Baby Shark” rompe todos los récords en Youtube

Los TikTok Awards fueron conducidos por Brianda Deyanara y Daniel Sosa. Para entregar los premios acudieron algunos de los TikTokers más populares del momento: Kimberly Loaiza, Carlota Madrigal, Caín Guzmán, Arturo Islas, Mario Aguilar, Legna Hernández, Dekko.

Asisitieron también figuras musicales como Jesse, de Jesse y Joy.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de León Leiden, Bruses y Humbe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos