Celebridades

¿Galilea Montijo se va de Televisa?

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que circulara el rumor de que Galilea Montijo había perdido su exclusividad en Televisa y que podría salir del programa ‘Hoy’ el próximo año, la conductora rompió el silencio durante una firma de autógrafos. 

“El día que eso suceda, que espero no sea más que dentro de muchos años, yo soy la primera en salir a decirlo. Siempre que sucede algo, si es cierto, soy la primera que sale a dar la cara, bueno o malo, pero siempre salgo a dar la cara”, explicó al programa ‘De primera mano’. 

ENTÉRATE >> Preparan cambios en ‘Hoy’, ¿sin Galilea?

La estrella de televisión no habló de la presunta discusión que tuvo en la oficina del ejecutivo Alejandro Benítez para revisar su exclusividad; donde se dice hubo gritos. 

Además, Montijo dijo tomar con gracia las publicaciones que aseguran tiene amasada una gran fortuna.

“La gente ya no cree tantas cosas que se dicen. Claro que es inseguro porque hay cierta gente que se lo cree, pero no creo que la gente se lo crea”, dijo. 

Finalmente, aseguró que es una mujer trabajadora, “que lo mucho o poco que tenga, es gracias a mi trabajo”.

Hace unos meses, Galilea Montijo no descartó la posibilidad de trabajar en Univisión, ante los rumores de los cambios en Televisa. Sin embargo, la presentadora de ‘Hoy’ comentó que esta decisión depende de Televisa.

“Siempre lo he dicho, donde la empresa me diga, me iría a Univision, que Univision es parte de Televisa”, dijo la conductora al programa ‘La Taquilla’.

NO TE PIERDAS >>> No soy una tonta: Andrea Legarreta

A inicios del 2017, Grupo Televisa y Univision Holdings, Inc. anunciaron una serie de medidas que fortalecen y amplían la relación entre las dos empresas, al unificar sus esfuerzos en el desarrollo y producción de contenidos.

“Ambas empresas se beneficiarán de un enfoque integrado al atender a sus audiencias en los dos mercados de manera conjunta, así como de las posibles sinergias en costos de producción”, se informó en un comunicado.

 

 

apc 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil