Connect with us

Cine, Series y TV

Ganadores de los Premios Emmy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- The Handmaid’s Tale, producto estrella de la plataforma digital Hulu, heredó hoy la corona de Game of Thrones como mejor serie dramática en la 69 edición de los Emmy, unos premios que también reconocieron la calidad de Big Little Lies y el humor de Saturday Night Live.

The Handmaid’s Tale se alzó con cinco premios: mejor serie dramática, mejor actriz de serie dramática (Elisabeth Moss), mejor actriz de reparto en una serie dramática (Ann Dowd), mejor director en una serie dramática (Reed Morano, segunda mujer en la historia que gana en esa categoría) y mejor guion de serie dramática (Bruce Miller).

Imagina un mundo en el que EU ha sufrido un golpe de Estado y la democracia ha sido sustituida por una teocracia autoritaria en la que las mujeres sufren opresión y discriminación.

La miniserie de HBO Big Little Lies fue la otra gran ganadora de la velada, también con cinco galardones: mejor miniserie, mejor actriz protagonista (Nicole Kidman), mejor director (Jean-Marc Vallée), mejor actriz de reparto (Laura Dern) y mejor actor de reparto (Alexander Skarsgaard).

Este formato, compuesto por siete capítulos, es un drama sobre cinco madres que viven en la localidad elitista y costera de Monterrey (California), cuyos hijos de entre seis y siete años acuden a la misma clase en la escuela y cuyas vidas se ven afectadas por un asesinato sin resolver.

Sterling K. Brown (“This is Us”) se impuso como mejor actor de drama a Anthony Hopkins (Westworld).

En el terreno de comedia, la sátira política Veep se alzó con su tercer Emmy consecutivo a la mejor serie.

Su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, hizo historia al hacerse con el trofeo de mejor actriz cómica por sexto año consecutivo, batiendo el récord de galardones para un artista por un mismo personaje.

Por su parte, Donald Glover (Atlanta) se impuso como mejor actor de comedia.

Además, Black Mirror se impuso como mejor película para televisión.

“Creamos este trabajo nosotras mismas por frustración, no encontrábamos papeles lo suficiente atractivos. Ojalá lleguen más papeles así”, reconoció Kidman, que es productora de “Big Little Lies” junto a su compañera Reese Witherspoon.

En cuanto a número total de premios, el programa de humor Saturday Night Live se alzó con un total de nueve trofeos, incluidos cinco de carácter técnico.

El programa fue testigo de los triunfos de sus discípulos Alec Baldwin (por su imitación del presidente de EEUU, Donald Trump) y Kate McKinnon (por su imitación de la exaspirante a la Casa Blanca Hillary Clinton) como mejor actriz de reparto.

“Finalmente, ¡aquí tienes tu Emmy!”, dijo Balwin dirigiéndose al mandatario estadounidense, que fue objeto de numerosas chanzas por parte del maestro de ceremonias, el humorista Stephen Colbert.

“Trump es la mayor estrella televisiva del año”, dijo rotundo Colbert sobre el presidente estadounidense, que en el pasado optó al Emmy por su trabajo en el reality “The Apprentice”.

“No ganó porque, al contrario que en las elecciones generales, el Emmy se lo lleva quien gana el voto popular”, manifestó el presentador.

Sin embargo, el momento más sorprendente y humorístico de la noche llegó con la aparición de Sean Spicer, exportavoz de la Casa Blanca, que se parodió a sí mismo burlándose de una de sus intervenciones más recordadas.

“Estos Emmys tendrán la mayor audiencia que se haya visto, punto. Tanto en persona como alrededor del mundo”, afirmó Spicer desde un ficticio estrado presidencial, en clara referencia burlesca a sus afirmaciones del pasado mes de enero sobre las cifras de asistencia a la investidura de Trump como presidente de EU. (EFE)

Premio Emmy

npq



Dejanos un comentario:

Cine

Fin de semana de cine deportivo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este fin de semana otra doble propuesta llega a las pantallas, sábado y domingo de cine con temática deportiva.

Te puede interesar Mike Tyson dará a conocer su rival para próxima semana

Para el sábado una comedia en la que un entrenador de fútbol americano encauza y utiliza la ira de un joven al que molestan para llevar a su equipo hacia la victoria; y luego el domingo, la historia real de un agente deportivo que va a la India en busca de un joven lanzador de críquet para que brille en las grandes ligas de béisbol.



EL AGUADOR

Bobby Boucher (Adam Sandler) es un joven solitario que continuamente es atormentado por quienes lo rodean, hasta llegar al  límite. Todo cambia cuando llega el nuevo entrenador y Bobby, el “aguador” del equipo de football universitario, empieza a jugar como defensa y dar rienda suelta a toda esa rabia que lleva contenida. Con 31 años, ahora deberá ir a la universidad y aprender a jugar football, aunque a su sobreprotectora madre no le guste.

Año: 1998
Duración: 90 min
País: Estados Unidos
Director: Frank Coraci
Reparto: Adam Sandler, Kathy Bates
Género: Comedia, Deporte. Fútbol americano

ESTRENO: SÁB 30 por ESPN 6:00 p.m.

UN GOLPE DE TALENTO 

Basada en una historia real, el representante de deportistas JB Bernstein (Jon Hamm) cae en la cuenta de que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo demasiado bien en su carrera. En un último esfuerzo por mantenerse a flote, JB planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la ilusión de hallar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en estrella de las ligas mayores de béisbol, viaja a India para producir un programa de reality llamado “El brazo del millón”.


Con la ayuda de un cazatalentos de béisbol retirado (Alan Arkin), algo cascarrabias, pero con un ojo de águila, descubre a Dinesh (Madhur Mittal, de Slumdog Millionaire) y a Rinku (Suraj Sharma, de Una aventura extraordinaria), dos muchachos de 18 años que no tienen idea de cómo jugar béisbol, pero poseen una especial habilidad para lanzar una bola rápida. Con el sueño de hacerlos firmar un contrato con las grandes ligas y ganar dinero rápido, JB lleva a los muchachos a los Estados Unidos para entrenarlos. Así, a los muchachos –que nunca habían salido de sus aldeas rurales– les cuesta la adaptación.

A medida que ambos aprenden las sutilezas del béisbol, JB, con la ayuda de su adorable amiga Brenda (Lake Bell), recibirá valiosas lecciones de vida acerca del trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

Año: 2014
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Craig Gillespie
Reparto: Jon Hamm, Aasif Mandvi, Suraj Sharma, Madhur Mittal, Bill Paxton
Género: Drama, basado en hechos reales. Deporte. Béisbol. Cricket

ESTRENO: DOM 31 por ESPN 6:00 p.m.

Con información y foto cortesía ESPN

HLG

No te puedes perder Los Siete momentos del Estadio Azteca

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Avatar 2’ reinicia el rodaje

Siete24

Publicada

on

Por

Fuente: Redes oficiales de Avatar

Nueva Zelanda.— ‘Avatar 2’, reinició el rodaje en Nueva Zelanda una década después del lanzamiento de los famosos personajes azules.

La cinta había sido suspendida debido al confinamiento en gran parte del mundo por la crisis de coronavirus, pero ahora reinició el rodaje.

Fue el propio productor de la película Jon Landau, quien confirmó en una entrevista con la revista RNZ el regreso al rodaje.

Landau también trabajo en ‘Titanic’ con James Cameron quien se dijo en la publicación muy agradecido de poder volver a trabajar juntos.

Sobre que la película será realizada en su mayoría en Nueva Zelanda dijo:

“Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su gobierno y a la responsabilidad que la gente asumió ahí para frenar el virus. Sentimos que volvemos al lugar más seguro del mundo gracias al equipo de personas con las que hemos trabajado”.

Señaló que la cinta se reanuda con un plan de seguridad muy cuidadoso, detallado y diligente que mantendrá a todos los más seguros posibles en éstos tiempos sin precedentes.

‘Avatar 2’ contará la historia de Sully y su familia y todo lo que los padres hacen por manterner unidos a los suyos.

Aquí Jake y Neytiri tienen una familia y exploran Pandora pasando bastante tiempo bajo el agua.

Se prevé que ‘Avatar 2’ llegué a las pantallas grandes en gran parte del mundo el próximo mes de diciembre de 2021.

“Creo que con Avatar tenemos la oportunidad de permitir que las personas escapen a un mundo increíble con personajes fantásticos a los que poder seguir, de la misma forma que Peter Jackson hizo con ‘El Señor de los Anillos”, dijo el productor.

LEE Carlos Ballarta contagia de Covid-19

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos