Connect with us

Celebridades

George Clooney y Elton John en la boda real

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Windsor, Reino Unido.- Tras meses de expectación, el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle se convirtieron hoy en marido y mujer en una ceremonia en la que las grandes ausencias, como la del padre de la novia o los miembros de la realeza europea, han contrastado con celebridades como invitados. 

Entre estos últimos, los que más interés despertaron son el exfutbolista David Beckham y su mujer, la ex Spice Girl Victoria Beckham, que tan solo han encontrado otro matrimonio digno de competencia, el formado por el actor George Clooney y la abogada Amal Clooney.

clooney_boda_real_2

Tanto Victoria Beckham, de 44 años, como Amal Clooney, de 40, se cubrían, tal y como dicta el protocolo, con sendas pamelas en la cabeza, la más llamativa la de la mujer del actor estadounidense, de un amarillo mostaza a juego con su vestido.

beckham_boda_real

El cantante Elton John también se encontraba entre los 600 invitados VIP con un asiento en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, donde tuvo lugar el enlace, mientras que otros mil “ciudadanos de a pie” tuvieron que conformarse con seguir la ceremonia desde pantallas gigantes situadas en los jardines de la fortaleza.

Esta previsto que Elton John, tal y como hizo en 1997 en el funeral de su amiga y madre del novio, la princesa Diana de Gales, cante una canción en la recepción que sucederá al servicio religioso, en el salón de San Jorge, utilizado habitualmente para cenas de Estado.

Otro conocido cantante que no quiso perderse el acontecimiento del año en el Reino Unido es James Blunt, quien ha acudido acompañado de su esposa, Sofia Wellesley, hija del duque de Wellington.

La presentadora estadounidense Oprah Winfrey, el actor británico Idris Elba o la tenista Serena Williams también han querido acompañar a los novios en un día tan especial, así como parte del elenco de la serie “Suits”, que la novia protagonizó desde 2011 a lo largo de siete temporadas.

Gabriel Macht, quien da vida a Harvey Specter en la ficción; Patrick J. Adams, que interpreta al esposo de Meghan en la pantalla, Mike Ross; o Sarah Rafferty, la asistente ejecutiva Donna Paulsen en la serie, han acompañado a su antigua compañera de reparto en día de su boda.

YA VISTE >>> Así se dieron el si el príncipe Enrique y Megan Markle

La familia real británica acaparó todas las miradas de los más de los más 100 mil curiosos que se acercaron hoy a Windsor, con la matriarca, la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, a la cabeza.

El padre del novio, el príncipe Carlos, quien acompañó a Markle hasta el altar, tuvo que hacer de el padre de la novia, Thomas Markle, de 73 años, por problemas de salud.

El progenitor de Meghan Markle fue la gran ausencia de la ceremonia, por haberse tenido que someter a una operación de corazón esta semana en México, su lugar de residencia.

Tampoco acudieron los miembros de las casas reales europeas, ni políticos británicos ni internacionales, aunque eso no quitó a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, de felicitar hoy por Twitter a la pareja y expresarles sus “mejores deseos”.

Sorprendió la presencia de dos exnovias del príncipe Enrique, Chelsy Davy, con la que mantuvo una intermitente relación durante siete años, y Cressida Bonas, su pareja de 2012 a 2014, mientras que el exmarido de Meghan Markle, el productor Trevor Engelson, con quien permaneció casada de 2011 a 2013, no fue o invitado al enlace. (EFE)

George Clooney

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra inician gira

Ahora sí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra,

Ciudad de México.- Programada originalmente para el verano de 2020, la gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, fue pospuesta en varias ocasiones por la pandemia de Covid-19, ahora con la reapertura de conciertos presenciales en EU, ya tiene fechas.

Los tras cantantes están muy entusiasmados de por fin poder estar juntos en el escenario y arrancar con este concepto que anunciaron en 2020, tan solo un par de semana antes de que se declarara el confinamiento.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que hemos vivido en todo el mundo”.

Así lo dijo Ricky Martin a una agencia internacional de noticias.

Nada más para empezar son 26 fechas en Estados Unidos y Canadá, la gira da el banderazo de salida en Las Vegas, el 25 de septiembre. Después pasará por Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y varias ciudades más.

La gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra culmina en Anaheim, California, el 20 de noviembre, en esta primera etapa.

TE ACUERDAS: Así anunciaron los tres la gira

“Vamos a hacer mucho ruido”.

Así lo dijo Ricky en marzo del año pasado cuando se anunció el concepto, y ahora asegura lo cumplirán.

Ricky Martin y Enrique Iglesias son amigos además de colegas desde hace muchísimos años, unos 25 años, cuando el segundo acudió a un concierto de Ricky en la Ciudad de México, señaló el español.

El puertorriqueño agregó que además existe una admiración mutua por lo que unirán fuerzas y talentos para complacer a su público con una combinación de ritmos y estilos musicales distintos pero no lejanos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Inician Autoconciertos esta semana en el Autódromo

Abre Caifanes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

autoconciertos

Ciudad de México.- Este jueves inicia la primera temporada de autoconciertos en esta ciudad, que abrirá Caifanes en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del concepto Conecta en vivo de Ocesa. La banda liderada por Saúl Hernández tocará este jueves.

Caifanes dará tres autoconciertos los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo, luego seguirán otras bandas de rock nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Caifanes da su primer autoconcierto en Chicago

El domingo 16 será Ximena Sariñana la que suba al escenario habilitado en la curva 4. El 20 de mayo será el turno de Cuca, el 21 de Moenia y el día 23 de Kinky

Los Amigos Invisibles tiene fechas asignadas en estos autoconciertos.

“Durante este tiempo nuestro equipo técnico ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptado los recintos, así como desarrollado medidas de cuidado personal, movimiento de personas y equipo. Todo ello resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria”.

Así lo señaló Ocesa en un comunicado.

El pasado 29 de abril la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que ya había autorización para producir autoconciertos dadas las condiciones sanitarias de la ciudad.

Algunos autoconciertos también estarán disponibles al público en su modalidad de streaming, puedes checarlo en Ticketmaster live.

Caifanes inicia autoconciertos este año en CDMX

La banda dará este jueves, 13, viernes 14 y sábado 5 de mayo sus primeros autoconciertos como parte del concepto Conecta en vivo desde la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez en esta ciudad.

Se trata de la apuesta de autoconciertos de Ocesa para esta temporada y se cuidará que se apliquen todas las medidas sanitarias.

Podrán ingresar entre 200 y 300 automóviles con hasta cuatro personas o camionetas con seis ocupantes, y disfrutar de la experiencia de una forma cómoda y segura.

Hace siete meses, en octubre, se presentaron DLD, Los Claxons y Rebel Cats, bajo el formato Irrepetible.

¿TE ACUERDAS? Así fueron los primeros autoconciertos en México

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos