Connect with us

Celebridades

Gloria Trevi cumple 50 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- “Uno por uno”, así es como Gloria Trevi asegura que ha ido ganando su batalla para que la gente sepa cómo es realmente; la cantante mexicana cumple mañana 50 años, pero puede decir que ha tenido dos vidas, separadas por trágicos hechos que ha tenido que superar con la ayuda de sus fans.

Cuando Trevi se pone el vestuario, se arregla el pelo y en el escenario empieza a sonar la música que la hizo conocida en los 90, como “Pelo suelto” o “La papa sin catsup”, se transforma.

“Realmente viajo en el tiempo”, aseguró recientemente en redes sociales en un enlace directo en el que aprovechó para conversar con sus seguidores.

La cantante regresa, de esta forma, a los momentos en los que agitaba descontroladamente el cabello durante sus actuaciones y sorprendía con su espontaneidad y sus aires de rebeldía.

Sus canciones y su personalidad ayudaron a que se convirtiera en una figura icónica, aunque ella defiende que nunca ha sido un “personaje”. “Aprendí a ser Gloria Trevi en la calle, en las calles de México”, señaló.

Y este aprendizaje, defiende, no ha sido fácil: “Sobreviví al abuso, al maltrato de una persona, y luego aguanté la presión de una sociedad que quería castigarme por haber sido rebelde. Y luego, me levanté”.

Guzman_Trevi_4_x800

En enero de 2000, la artista, su exrepresentante Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, conocida como “Mary Boquitas”, fueron detenidos en Río de Janeiro (Brasil) bajo cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

Trevi pasó tres años en la cárcel y fue extraditada a México, donde fue absuelta y recuperó su libertad en septiembre de 2004.

El escándalo en torno al entonces llamado “clan Trevi-Andrade” comenzó a salir a la luz cuando la cantante Aline Hernández publicó el libro “La Gloria por el infierno” (1998).

A partir de ahí se fue dando a conocer el proceso por el que Andrade, aprovechando la fama de Trevi, reclutaba con engaños a adolescentes y abusaba de ellas.

“Yo he tenido una batalla después de lo que me pasó de uno por uno”, reconoció Trevi en referencia a aquellas personas que la criticaron duramente después de lo ocurrido.

La cantante es consciente de que su mayor fortaleza es la que le dan sus seguidores, los llamados “trevilanders”, y por eso les pidió “paciencia y cariño”, para enfrentar a los críticos y “ganárselos” con amor.

El 50 cumpleaños llega cuando Trevi está viviendo un buen momento profesional y disfruta de la recta final del “Versus World Tour”, que realiza con otra conocida figura del rock mexicano, Alejandra Guzmán.

La gira, que comenzó a mediados del año pasado y tiene como fecha de cierre el 14 de abril en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, une las potentes voces de las dos artistas a través de los grandes éxitos de sus carreras, a los que se suman un par de dúos creados para la ocasión: “Cuando un hombre te enamora” y “Más buena”.

El último disco de estudio de Trevi es hasta la fecha “El amor” (2015), en el que realizó versiones de temas románticos, entre ellos “Como yo te amo”, “Perdóname” y “Ahora quién”.

Por la cabeza de la cantante ya ronda el proyecto de lanzar un nuevo trabajo. De momento, ha adelantado que incluirá temas originales, aunque prefiere no dar muchas pistas hasta que acabe el “Versus”.

En cuanto a cómo vive el paso del tiempo, Trevi tiene claro que puede ser, como indica la canción de Guzmán que toma prestada en el espectáculo, “eternamente bella”.

“Cada etapa tiene belleza, y eso para mí es lo máximo”, reflexionó en una rueda de prensa en la occidental ciudad de Guadalajara en la que presentó el DVD de “Versus”.

Dando rienda suelta a su imaginación, se imaginó en unos años como una señora “chonchita” (regordeta) llena de canas, que se pintará el pelo de colores llamativos como rosa o violeta y que siempre tendrá anécdotas que contar.

“Los seres humanos, si sabemos adaptarnos, somos eternamente bellos en cada etapa”, aseguró la cantante. (EFE)

Gloria Trevi

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Recuerda a Hiromi y su bebita, con esta foto inédita

Hiromi y Fernando Santana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Hiromi y Fernando Santana

Ciudad de México.- Fernando Santana, viudo de Hiromi, enterneció a sus seguidores en redes sociales, al compartir una imagen inédita de la bebé que tuvo con la actriz.

El también cantante lleva en su corazón a ambas, fallecidas el 27 de septiembre de 2017, después del nacimiento prematuro de la bebé, y de Hiromi por un padecimiento renal que complicó el parto.

El deceso de la madre y la recién nacida conmocionó a la sociedad mexicana en ese momento.

Hoy Fernando recibió nuevamente el apoyo de sus amigos y fans al publicar una foto de la bebé, Julieta, a quien tuvo viva en sus brazos al momento de nacer.

En su cuenta de Instagram, el viudo de Hiromi, compartió los sentimientos y emociones que experimentó al cargarla por primera vez.

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa.

Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida”.

El papá le habla a la niña, que debe estar en el cielo, en su mensaje:

“Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre.

Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita”.

En la publicación etiquetó a Hiromi, quien falleció a los 34 años de edad.

Fernando Santana recibió muchos comentarios de aliento.

Todos los días 27 de cada mes sin falta, publica en su cuenta de Instagram una imagen de Hiromi.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Reactivan conciertos con Los Daniels, Samo y Paco de María

Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM)

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

REMM REACTIVACIÓN DE CONCIERTOS
Foto: Cortesía REMM

Ciudad de México.- Artistas como Los Daniels, productores, promotores y foros, se unen “Todos por un mismo objetivo”, la Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM), con conciertos de pago vía streaming.

No se trata de sesiones acústicas desde casa sino de conciertos totalmente producidos en vivo desde el escenario del Pepsi Center, y con la presencia de 13 artistas de todos los géneros.

Destacan Los Daniels, Samo, Paco de María, Fidel Nadal, La Bruja de Texcoco, Los Caballeros cantan, entre otros. Los conciertos ya tienen fecha a partir del 15 de julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Pero también se realizarán conciertos en vivo desde foros de Guadalajara, Monterrey y Tijuana, como el Conjunto Santander de Artes Escénicas, el Foro Didi y BlackBox.

El objetivo es integrar también a artistas de otras regiones del país.

Así lo dijeron en una conferencia de prensa en streaming, desde el Pepsi Center, en la que estuvieron reunidos los artistas con los productores y organizadores: Armando Barona, Director de Espectáculos de Pepsi Center WTC; Juan Romero, Director General de Capital Nation, y Norma Gasca, CEO Rock Show Entertainment.

FOTO

TE PUEDE INTERESAR: Julieta Venegas actuará en línea

Samo:

REMM conciertos
Samo en la conferencia de prensa

“Tenemos la oportunidad de ayudar a otros y no solo de llenar nuestro ego en el escenario, podemos traspasar la pantalla”.

Paco de María:

REMM Conciertos
Paco de María

“Nada se compara con estar en el escenario acompañado por otros músicos y por el público, desafortunadamente no veremos al público enfrente, pero sabemos que nos estarán viendo en sus casas.

Cada concierto será totalmente distinto y nuevo, estrenaré temas que formarán parte de mi próximo disco que estaba listo para estrenarse el pasado mes de mayo, las escucharán el 14 de agosto.

Estoy emocionado, lo estoy tomando como un nuevo reto y como algo positivo para seguir adelante haciendo música”.

Los Daniels:

“Afortunadamente para nosotros, una banda con siete discos, esta es una oportunidad para refrescar muchos temas que dejamos de tocar y tenemos repertorio para hacer un show diferente, nos saca de nuestra zona de confort.

Eso es lo que haremos algo totalmente distinto que sea atractivo al espectador en su casa y quiera pagar por verlo”.

¿En dónde podemos ver los conciertos?

La transmisión de los conciertos es posible gracias a la tecnología de eticket y físicamente estarán anclados en el Pepsi Center con una red tecnológica que permite una conexión amplia y segura.

El único que estará en casa será el público, que por un precio mucho más bajo que el de cualquier concierto, tendrá acceso a través de un link  de eticket, tendrá acceso a un concierto de calidad global.

TE PUEDE INTERESAR: Espectáculos ¿cuál es su futuro en México?

Fechas de conciertos

CDMX Julio / Agosto 2020
Roger González – 15 de Julio
Fidel Nadal – 17 de Julio
Ese Wey – 18 de Julio
Cumbia Mambo/Pipo Rodríguez y la Orquesta Pérez Prado con Rubén Albarrán – 23 julio
Samo – 24 de Julio
Christopher Uckerman – 31 de Julio
La Bruja de Texcoco presenta – 1 de Agosto
Noches de la Habana: Ibrahim Ferrer Jr e invitados – 7 de Agosto
Alex Midi presenta: Magic Nights – 8 de Agosto
Paco de María – 14 de Agosto
Gondwana – 15 de Agosto
Los Daniels – 22 de Agosto
Pablo Montero – 29 de Agosto
Caballeros Cantan – 30 de Agosto

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos