Connect with us
La Trevi responde La Trevi responde

Celebridades

Gloria Trevi se defiende, responde a las nuevas acusaciones

Dice que son falsas

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que la revista Rolling Stone revelara que existe una nueva demanda legal en contra de Gloria Trevi en Estados Unidos, la artista respondió oficialmente con un comunicado de prensa: Son acusaciones falsas e injustas, afirmó.

La cantante, que se encuentra en España de gira, argumentó que se trata de acusaciones falsas por crímenes que no cometió, acusaciones falsas que se hicieron hace 25 años, que fue juzgada y absuelta en varias cortes.

Gloria Trevi dijo que decidió aclarar la situación para la opinión pública que desconoce la verdadera historia y el trasfondo de la situación ocurrida en los años noventa.

También agregó que ella misma fue una víctima de abuso físico y sexual y se solidariza con quienes hayan vivido una situación parecida.

“Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí”.

¿TE ENTERASTE? Nueva demanda en EU en contra de Gloria Trevi

Confirmó que es muy doloroso

“Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta. Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas la evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado”.

Veinte años después de los hechos ocurridos dentro del clan Trevi-Andrade, Gloria dice seguir buscando justicia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Adam Levine da la bienvenida a su tercer bebé

Su esposa Behati Prinsloo ya dio a luz

Publicada

on

Familia de Adam Levine

El cantante Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo dieron la bienvenida a su tercer hijo, según publicó la revista People, citando a una fuente anónima, pero no reveló más detalles del nacimiento.

Los famosos celebraron la llegada de un miembro más a su familia, juntos, luego de una crisis mediática en a que se acusó de infidelidad al músico; pero que reforzó a su familia, según Adam Levine, que se disculpó públicamente con su esposa.

Ahora están enfocados en ser los mejores padres, dijo la misma fuente a People.

Adam y Behati son padres de dos niñas, Dusty, de 6 años, y Gio, de 4. En septiembre del 2022 dieron la noticia de su tercer embarazo.

“Siempre supimos que queríamos más hijos”.

Así lo reveló la modelo en una entrevista televisiva hace unos meses.

Así se disculpó Adam Levine

Después de que se hicieran públicas conversaciones íntimas con otra mujer, el músico compartió públicamente una carta en Instagram:

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida… En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único lo que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en México, en 2014, despés de una año de conocerse.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Marc Anthony comparte nuevas imágenes sobre su boda

Carlos Slim Domit y celebridades como David Beckham, Maluma, Marco Antonio Solís, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi…

Publicada

on

Invitados a la boda de Marc Anthony

Ciudad de México.- Nuevas imágenes de la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira aparecieron en redes sociales, luego de que la feliz pareja compartiera un video en sus respectivas redes sociales para mostrar algunos de los momentos de la recepción.

A la boda, realizada en el Pérez Art Museum de Miami, asistieron invitados importantísimos para el cantante.

Sus padrinos fueron nada menos que el empresario mexicano Carlos Slim y sus vecinos David y Victoria Beckham.

Pero también departió con Carlos Slim Domit, María Elena Torruco, y celebridades como Salma Hayek, Maluma, Marco Antonio Solís, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Romeo Santos, entre otros. Y a juzgar por el video se ve que la pasaron increíble.

YA VISTE: Así fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Además acompañaron a Marc Anthony sus hijos mayores, Cristian y Ryan.

En el video podemos ver que fue Don Felipe Muñíz el que entregó a la novia Nadia Ferreira, Miss Paraguay.

La pareja vive en Miami, donde tienen como vecino a los Beckham y también al reggaetonero Nicky Jam.

Este es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien se casó primero con la Miss Universo Dayanara Torres y luego con Jennifer López, con quien tiene dos hijos. El último matrimonio del cantante fue con la modelo Shannon de Lima, cuyo divorcio le costó 3 millones de dólares.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos